El mundo está loco, loco, loco (1963) DvdriP Subs

Video

Ficha Técnica
Director: Stanley Kramer
País:      
Estados Unidos
Año:       1963
Genero:  Comedia, Aventura.
Reparto: Spencer Tracy, Mickey Rooney, Milton Berle, Sid Caesar, Buddy Hackett, Ethel Merman,   Dick Shawn, Phil Silvers, Terry-Thomas, Jonathan Winters, Edie Adams, Dorothy Provin

Sinopsis
Esta inigualable comedia rompió la creencia de que una comedia larga no gustaría. Pues batió todos los records. Varios automovilistas conducen por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad y, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas intentan ayudar al conductor del vehículo siniestrado, el cual, antes de morir, les confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita. Y ahí comienza la hilarante historia cuando cada uno quiere llegar primero al mentado Parque de Santa Rosita. En el año 2001 se hizo una película con el mismo tema que incluía a Rowan Aktinson y Whoopi Goldberg pero nunca tuvo el éxito de esta.

Capturas

Información
Calidad: DivX
Peso: 713.644 KB
Duración: 154 Min
Formato. AVI
Idioma: Inglés. Subs en Español Latino

Links

Saludos y disfruten esta maravillosa comedia.
El mundo está loco, loco, loco (1963) DvdriP Subs
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4010 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El mundo está loco, loco, loco (1963) DvdriP Subs
:baba:sos un hdp fijate mi eslogan, ahora voy a tener que cambiarlo, hace una semana que lo tenia jajajaj pero +10 por la astucia  
Cita educap: Mostrar

y por que lo vas a cambiar?  
Cita fsk16: Mostrar
porque ya no la voy a subir, no me gusta subir algo que ya esta  
Cita educap: Mostrar

subela igual por que esta est?
Es un clasico esta pelicula, gracias por compartirla  
gracias!!    
esto es un clasico de los clasicos, yo veia esta y otra en las que salia burd reynolds en la carrera loca, esto si era entretenido como las clasicas de porky?
la ultima parte no esta
La parte 4 el link est?
Link caidos!!!! resubelos!!!! Porfa!!!
subanla en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!