todo un parto 1080p latino gamefront

todo un parto 1080p latino  gamefront

Ficha
Dirección:
Todd Phillips
Guión:
Alan R. Cohen
Alan Freedland
Adam Sztykiel
Todd Phillips
Estreno (Argentina):4 Noviembre 2010
Título Original: Due Date
Género:
Comedia
Origen:
Estados Unidos
Duración: 100 minutos
Clasificación: AM13
Distribuidora:Warner

Resolucion: 1920x1080px
audio: latino
formato:m2ts
peso: 4gb aprox

Sinopsis
Todo un parto, del director Todd Phillips, está protagonizada por Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis en los papeles de dos improbables compañeros difícil de congeniar, que se cruzan en un viaje de ruta tan loco como inesperado en sus vidas.

Downey interpreta a Peter Highman, un padre primerizo. Mientras Peter está desesperado por tomar un vuelo de regreso a Atlanta para estar cerca de su esposa el día del parto, sus mejores intenciones se frustran cuando se cruza con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Galifianakis) que lo obligará a Peter a hacer el viaje con Ethan. Un viaje atravesando el país que terminará con los nervios de Peter, unos cuantos autos destruidos y varias amistades deshechas.

AGRADECIMIENTOS A TODO EL STAFF DE 1080P CINEMA

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER

todo un parto 1080p latino gamefront
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5916 Favoritos: 5
23 Comentarios todo un parto 1080p latino gamefront
ESTA PELI NO VALE LA PENA DESCARGARLA EN 1080P, PERO GRAX PARA LOS K SI LE GUSTA
Cita CHUMBA_K: Mostrar
el gusto es relativo hermano... lo ke para unos es komida para otros es amargo veneno
@CHUMBA_K es buena la peli la recomiendo.
SI EN ESO ESTOY DE ACURDO CADA KIEN CON SUS GUSTOS, PERO EN MI OPINION NO ME GUSTA PERO RESPETO EL DE LOS DEMAS BUEN POST, GRAX POR LA RECOMENDACION @Starghost,
ya la tengo, la descargue de su pagina y es muy buena pelicula

Pesa mucho  , el otro dia me baje una 1080p que pesaba 1.5 gb  
Cita shinigami91: Mostrar
cheka la kalida y la resolucion  pero para ke te des cuenta necesitas un buen tv led  full hd
espero y no cancelen tus cuentas de subida ,
es que quiero descargar todas tus peliculas jejejeeje

muchas gracias , tendr?
esta peliculas es muy buena es una comedia chevere gracias por este aporte
genial amigo todos tus aportes son muy buenos sigue asi amigo gracias por la pelicula. me cago de risa con esta pelicula
de casualidad no podrias conseguir las de la era de hielo. mas de uno te lo agradeceriamos. gracias  
vamos a ver que onda thx  
aaaaaaa oooooo yeaaaaa siiiiiii
Cita puchamon: Mostrar
clarooo las tenemos listas para ser posteadas en unos  dias mas ya ke tenemos muchas peliculas
Cita 1080pcinem: Mostrar
hoooo amigo eres grande, desde hace tiempo las quiero gracias estare al pendiente  
Che me dice que esta mal el pass cuando quiero descomprimir la peli... alguna soluci?
@pablo_nob  siii cheka la parte ke te tira el error y descargala nuevamente para identifikarla pon atencion a los mensajes ke manda winrar al momento de extraer  si no sabes komo identifikar la parte da?
Cita 1080pcinem: Mostrar
ya la baje, descomprimi, y la mire, esta super buena la calidad.  buena peli... gracias
puta la wea llegu?
link 100.00% fuera de linea
lastima fuera de linea el link....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!