Mega Post de Thrash Metal ll

Hola amigos de Identi a pesar de no tener mucha aceptacion como esperaba por parte de los usuarios en mi post anterior de Thrash Metal decidi a pedido de algunos hacer la segunda parte, que como bien saben consta en una recopilacion de temas de bandas de Thrash de mis gustos personales, especifico esto ya que no es una recopilacion historica o bien que trate de mostrar todas las bandas de thrash sobresalientes que han existido,  ya se que hay montonales de buenas bandas de thrash, pero simplemente puse las que mas me gustas asi que si no vienen en la recopilacion, es por que simplemente o no me gustan tanto o no las conozco.

Y para los que digan que MotorHead no es Thrash, ya lo se y no me importa, soy fan de Lemmy y para mi no puede faltar su voz aguardientosa en mis recopilaciones, es mas si hiciera una recopilacion de rap, (cosa que nunca haria), veria como pero tambien pondria a Lemmy  
simplemente por que Lemmy es lo máximo.

Bueno dejemonos de tonterias y vamos al post
ya somos muchos metaleros en identi

IGUAL HACEMOS UNA BANDA DE METAL IDENTI-ERA, JAJAJA
YO TOCO LA GUITARRA Y CANTO QUIEN MAS SE APUNTA!!!

Sin mas les dejo mi aporte que espero valoren y disfruten mucho.

Como en el post anterior lo mas importante de mi aporte son las portadas que con algo de dedicacion hice exclusivamente para identi y con el fin de que volvamos a los dias en los que usabamos los Cd´s y estrenabamos el cd favorito de nuestra banda, todavia lo hacemos, pero se esta perdiendo la tradicion ahora solo descargamos los mp3 y los escuchamos en nuestras pc´s o con audifonos.

Asi que mi aporte es para que lo graben en un cd de audio con su portada y lo disfruten a todo volumen en su stereo la mayoria son en 320kbps

aqui las portadas hechas por mi para Identi.li

LINK DE DESCARGA PASS: THECURE

ALGUNOS VIDEOS DE LO QUE ENCONTRARAN

Eso sería todo amigos comenten y opinen si quieren que haga la parte 3

y tratemos de que haya buena vibra en identi si algun usuario insulta en tu post denuncialo para que lo baneen e identi no se convierta en una "T!"
donde la mayoria de usuarios se dedican a insultar

Mega Post de Thrash Metal ll
56 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1323 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Mega Post de Thrash Metal ll
Muy bueno!! El Thrash es mi genero favorito, pero no de muchos!!!
Muy Buena recopilacion ! disculpame pero igual no tengo rango para dejar puntos. Para la banda identi yo me apunto con la bateria
Yo toco la bateria, lastima que estoy en Italia jajaja.
Por cierto buen post
Cita simons12: Mostrar

Cita wyvern_rad: Mostrar

gracias por pasar y comentar ya se esta armando la banda metalera  pasen a la parte 1 del post  http://www.identi.li/index.php?topic=106275
Cita nicosnake: Mostrar

pura banda metalera en identi, gracias por pasar
Cita juaneloman: Mostrar
@THECURE jajajajajaajajaja XDD
@THECURE  Que buena selecci?
Cita Edelweiss: Mostrar
bien man alrato te paso unos puntillos me das asco eres un gato jajajaja
esta muy bueno el compilado, muy buen arte de tapa,  Heaten,Suicidal  
mega saludos
Hohohohoh... Muy buenas caciones amigo como siempre esta bueno el post y pues sobre todo las rolas amigo gracias
Buenisimo. Gracias!
A mi y varios amigos nos va a gustar este compilado thrashero.
Me doy una vuelta por tus otros posts q creo me van a interesar.
Gracias
Cita davidrojas: Mostrar

Cita wypywy: Mostrar

Cita fredydarko: Mostrar

gracias amigos por pasar que lo disfruten!!!
Muy Bueno @THECURE tanto el Compilado como el Arte de Tapa!!! Muchas Gracias por Compartirlo
Cita Marianoaxl: Mostrar

gracias amigo por valorar en dise?
quise decir el dise?
Excelente aporte amigo!! gracias por avisarme!! buena recopilacion y genial la portada!! esto si es esfuerzo!! y ese esfuerzo sera recopensado!!   lastima que soy novato!!   si no te daria puntos!! pero se agradece el aporte!!      
Cita metal3689: Mostrar

gracias amigo no improtan los puntos sino que lo disfrutes, saludos!!!
Cita chicoarc: Mostrar
Cita simons12: Mostrar

Cita chicoarc: Mostrar

Cita metal3689: Mostrar

Cita Marianoaxl: Mostrar

Cita davidrojas: Mostrar

Cita wypywy: Mostrar

Cita fredydarko: Mostrar

Cita juaneloman: Mostrar
Cita carlinx.av: Mostrar
Nuevamente muchas gracias hermano   solo me falta la primera parte  
Cita coreyvera: Mostrar

genial hermano Venezolano, que bueno que te guste la buena musica te mando un abrazo y disfrutalos a todo volumen
muy buen compilado bro,tienes todo mi respeto
Excelente, ha sido un tiempo desde que veo un post de metal con tatntos comentarios, ahora si se esta poniendo bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!