Vídeos Musicales HD Parte 3

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

pues que yo de vuelta por estos lados trayéndole como siempre unos vídeos en HD esta ya es mi cuarta entrega y nada espero que sea de su gusto y a lo que e venido.
[/size]

Besos Al Aire

Bien Pegaito

Big Hoops Home Made

Bombos y Tarolas

Bonita Bonita

Boom

Buzzin Rmx

[/font][/size][/color]

Besos al Aire

Bien Pegaito

Big Hoops Home Made

Bombos y Tarolas

Bonita Bonita

Boom

Buzzin Remix

afirmo que la contraseña es en minúscula pido disculpas pues el tipo de letra no me daba para minúscula.
[/size][/color]

bueno esto a sido todo por este post espero les guste y ya saben comenten y opinen a por cierto si quieren algún vídeo en especial comentemen y miramos que hacer, gracias que sea de su a agrado y hasta el próximo post.

fin del post
Vídeos Musicales HD Parte 3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2133 Favoritos: 1
5 Comentarios Vídeos Musicales HD Parte 3
:|Esta bien gracias por todo pero esperando otros videos de esto no me gusta ninguno pero se agradece por el aporte segu?
@edduin que otro tipos de videos esperas...?
Cita andrs: Mostrar
pue creo que algo como esto

y la verdad uno espera encontrar si bien no del genero que nos gusta de todo un poco por lo menos y para que tenga mejor presentacion estaria bien que fuera mas variado y ordenado por generos, es mi opinion, no busco molestar a nadie
sube el video de "3ballmty intentalo" en hd pero no remix el original si puedes. buenos videos todos lo que has subido sigue asi por que casi nadie sube videos musicales y no te creas de los pendejos que hase malos comentarios como este nade los obliga a entrar jajaja no se postear sino subiera mi coleccion de videos tengo como 300 gigas pero el 95% son odies 70s 80s 90s casi todos promo un saludo y sube mas carnal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!