Megapost de Breath of fire

Hola a todos hoy les traigo este post de Breath of Fire uno de los mejores juegos RPG,todos los links estan subidos por mi en mediafire menos breath of fire 3.

Breath of Fire es una saga de videojuegos de rol creada por Capcom, iniciada en 1993 para la consola SNES, que consta de cinco títulos en la actualidad.

La historia de los juegos de la saga entre sí nunca posee los mismos personajes o antagonistas, pero sí posee ciertas características en común:

Los dos protagonistas siempre son un miembro del Clan Dragón de nombre Ryu, y una mujer del Clan Alado llamada Nina.

Control sobre personajes totalmente antropomórficos.
Un enemigo final con características divinas.
La existencia de lugares con nombres iguales o similares, por ejemplo Dologany, Gant, o Tunlan, ciudades de Breath of Fire.
Un sistema de día y noche, es decir, que mientras se juega los días pasen y ciertos eventos cambien dependiendo de la hora.

Breath of fire: 

Breath of Fire nos narra la historia del joven miembro del Clan Dragón de Luz, Ryu y de su batalla contra los Dragones Oscuros, los cuales están planeando tomar el control de todos los clanes del mundo usando poderes dados por una misteriosa diosa, llamada Tyr o Myria. Tras el fin de la batalla contra 

Idioma:Español 

Peso:1 MB(Snes),2 MB(GBA) 

Imagenes: 

Rom Snes 

Emulador de Snes 

Rom GBA 

Emulador de GBA  

Breath of fire 2:

. Tras varios eventos a consecuencia de esta misión, Bow escapa de HomeTown con Ryu, y de aquí la historia se va desarrollando en espiral hasta que Ryu se encuentra cara a cara con su pasado y descubre su destino de desenmascarar a la iglesia de St. Eva y destruir a una entidad conocida como La Cicatriz, producto de un conflicto ancestral entre un dragón y una diosa.

Idioma:Español (Snes),Ingles (GBA)

Peso:3 MB(SNES),4 MB(GBA)

Imagenes:

Rom Snes

Emulador de Snes

Rom GBA

Emulador GBA

Breath of Fire 3

Todo comienza en las minas Dauna, cuando un grupo de mineros encuentran a un dragón dormido en chrysm. (El Chrysm es la energía que dejan los muertos al dejar el planeta). Estos deciden liberarlo pero se llevan la sorpresa de que el dragón estaba vivo, provocando un problema en la mina y al final capturándolo de nuevo. Deciden llevarlo a alguna parte del mundo y la jaula se les cae, es aquí donde la aventura comienza.

Peso conprimido: 125 MB

Peso descomprimido: 514 MB

Imagenes:

Iso Psx

El juego esta supercomprimido,incluye emulador e imagen bios que necesitaran para poder jugarlo

Contraseña:elblogderofercor

Breath of Fire 4

La historia sigue con el hilo de las anteriores entregas, esta vez después de arduos y duros siglos de enfrentamientos la guerra entre los dos continentes, el Imperio Fou y la Unión del Este ha cesado, se firma el armisticio, parece ser que la paz puede volver a la gran ciénaga pero por poco tiempo, unos indicios más que probables indican que las guerras entre los dos continentes separados por la gran ciénaga renacerá en una nueva batalla; cuando la situación parece más calmada salta la noticia de que la princesa Elena ha desaparecido sin dejar ni rastro, fuentes fiables afirman que se vio por última vez a la princesa cerca de los antiguos y olvidados campos de batalla. En un mar de confusión, su hermana, Nina, preocupada por su paradero inicia un tortuoso viaje en su búsqueda, nada más empezar el juego nos toparemos en un campamento a nuestro personaje, el joven e intrépido Ryu (de nuevo como en las anteriores entregas), al conocerse deciden emprender el viaje juntos.

Peso: Parte 1: 96 MB,Parte 2: 89 MB

Imagenes:

Iso de PSX parte 1

Iso de PSX parte 2

Emulador PSX

Otros post mios que te pueden interesar:

Megapost todos los emuladores + roms

La contraseña para todos los links es javier
Megapost de Breath of fire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7066 Favoritos: 4
7 Comentarios Megapost de Breath of fire
exelente aporte yo llege asta el tres por que se me hiso un desmaddre con ingles que en ese tiempo no sabia mucho y el primero tambien todo estaba en JP en fin el dos me gusto mucho ahora solo me queda probar este ultimo aver si mantiene calidad como las anteriores entregas.
yo jugue el 4 hace algun tiempo y es muy bueno,lo malo era que tenia el idioma ingles,pero igual se entendia.gracias por el aporte
maravilloso el tres es recordado por aquella para donde hay que cruzar el desierto horrible y dura parte todo un reto pero tengo una duda el cuatro en espa?
estava atras deste game TANKssssss
muy bueno...si llegas a tener el 5...lo esperamos
el unico q me gusto fue el 4,increible historia y buena jugabilidad ,buenos graficos para ps.one,y lo voy a jugar denuevo ,gracias man por este post ,te felicito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!