Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Let's Play] Prototype2 [Parte1] HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Buenas gente les vengo a mostrar mi primer GP espero que sean compasivos ya que es el primero, el segundo y los sucesores van a salir mejor eso espero =)

Por cierto bajel un toquecito al volumen me pase con los dB cuando renderice je

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 321 Favoritos: 0
8 Comentarios [Let's Play] Prototype2 [Parte1] HD
No me sale el video
Para nada fail no tengo ni idea de porque no me pone el video... fijense con el generador de post recien lo edite y sigue sin aparecer :S
wtf y el video  
El problema es el "-"    -IviBF5gJpI que tiene el video les dejo un link debajo para que puedan verlo
una basura este post, pon de menos video del game play no del intro,  yo tambien tengo el prototype y lo juego en hd a 60 fps, pero metele digital vibrance si tienes tarjeta nvidia y si usas ati en planos digitales - configuracion de color  ponle la saturacion en 165 y veras la diferencia
jeje si esta genial yo lo corro en 1080p 1980 x 1080 y corre al full hd sin bronka todo super fluido a mas de 50 fps es un tremendo jeugo super emga alto recomendado y su peke?
Cita lestermx: Mostrar

No te obligo a ver mi basura no se porque usas esa palabra... que juegue a 1000 o 35 fps no hace la diferencia youtube reproduce a 30 fps, lo demas lo tendre en cuenta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!