Eliminar una carpeta que se resiste a ser borrada

Posiblemente alguna vez nos hemos encontrado en la situación de no poder borrar una carpeta del escritorio, y por muchos intentos no conseguimos eliminarla ya que un proceso del sistema lo está obstaculizando.
En muchos casos optaremos por instalar algún programa que desvincule dicho proceso de Windows, comoUnlocker, pero existe métodos más sencillos y sin necesidad de instalar programas. Aquí te explicamos el más fácil. Funciona en cualquier versión de Windows.
Bastará con crear, con el mismo Bloc de Notas por defecto de Windows, un archivo .bat y añadir unas líneas. ¿Cómo? Insertamos las siguientes líneas y seleccionamos la pestaña ?Archivo -> Guardar como? en el Bloc de Notas, pondremos cualquier nombre terminado con la extensión .bat (ej: borrar.bat) y seleccionaremos deTipo ?Todos los archivos?. Lo guardamos.
@echo off
del *.*
exit

Copiamos el archivo .bat creado a la carpeta a desbloquear en cuestión y abriremos el archivo, se cerrará al instante y ya podremos eliminar la carpeta sin ningún tipo de problemas.

Eliminar una carpeta que se resiste a ser borrada
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1306 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Eliminar una carpeta que se resiste a ser borrada
A favs para cuendo lo necesite, gracias por compartir
gracias amigo me ayudo mucho
Cita jn600: Mostrar

Cita yerkosalas: Mostrar
Muy bueno, en especial por q no se necesita ningun programa externo. Gracias  
muy bueno gracias por compartir  
muy util..sirve  de 10..gracias...
Gracias me sirve, me lo llevo    
gracias lo provare  
van mis 5 de hoy
De nada siempre es un placer compartir
Muy bueno amigo, no lo sabia  
tengo un carpeta en un puerto USB que no puedo borrar que  hago?
q xevere sera d bastant utilidad  
sapeee! Muy bueno
Cita haji: Mostrar
lo mismo compadre es no mas que la ejecute
muy bueno la info...!!!!!!
instale el fifa 12 no funca y no puedo borrar donde uarde la carpeta de insatalacion
que hago???
Funciona en SEVEN ? pk en unlocker es solo para xp?
este como no es software de terceros son comandos basicos de dos, funciona en cualquier so pues son .bat intentalo y veras
Buena info  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!