Immortal 3D (2011) español latino

Eones después de que los dioses ganaron su lucha contra el mítico Titanes, un nuevo mal amenaza a la tierra. Mad con el poder, el Rey Hyperion (Mickey Rourke) ha declarado la guerra contra la humanidad. Acumulando un ejército sediento de sangre de los soldados desfigurados por su propia mano, Hyperion ha quemado Grecia en busca del arco Epiro legendario, un arma de poder inimaginable forjado en el cielo por Ares. Sólo quien posea este arco se puede dar rienda suelta a los titanes, que han sido encarcelados en lo profundo de las paredes de los Tártaros de montaje desde el principio de los tiempos y la sed de venganza. En las manos del rey, el arco iba a llover la destrucción sobre la humanidad y aniquilar a los dioses. Pero la ley antigua dicta los dioses no deben intervenir en los conflictos del hombre. Ellos permanecen impotentes para detener Hyperion ... hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) surge como su única esperanza. En secreto elegido por Zeus, Teseo debe salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas 

Género: Acción | Drama 
Tamaño: 1,55 GB 
Calidad: 1080p 3D Resolución: 1920 * 1080 
Velocidad de cuadros: 23.976 fps 
Idioma: Iespañol latino 
Subtítulos: pronto 
Tiempo de duración: 1 hora y 50 minutos 

Imagen de powerdvd 12 en 3D 

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 

Enlaces De Descarga

manoguayabo.com
Immortal 3D (2011) español latino
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 3115 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Immortal 3D (2011) español latino
gracias por tus post de poco peso pero la verdad no se ven bien seria mejor que fueran con mas peso pero que se vean los efectos mejor y de antemano gracias por tu esfuerzo yo se el tiempo que uno sellava para hacer
mentira se ven excelentes tus aportes riveron809 sigue a si son de primera
GRACIAS GROSOOOOOOOOOOOO!!!!  
es mkv?? como lo reproduzco
powerDVD 12, 11 o 10
chuta...me arroja un error de CRC???? alguien podr?
Descargando!  
que formato son las pelis man, ya que mi Samsung 3d no los reconoce...
estas preguntas de estos novatos xD. hay q tener paciencia nomas
Muy buenos aportes,  Gracias.
caido graciaz ezpero puedaz rezubirlo  
@jheremy siii  brooo 3 de mi cuenta fueron suspendida por Mediafire! necesito tiempo para resubirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!