Escobar el patron del mal cap 7 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 7: Escobar el patron del Mal
En una imponente celebración con todos sus socios, el patrón es tentado de entrar a la política por un dirigente de la región.
elgato29
RECOMENDACIONES GENERALES:
1) Este aporte es 100% de mi autoria no permito que se roben mi credito asi como no me gusta robar el credito de los demas.
2) Cualquier error en las descargan me lo envian por mp y con mucho gusto lo vuelvo a subir.
3) No me gusta pedir puntos pero quiero que valoren el trabajo que hacemos nosotros los uploaders para futuros post. http://www.identi.li/index.php?topic=61019
5) No quiero comentarios ofensivos cualquiera de estos seran borrados.
Escobar el patron del mal cap 7 [HD]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1772 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Escobar el patron del mal cap 7 [HD]
te pasates bro.. Seguiras subiendo la serie ???
@ltnd2k11 tengo toda la coleccion van en el capitulo 48 saludos dile a tus amigos, y segidores de redes sociales que si me siguen pueden ver en calidad hd esta espectacular serie saludos............ pdta: no me pongo bravo si me dejas unos punticos jajajajaj
@Elgato29 tienes algun post donde tengas los demas capitulos por que entre a tu perfil y no veo que esten todos
que bien ami las comensaste a subir en hd felicitaciones ..... no te dejo puntos para regresar con 10 porque solo tengo 5 saludos me lso bajare haber como estan saludos eso si ayudame con lo links no se como podrias hacerlo te lo agradeceria si puede por mp o como sea como y seguro
@irwin0411 el capitulo 48 estuvo de infarto el chili y el topo en un helicoptero entraron a rescatar a dos testaferros de pablo escobar no esta serie cada dia esta de infarto
@Elgato29  si me la descargo online no me pierdo un capitulo esta loquisimo si me la vi que loco en un helicoptero disparando a lo q aparezca loquisimp
@irwin0411 gracias amigo por los puntos ojala q en cada post me dejes de a 10 jajajajajaja
@irwin0411 amigo hay subi varios ojala me des puntos cada vez que suba un capitulo quero tener el ultimo rango jajajjajaj
Cita Elgato29: Mostrar
lo eh pasado por alto en esas estoy ya voy a actualizar mi bilioteca pero ayudame con los links que asi no puedo descargar mi pc no se poque bloquea el clik and load.... estos dias estoy re ocupado en el trabajo jejeje
gracias!! pd: este cap pesa solo 350mb y es en una parte?
@chichadel no amigo es el capitulo completo a veces viene de 25 minutos otras de 30 minutos en fin solo subo capitulo completos saludos
Gracias hermano......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!