slender terrorifico dificil.

slender terrorifico dificl.

Delgado comienza con el jugador en un bosque por la noche. El jugador (una joven de el sonido de su respiración pesada) está equipado con una linterna con una batería que debe ser conservado. Además, el jugador es capaz de correr durante un corto período de tiempo antes de cansarse, señalado por la respiración pesada y frenar a la velocidad normal. Hay 10 lugares distintos dispersos por los bosques, incluidos los vehículos, un edificio, un árbol gigante, rocas, paredes de ladrillo, un pilar de piedra, un túnel, y tanques de combustible. [2] caminos de tierra están presentes, pero el jugador es capaz de viajar en cualquier dirección y sólo está obligado por las cercas que rodean la zona.
OBJETIVO

El objetivo del juego es encontrar un total de ocho páginas ocultas en 8 de las 10 atracciones más importantes de la selva, aunque la recogida de los 8 páginas no va a terminar el juego. [3] Cada página es un mensaje o un dibujo sobre el hombre delgado, que persigue el jugador a través del bosque. Cada vez que el jugador recoge una página (o si el jugador no para recoger una página después de un cierto período de tiempo) la búsqueda Delgado del hombre sobre el jugador se convierte en más urgente. [4] Si el jugador logra reunir las ocho páginas, se debe continuar caminando por el bosque hasta el hombre delgado "captura" a terminar el juego. Sin embargo, a diferencia de una captura normal, los créditos finales aparecen en la pantalla. Desde la versión 0.9.4 el jugador se despierta durante el día, antes de que aparezcan los créditos, desbloquear el modo diurno.
CONTROLES
*  Mouse -- Mirar alrededor
*  W, A, S & D -- Moverse
*  Shift -- Correr
*  CLick izquiedo -- Agarrar nota
*  Click derecho -- Linterna
*  Q & E -- Zoom q=+ e=-

Enlaces De Descarga
SI LO VES APAGA LA LINTERNA Y CORREE!!.

slender terrorifico dificil.
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 23299 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios slender terrorifico dificil.
ya tengo el juego pero me llevo el mapa men porque siempre me pierdo hehe gracias  
Excelente aporte y terror?
Esto si es un juego de terror garcais por comparatir   +10
Alguien pudo ganarlo? yo siempre llego a la nota 7 y de ahi me encuentra el bicho ese jajaja encima se teletransporta re dificil.
@Deathking Si puedes tratar de no usarlo mucho mejor, creeme no te arrepentiras por la experiencia , saludos !
cuando encuentres la 7 nota no prendas la linterna,trata de salir a oscuras por unos segundos y despu?
gracias por el aporte  
el juego es por tiempo..... si tardas mucho llega un momento en el q se te da vuelta la camara sola y lo tenes atras
@wyvern_rad si eso lo se pero ya  tengo un rato jugandolo y quiero ver que pasa si junto las 8 pages entre mas tengas mas se te aparece slenderman DX
si ya se solo llego a las 7 jajajja.
Exelente hermano, por ahi escuche la historia de slenderman en DROSS cuenta historias de terror, no te agradezco con puntos pero cuando me haga nfu te dejare algo.
gracias muy buen aporte.
ok hojala lo termines
Te agradezco, buen post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!