Windows Xp Sp3 [Noviembre][2011]

>>> Windows XP Professional SP3 Coorporativo 32 bits Español con updates noviembre 2011. Cuenta con Internet Explorer 8, Windows Media Player 11, Silverlight, DirectX, FlashPlayer.
 * Se le han agregado los .NET (desde el 1.0 hasta el 4, incluyendo los Services Pack y actualizaciones de los mismos) ...
 * Para instalar desde 0 o actualizar ... [ACTUALIZACION y CONSOLA DE RECUPERACION CORREGIDA]

* CD Booteable ...
 * Clave original para seguir actualizando desde Microsoft Update ...
 * Algo más de 200 drivers SATA integrados ...
 * Se pueden instalar Themes no oficiales ...
 * Se eliminaron los Drivers de video integrados porque dan problemas con los drivers de Nvidia ...
 * Comprimido y dividido con Winrar 4.0.1 ...

* Equipo/procesador
 Se necesita un equipo con un procesador a 233 MHz o superior; se recomienda usar un procesador a 300 MHz de la familia Intel Pentium/Celeron o de la familia AMD K6/Athlon/Duron, o bien un procesador compatible.
 * Memoria
 Se recomienda disponer de 128 MB de RAM o más (el mínimo admitido es de 64 MB, aunque puede limitar el rendimiento y algunas funciones).
 * Disco duro
 Se necesitan 1,5 GB de espacio disponible en el disco duro (el uso del disco duro variará según la configuración; la instalación personalizada puede requerir más o menos espacio).

* Unidad
 Unidad de CD-ROM o DVD-ROM.
 * Otros dispositivos
 Teclado y ratón de Microsoft o dispositivo de puntero compatible.

* Monitor

Monitor Super VGA y adaptador de vídeo compatibles con una resolución de 800 x 600 o superior.

Pass: mdwarez

Windows Xp Sp3 [Noviembre][2011]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3713 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Windows Xp Sp3 [Noviembre][2011]
graciiias amigo
Cita jjosemmm: Mostrar
@jjosemmm De nada brod. Ya estare subiendo anteriores Windows Xp de los ultimos tres meses del a?
Interesante.... gracias. Lo bajar?
Disculpa pero ese Windows ya esta obsoleto
como lo quemo no es un iso me podrias ayudar porfa lo queria ya que los desatendidos alfinal crean problemas disculpa las molestias de antemano muchas  salu2
pon los links en mf

Namaste
Cita chidan: Mostrar

Si quizas pero son de los mejores y estables. Ademas ya no sales Updates de Xp Sp3...

Cita crosrayer: Mostrar

Men es un ISO y usa el Nero o Similares para quemar en un CD.

Cita Yamiever: Mostrar

No quieres en la boca tambien?.
No mediafire por ahora por mi esta muerto, porque ya me ah borrado 3 cuentas y ademas por dejar los links libres y darlos por MP, cuando estaban bloqueados con JDownloader.

Mediafire por ahora por mi NO VA. Para mas adelante lo retomare...
@daviloco

ok

ok

es solo cuestion de gustos!!
bueno cuando termine de vajarlo y lo descomprimi me arrojava otro formato o fue algo en mi pc que andaba mal lo bolvi a descomprimir y ai estava el bendito iso jajjajaj .... disculpa las molestias gracias salu2
ya lo descargue, ha probarlo
@daviloco  amigo no puedo ver los linck de descarga, uso mi pony y me sale esto,,,,Firefox no pudo establecer una conexi?
man como lo arranco desde usb
Cita lateralu: Mostrar

Te respondo yo xDD, pones la iso en la usb, reinicias la pc, presionas F8 y seleccionas donde diga USB y listo ojala espero ayudarte saludos!!
Cita pipe_84: Mostrar
@lateralu Como dice @pipe_84, asi se haria. Supongo que si sabes pasarlo a un USB verdad el SO?
Cita daviloco: Mostrar

Cita pipe_84: Mostrar
si ya pude muchas gracias a los dos
Gracias amigo, estaba buscando uno para formatear el pc de mi hermano jeje
gracias amigo excelente aporte lo buscaba  
put shet no corre en mi conexi?
probaremos a ver que tal hubiera sido mayor ayuda la info que le quitaron pues tengo un xpoint v.9 lite que me gusta mucho solo que es sp2 no trae ofice,movie maker y cosas asi que no ocupo yo por eso lo uso....
Intente instalarlo con el ubs pero dice que le faltan archivos y que no puede terminar la instalacion...
gracias amigo bajando
@Westher
Cita Westher: Mostrar
A lo mejor no lo pasastes bien al USB. Intenta denuevo y me avisas...
Pues lo descargue a pesar de tantos mensajes negativos y la verdad me funciono de maravilla, lo unico es q lo queme con power iso, lo necesitaba ya q tenia problemas con la cuestion del driver para los discos sata, habia ensayado muchos SO, pero ninguna funcionaba hasta q me tope con este post, gracias por el aporte y me sacaste de un gran aprieto.. aa y +10
Cita Rapafull: Mostrar
@Rapafull Con  esto le digo a todos ya ven que si funciona y no subo cualquier cosa...
Es un desatendido o un "original" ?
Cita David_AMD: Mostrar
buenisimo..
lastima q no puedo bajarlo desde el DJ XD "Complemento desactualizado" (y esta actualizado al dia)
a usarlo zpero ke zalga bien

Cita daviloco: Mostrar
lo siento camarada, pero el PUT SHET NO VA EN ALGUNAS CONEXIONES
Cita baty67: Mostrar
@baty67 Te haces el gracioso? comentando asi en mis post?.
@daviloco no es ser gracioso, que te quede claro, es expresar LA INUTILIDAD DE ESTE SERVIDOR EN MI CONEXION A INTERNET, Y LA DE ALGUNOS OTROS USUARIOS QUE LES OCURRE LO MISMO  
Cita baty67: Mostrar
Pero que conexion tienes?. Yo tengo una de 2MB basico y me anda de maravilla bajando a 220Kbps. No se que hay contigo...@baty67
muy util gracias
gracias   descargando sin problemas y a buena velocidad   PL gracias...
lastima que esta en putlocker...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!