Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Ultimate x86 y x64 full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola hoy les traigo el Windos 7 Ultimate Español con activador

Es una imagen .Iso de windows 7 Ultimate(Contiene las versiones Starter Edition, 7 Home Basic, Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate, para 32bits y 64bits

Requisitos de sistema para Windows 7 de 32 bits (x86)

La siguiente lista resume los requisitos si desea ejecutar la versión de 32-bit (x86) de Windows 7 en su PC:
 *1 gigahercios (GHz) o más rápido 32-bit (x86) del procesador
 *1 gigabyte (GB) de RAM
 *16 GB de espacio disponible en disco duro.
 * Dispositivo de gráficos DirectX 9 con WDDM 1.0 o superior del controlador.
 *
Lector DVD

Requisitos de sistema para Windows 7 64-bit (x64)

La siguiente lista resume los requisitos si desea ejecutar la versión de 64-bit (x64) de Windows 7 en su PC:

*1 GHz) o más rápido 64-bit (x64).

*2 gigabytes (GB) de RAM.

*20 GB de espacio disponible en disco duro.
*
Dispositivo de gráficos DirectX 9 con WDDM 1.0 o superior.
*
Lector DVD

Requisitos adicionales para determinadas funciones

Si desea utilizar algunas de las características avanzadas de Windows 7, se necesitan requisitos adicionales que encontrará en la siguiente lista:

-Acceso a Internet - proveedor de servicios de Internet (gratuito o de pago).

-Vídeo de alta definición - dependiendo de la resolución, reproducción de vídeo pueden necesitar más memoria y gráficos avanzados de hardware.

-Media Center - Parte de la funcionalidad de Windows Media Center puede requerir un sintonizador de TV de hardware y / o hardware adicional.

-Windows táctil y Tablet PC - Requiere de hardware específico.

-HomeGroup - Requiere una red y un PC con Windows 7.

-DVD / CD de edición - Requiere una unidad óptica compatible.

-BitLocker - Requiere el Trusted Platform Module (TPM) 1.2.

-BitLocker To Go - Requiere una unidad flash USB.

-Modo de Windows XP - Requiere un 1 GB de RAM, 15 GB adicionales de espacio disponible en disco duro y un procesador con soporte de virtualización de hardware Intel VT o AMD-V activado.

Grabar la imagen .Iso preferentemente con Nero, Power Iso, Ultra Iso o Alcohol 120%
Se requiere DVD 4.7gb y grabarlo a 4x(para no dañar el disco ni la grabadora)

Links
Nuevos

Opción 1

18 archivos rar de 200mb contiene Imagen iso
1 archivo rar de 1mb contiene activador
Divididos en 3 carpetas

Links Nuevos

Opción 2

18 archivos rar de 200mb contiene Imagen iso
1 archivo rar de 1mb contiene activador
Divididos en 3 carpetas

Password: ikaros

Para validarlo esta es la pagina de microsoft (Primero usen el activador)
http://www.microsoft.com/genuine/validate
siguen las intruciones y ya lo reconocera como original

Necesitas Office: http://www.identi.li/index.php?topic=109266

Actualiza tus driver http://www.identi.li/index.php?topic=110345

Nero http://www.identi.li/index.php?topic=111363

Hagan buen uso de los links si se caen avísenme
Windows 7 Ultimate x86 y x64 full
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8543 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
170 Comentarios Windows 7 Ultimate x86 y x64 full
Gracias men me pongo a descargarlo ...  
Cita jjunior1: Mostrar
espero y te sirva, cualquier duda o si se cae el link lo resubo enseguida, ma?
Buen Aporte Gracias
perfecto,,,descargando,,,lo pruebo y luego comento,,,,,mil gracias por tu tiempo y paciensa,,,salud :
@Kairos
Cita Kairos: Mostrar
yo ya lo tengo a ese rapidisimo ANDA ESE WUNDOWS EL 64.  
Cita lokomoon: Mostrar
Gracias a ti por pasar a mi post y por los puntos
super cumpa X)  
hola disculpa esta en espa?
Cita mmaaxxii20: Mostrar
Esta version viene con SP1?
Cita Meister: Mostrar
No, aunque no es muy util el service pack, yo uso esta vercion desde hace tiempo y no la he neceitado para nada, pero si quieres el SP1 lo puedes descargar desde microsoft solo validalo como original en la pagina de microsoft para descargarlo
amigo, como lo activo? ya esta en espa?
Cita frekat: Mostrar
Buen post amigo te dejaria puntos pero soy novata    
Cita FerHammet: Mostrar
no importa con que dejes comentario es suficiente
buenisimo aporte cumpa   pero... para que dejaste el link de microsoft ??
Cita nes3d: Mostrar
para que lo validen como original, despues de activarlo, no es necesario pero si lo quieren hacer
ya queme el iso en un disco pero prendo la compu y no inicia desde el cd, me aparece el error que no encuentra el archivo boot.mrg o algo asi
Es decir que despues de activarlo con ese archivo m voy a la pagina de microsoft que dices y luego.... estara mas que full sera como un original?
si, lo reconocera como original
Cita mmlmc: Mostrar
es raro tu caso como lo grabaste?? y con que programa lo grabaste, me suena a que grabaste la .iso como datos, si es asi no te lo va a reconocer, si usas nero le das archivo abrir escoges la .iso y lo grabas, si pones dvd de datos y te lo graba pero no te lo reconce, mas tarde te subo Ultra iso y te ense?
ok lo grabe de dvd decrypter y ahora lo intento con nero backup iso, si no queda intentare con ultra iso tambien, pero me sale invalid UDF file system,  tal vez algo no se descargo bien, lo vuelvo a bajar
Cita mmlmc: Mostrar
dime cumpa te funciono??, pq a mi no me reconoce boot = XP
miren yo tengo la misma .iso  de la carpeta en una memoria, si siguen teniendo problemas se los subo otra vez pero hasta ma?
Listo para los que no les sirve la .iso les puse otro enlace de descarga(Nota es la misma imagen solo que los links es de otra cuenta de medifire, ya saben por si cierran una) si el problema persiste se los resubo
Lo prometido es deuda listo post de Office link en el post
Buenisimo post reco
Bajando!!

Espero que ande bien  
Cita tomialgo: Mostrar
Si fuciona solo grabalo a velocidad 4x y como imagen de disco, no como datos cualquier cosa me dices
Todo lo que sean Sistemas Operativos o Programas importantes como el 3DMax lo grabo a velocidad m?
Gracias por el aporte, reco  
Viejo pude descargar hasta la parte 15 en mediafire! crees q lo podes resubir solo las partes q me faltan?
Viejo pude descargar hasta la parte 15 en mediafire! crees q podes resubir solo las partes q me hacen falta?  
Cita Maroki99: Mostrar
Los link estan activos  ahorita los muestro nomas los pondre una hora y los quito porque ya me cerraron una cuenta y no quiero perder otra, lo que si no recuerdo como se lllamaban los archivos anteriores son los mismos pero con otro nombre si los bajas nadamas renombralos
@Maroki99 listo bajalos son iguales a los anteriores, no se si se llamen igual pero son identicos,si tienen diferente nombre nada mas renombralos
falta el 6   o_o
Cita M4NOLO: Mostrar
ok gracias, ya esta corregido, no estaba dentro de la carpeta
Haha, gracias !
amigoo cual es la clave para descomprimir el activador ikaros igual  
??
Cita cliffplaza: Mostrar
si es esa

Gracias viejo! de verdad me va a servir de mucho  
La contrasena para el Loader es Kairos, no Ikaros
encerio ya no recuerdo, ya me confundi de tanto subir
corregido es pass ya es ikaros
no lo puedo descargar alguien k me ayude porfas
Cita hinchadelt: Mostrar
porque no puedes??? cual es la falla o el problema??
buenisimo, ya lo instale, y aqui ando navegando. gracias
Cita frekat: Mostrar
genial me alegro que te sirva hoy subo un programa para actulizar drivers  por si te interesa
estaria mas agradecido
@frekat listo amigo ya esta listo el post del actualizador de drivers link en el post o en mi perfil, proximamente subo Nero 11 Platinium y Ashampoo Burning Studio 11
che cual es la contrase?
Cita Widoelamo: Mostrar
Cita Widoelamo: Mostrar
gracias a favoritos!!!!!
por k cuando le doy agregar los archivos al JDOWNLODER no me sale nada y solo me dice la pagina k me sale aparte SUCESS pero en mi JDOWNLODER no me sale nada k hago mal ya trate de buscar la pesta?
grax KAIROS por respoder jeje pero el problema es k tambien le doy donde dice ver los links y tampoko me sale nada por eso no entiendo k pasa ?
pues da la opcion 2 no es para jdowloader, si tienes bloqueador de publiciadad desactivalo, da click en la publicidad y espera a que aparesca el link de la carpeta mediafire, si no parce cierra la pagina de publicida una y ota vez hasta que aparesca el link
nuevamente grax KAIROS por responder pero no puedo no tengo ningun blokeador de publicidad y te juro k le doy click ala pesta?
grax KAIROS por tu tiempo jejej ya vere como le hago
disculpa amigo intenta hasta que puedas, suerte
Gracias por el aporte
que paja le pusiste pass por separado igual graxcias
que tal es este , no tien problemaas???   y cuando tenga puntos te los doi =)
Cita darkwong.: Mostrar
Es vercion original no tiene problemas, no se le ha modificado nada
genialll .. descargando =)
Cita darkwong.: Mostrar
Pasa a mis otros post algo te puede servir para antes y/o despues de grabar y/o instalar windows
Bajaron los links de Mediafire. Y te cancelaron la cuenta. Qu?
Cita Karna: Mostrar
Ya no funcionan los links del JD
Podrias solucionarlo?
@Karna arregladoya estan los nuevos link son iguales a los otros archivos pero con diferente nombre bajalos y renombralos
@Jonymaco perdona es que los cambie checalos ya estan los nuevos
Gracias, pa. Sos un capo.
pregunta, pa. Se puede meter en un pendrive?? tengo una acer sin dvd
@Karna si amigo claro que se puede, solo tiene que ser de 4gb
Me lo llevo,pero no para mi,si no para un amigo ya que yo al final me descarg?
Cita Jonymaco: Mostrar
@Kairos vos ya lo hiciste? Porque no s?
@Kairos Ahi entendi. FFF. es dificil, pa. Soy demasiado viejo. Necesito tutoriales hasta para cambiarle el nombre a un archivo.
no pasa nada amigo, para eso estamos para ayudar y lo de tutoriales proximamente si puedo en un rato hago el de montar windows en un usb
hola bueno el post pero esta malo el 17............ ojala lo arregles para terminar de bajarlo porfisss!!!
Cita djjohn56: Mostrar
k es lo que tiene el link esta valido y o es el archivo que no creo
broken links number 7
@djjohn56 @lufesa924 listo no se si el problema eran los link ya que no especifican, ya puse el link de la carpeta, si un archivo no les funciona verifiquen que sea el peso correto cada archivo pesa 200mb a esepcion del numero 18 que pesa 147mb
Gracias Kairos. Los links de la 2?
KAIROS ya lo pude bajar grax muy buen trabajo solo una cosa lo puedo montar a una usb para poder instalarlo en una makina sin unidad de dvd, pss creo tiene k ser una iso original o sacada del dvd original par k la puedas montar a una usb
amigo esta vercion es original sacada de claro que se puede montar solo necesitas una usb de 4GB para hacerlo si no sabes como pasate a mis post tengo un tuto de como hacerlo, que sea original o no no tiene nada que ver, tien que ser booteable para que funcione
muchas gracias me lo llevo   baje el programa para unirlos y resulta q se unen con winrar pero el chiste es que funcione soy nuevo asi q solo puedo darte la gratitud
Cita lestat223: Mostrar
No pasa nada amigo y cual programa ??? te refieres al HJ-Split ese solo sirve para los office que no estan en .rar, y la iso de este windows si sirve siempre y caundo la grabes bien o la montes correctamente en una usb
jajaja disculpa es que revise tus post y me confundi por eso lo baje yo creo y pues claro confio en tu iso e = te agradesco
Muchas gracias!  
ey brother el enlace no funciona... resubilooo
Cita jota0909: Mostrar
ok amigo pasate en un rato y ya estara
me falta la parte 4 por favor subi de vuelta! terrible post!!!!!!!! gracias por subirlo a mediafire
Cita jppe.90: Mostrar
no entedi lo de terrible, pero estoy arreglado todo es cansado, ya van como 4 cuentas de mf que me banean por estos archivos pero en un rato estara
@jota0909 @jppe.90 ya estan los nuevos links los archivos son los mismos, no recuerdo si se llaman igual nada mas renombrenlos no se si varian de nombre pero son los mismos que los anteriores
ok gracias man !
Yo tengo un Windows 7 que s?
Cita EddyJuarez: Mostrar
@Kairos Ok, espero bajarlo hoy en la noche y te dejo punticos.
@Kairos gracias brother... casi que pierdo todo lo que ya llevaba  
Bajado, grabado e instalado correctamente  
grax x compartirlo  
Cita Gargol@: Mostrar
me alegra que te sirviera
Cita EddyJuarez: Mostrar
disculpa pero yo quiero el x 64 cual es?
amigo es una sola imagen .iso contiene todas las verciones para 32 y 64bits, tienes que descragar las 18 partes y unirlas
estan validos amigo los acabo de checar, una cosa no sombres los link y abras en otra ventana o te sale como caidos
esta sin modificar?
Cita Animaxtw: Mostrar
es imagen original sacada de disco
amigo no responde el link numero 15 no toma el pass porfa dame el verdadero lo necesito urgente
maestro me falta la aprte 15,pero me pone la contrase?
@jose1288 @grillo008  listo amigos nuevo archivo sin pass, es un error de mediafire  
gracias kairos buen aporte y gracias por liberar el link
Gracias por el aporte. Instalado y activado sin problemas.  
hola estoy por grabar la iso con Ultra Iso pero lo menor qe me deja es 8x esta bien?
Cita Animaxtw: Mostrar
ya te respondi por mp amigo, suerte
PUES A MI SI ME SIRVIERON LOS LINKS Y YA LO TERMINE DE DESCARGAR
GRACIAS Kairos POR EL APORTE  
@erami199 los link estan validos, mira intentalo denuevo pero da clik en cada link no los sombres y pongas abrir en nueva pesta?
amigo termine de descargar y esta perfecto?
Cita erami199: Mostrar
que tal muchas gracias por el esfuerzo de subir te comento que la cuenta a sido retirada del servidor
Cita ninjatre: Mostrar
gracias por aviso amigo para ma?
noooo! XD estaba bajando los archivos iba por el 15 y me sale archivos eliminados XD  
Cita chapine: Mostrar
lamentablemente pero para ma?
Cita chapine: Mostrar
@chapine listos acompleta tu descarga ya estan los nuevos links son los mismo archivos pro con diferente nombre nada mas renombrarlos
@ninjatre  ya estan en linea los nuevos links

Muchas Gracias Men  
muchas gracias maestro!!! un pregunta necesito m?
@barto1980 solo necesitas un pendrive de 4gb mira aqui esta un tutorial de como hacerlo http://www.identi.li/index.php?topic=112828
tambi?
Cita JaVox: Mostrar
que tiene el post?? yo lo veo que esta bien
@Kairos Ya lo veo. Cuando hice el comentario se veia un post sin nada. Gracias por compartir
tngo un amigo q sigue con el w xp y quiere migrar al w 7 ultimate pero sin dar formato a su pc q es lo q tngo que hacer? solo ejecutar el w7 ultimate n su pc ?
Cita jotaele42: Mostrar
En XP no puedes migrar a 7 tienes que formatear forzosamente
ok gracias ahora cuando quiero ejecutar el parche me sale el install desactivado m dice q tngo otro crack pero no se q desinstalar :S y m sale igual la ventana emergente de q no estoy usando algo oficial...  
No se que crack hayas instalado con anterioridad te recomiendo alg?
todo me marcho bien hasta q prendi mi pc el dia de hoy m sale q es original pero m sigue saliendo el cuadro molestoso d q no es un producto original y eso q segui tooodos los pasos agradeceria una solucion o una idea  
Ni idea amigo, te recomendar?
Excelente post hermano, muchas gracias por el aporte.
genial amigo gracias
DOS COSAS: BAJ?
hay que bajarlos todos??? W1 - W2 - W3 ???????? si alguien sabe me dice porfavor gracias  
Cita bosque_pag: Mostrar
si tienes que bajarlos todos los puse asi porque si los pongo en una sola carpeta no duran ni 3 dias
Cita Lexd: Mostrar
gracias...... descargando..
lo descargueeeeeee graciasssss exelente loko!!!!
Amigo, si tengo la clave original de windows, y descargo este lo puedo activar con mi clave original? No sabes si tiene algun tipo de problema con los usb? Porqe le he instalado uno qe no me toma automaticamente los usb, ni con los drivers.
He descargado 3 veces el archivo part2 y da error de lectura al descomprimir con Winrar o con 7zip.
Cita Massin: Mostrar
Claro que puedes en si este es solo la iso, lo ?
Cita Gonzalosor: Mostrar
Sera que no se baja bien checa el peso debe ser de 200mb no menos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!