Tutorial: Navega,Ve Videos Como en PC [Android]

Tutorial: Navega,Ve Videos Como en PC en [Android]

Hola en esta ocasion les traigo un tutorial de como ver el contenido como si estubieras en tu pc en Android.
Como muchos sabran y que tienen un navegador en Android sea cualquier navegador que utilizen todas las paginas que entren ingresan en modo mobiles y aveces es un poco util para los que pagan por su Internet pero para los que tienen WI-FI resulta molesto ya que las paginas les carga como un mobil y no se puede ver todo el contenido, otro problema es la reproduccion de videos cuando quieres reproducir un video que no sea de youtube ya sea de otro servidor de un video con un reproductor flash les sale la opcion descargar o visualisarlo con el reproductor de Android o cualquier reproductor que ustedes ya tengan y resulta molesto pero les traigo la solucion y la solucion es la siguiente:

Opera aparte de ser un buen navegador tanto movil como el de PC tiene la opcion de navegar como si estuviras en una PC ! ya que es el unico navegador rapido que encontre con esta opcion aqui les dejo las imagenes para que vean como activar esta opcion en tan solo 3 simples pasos:

Paso 1:
Paso 2:
Paso 3:

Listo ! en el modo Desktop que significa modo Escritorio ya puedes navegar ver videos sin descargarlos todo online como si estubieras en una PC!
Espero que les haya servido este tutorial Gracias por visitar mi post !

Gracias por mas de 50 Seguidores gracias por su apoyo muy pronto tendre sorpresas para mis seguidores y Atencion para el seguidor numero 100 ! Tendra 5 Juegos Premium Cualquiera que el Seguidor Numero 100 Elija!
Tutorial: Navega,Ve Videos Como en PC [Android]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4494 Favoritos: 2
6 Comentarios Tutorial: Navega,Ve Videos Como en PC [Android]
gracias me sirvio mucho

gracias por el juegazo lo estube buscanto mucho, y funciona 100porciento en xperia mini pro...
Mmm no encuentro esa opcion en avanzado.
Tiene que ser el opera mobile o el mini?
O que versi?
Cita judacedi: Mostrar
O muy cierto viene en la Mobile.
Gracias por el dato  
gracias tienpo que busca algo asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!