que paso ayer? (hangover) 1 y 2 1080p latino game

que paso ayer? (hangover) 1 y 2 1080p latino  gamefront

que paso ayer? 1

SINOPSIS

Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha), sus mejores amigos Phil y Stu (Bradley Cooper y Ed Helms) y su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis), van en auto a Las Vegas para celebrar su despedida de soltero de manera inolvidable.

Pero cuando los tres futuros testigos de la boda despiertan a la mañana siguiente - on un dolor de cabeza infernal- no pueden recordar nada de lo sucedido la noche anterior.

La lujosa habitación del hotel en que se alojan está destruida, y no pueden encontrar al novio por ningún lado.

No tienen la menor idea de lo que sucedió, y tampoco tienen demasiado tiempo que perder. El trío debe reconstruir sus pasos y todas las malas decisiones tomadas la noche anterior, para enterarse cómo las cosas comenzaron a salir tan mal, y con un poco de suerte, lograr que Doug llegue a Los Ángeles a tiempo para casarse.

Pero a medida que comienzan a descubrir qué pasó, descubren en qué tremendo lío están metidos.

FICHA TÉCNICA

Título original: The Hangover.
Dirección: Todd Phillips.
Actores: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha.
Guión: Jon Lucas y Scott Moore.
Producción: Daniel Goldberg y Todd Phillips.
Compañías: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Green Hat Films / IFP Westcoast Erste / IFP Westcoast.
Género: Comedia.
País: Estados Unidos / Alemania.
Duración: 100 min.
Año: 2009.

1920x1080
audio latino
formato m2ts
peso 4gb aprox

Estreno en México: 14 de agosto de 2009.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

ozzonoOCKTOBER

que paso ayer? 2

SINOPSIS

Sinopsis de ¿Qué pasó ayer? Parte 2: Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la exótica Tailandia para el casamiento de Stu. Luego de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu decide no correr ningún riesgo y opta por un brunch (desayuno-almuerzo) poco animado y tranquilo antes de la boda.
Sin embargo, las cosas no siempre suceden como fueron planeadas. Lo que pudo pasar en Las Vegas quedará en Las Vegas, pero lo que sucede en Bangkok trasciende la imaginación.

Ficha técnica de ¿Qué pasó ayer? Parte 2:
TITULO ORIGINAL: The hangover 2
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis.
ACTORES SECUNDARIOS: Jeffrey Tambor, Jamie Chung, Mike Tyson, Paul Giamatti, Ken Jeong, Justin Bartha.
DIRECTOR: Todd Phillips.
FOTOGRAFIA: Lawrence Sher.
GUION: Todd Phillips, Craig Mazin.
MúSICA: Christophe Beck.
GENERO: Comedia.
DURACION: 102 Minutos
PAGINA WEB: http://wwws.la.warnerbros.com/thehangover2/index.html
DISTRIBUIDORA: Warner Bros

audio:l latino ac3 5.1
tipo de archivo: m2TS
peso: 4gb aprox
.

AGRADECIMIENTOS A TODO EL STAFF DE 1080P CINEMA

Enlaces De Descarga

ozzonoOCKTOBER

que paso ayer? (hangover) 1 y 2 1080p latino game
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 12830 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios que paso ayer? (hangover) 1 y 2 1080p latino game
que buenas peliculas
oye mi hermano pero como que te faltan unas capturas para q
Excelente Calidad! Muchas gracias.. Los buscare en Facebook en busca de otras pelis en esta calidad  
Cita oosmarr: Mostrar
SI CONOCES LA CALIDAD 1080P  no necesitas capturas... ahora si necesitas saber de ke trata la peli  ahi esta  el trailer

cilidad 1080p 100% garantizado
la gente se de cuenta de la calidad de tus peliculas por que hay muchos post que la calidad es dvdrip y solo es la imagen redimensionada a 1080p lo cual la imagen es pesima yo se que la calidad de tus peliculas es exelente pero no toda la gente lo sabe asi que creo que unas capturas estarian bien ....... es una simple sugerencia
Cita oosmarr: Mostrar
si guastas siguenos en 1080p cinema  https://www.facebook.com/1080pcinema
yo lo se mi hermano de hecho tengo todas las peliculas tuyas las cuales las he bajado de facebook y se que la calidad es exelente pero mucha gente aca en identi no lo sabe fue por eso una simple observaci?
oo perfecto estaba esperandolas en esa calidad   lamentablemente mi rango no permite darte punto pero si este humilde gracias  
Cita baxz: Mostrar
GRACIAS HERMANO KON ESO BASTA  
muchas gracias .....
Buenisimoo gracias por estos excelentes aportess  
Podrias subir solamente el audio en latino!!
jaja estas peliculas la vi en la tv. muy buenas divertidas  
La calidad de los Rips de 1080p cinema es exelente! Estan ripeadas en 4Gb lo que da una calidad perfecta podrian estar en 8Gb pero no notarias diferencia...Bienvenidos a Identi
Cita wawy: Mostrar
esta en latino
Gracias por las pelis amigo! excelente calidad!
Cita 1080pcinem: Mostrar
al parecer no entendiste , me refiero si puedes subir solamente el audio latino de la 1  no la peli completa
ya qe yo tengo la peli pero en ingles y no quiero volver a bajarla!!
pero no estan en iso
Cita podolscr: Mostrar
contenedor m2ts   diivido en rar
Buenisimo aporte, me baje la 2 la probe en la tele y se ve de 10
Lo unico malo es que mi tele no reproduce M2TS tendre que convertirlo a MKV , si se y es rapido solo que pues el MKV en la tele se mira exelente, lo malo de convertirlo es que no puedo adelantar ni atrasar la pelicula'
no me funciona la clave que hago ?
Cita jooaking: Mostrar
METE BIEN EL PASS
cheka ke parte te te tirar el error
descargala nuevamente
y extraee kon el 7zip
Gracias esta Excelente...    
amigooooooooo como convertis las pelis a m2ts o q progama usas yo tengo muchas en mkv y kiero para verlas en la ps3 porfaaaaaaaaaaaa
PS3 MUXER... SI NO KAMBIA EL NOBRE  Y UNIKAMENTE BORRAS .MKV Y ESCRIBES .M2TS
el dlc me abre como block de notas
ya esta arreglado xd muchas gracias por el aporte
ms3 muxer? gracias ahi o pruebooooo ty cinemaaaaaaaaaaaa..!!

1080p ciname crees q podes subir el ps3 muxer a un post mt lo agradeceria mucho porfaaaaaaaaa
estan en formato dlc. que tengo que hacer?  
@exeon Cambiarle la extencion
Cita 1080pcinem: Mostrar
Listo Gracias. Lo que pasa es que tenia que descargar con el JDownloader  
Gracias descargando!!!
Como los sigo por facebook? pasame el link por mp o como te guste  
@exeon Solo ve a FB y en donde dice buscar coloca 1080p cinema hay te sale
Espectacular! Muchas gracias! Descargando!
Grandioso aporte, muchas gracias, estan excelentes las peliculas y la calidad  
compa dime como se le hace dure media hora con la ventanita abierta y nada que salieron los links solo se queda lo mismo ver linnks no pasa nada en la pagina y abres y abres y bares la ventanita y solo te manda a telcel no se si es mi compu o que pasa
puedes volver a subir los links?? gracias
ya no estan los links master!! los podes subir de nuevo??? gracias!!!
cayeron los links muy buena pero quede con ganas de la parte 2 =[  
los links fueron reactivados  en cuanto a que paso ayer 2 estaremos trabajando sobre el mirror por putlocker o mega
siganos por fb  como 1080p cinema
hola  estoy tratando de descargar con jdownl  y me sale problemas con el servidor y me deja esperando  saludos  
Excelente muchas gracias!
puedieron descargar aun no me deja descargar  saludos pueden mandarme los link por interno algo no me funciona  
Tengo una duda, esta pel?
gracias a descargar la 2 se dijo
amigo la dos solo pesa 3 kb eso esta bn o hay algun error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!