Peliculas de Dragon Ball

Hola, en este post vengo a traerles las 6 peliculas de dragon ball (2 de ellas especiales de tv) espero les guste y que las disfruten:D.

1.Dragon Ball: La Leyenda del dragón Shenron

Dragon Ball: La Leyenda del Dragón Shenlong (?????, Shenron no Densetsu) es la 1ª película basada en la serie de manga anime Dragon ball estrenada el 20 de diciembre de 1986. Esta película es una versión alternativa de la primera búsqueda de las Dragon balls en la serie anime, que vuelve a contar el encuentro de Son Goku y Bulma, la primera pelea de Yamcha y son goku, así como el enfrentamiento contra el primer villano, que aquí es Gourmet (en el anime era Pilaf).

Idioma: Español Latino
Formato: Mp4
Peso: 105 Mb

2.Dragon Ball La Bella Durmiente en el Castillo del Mal

La Bella Durmiente en el Castillo del Mal (????????, Majinj? no Nemuri Hime) es la 2ª película basada en la serie de manga y anime Dragon ball estrenada el 18 de julio de 1987. Es una continuación directa de La Leyenda del Dragón Shenlong, siendo también una historia alterna a la serie, ubicada en este caso justo antes del entrenamiento de kame senin.

Peso: 93,7 Mb

3.Dragon Ball Una Aventura Mística

Aventura Mística (????????, Makafushigi Daib?ken) es la 3ª película basada en la serie de manga y anime Dragon ball estrenada el 9 de junio de 1988. Es una continuación directa de La Bella Durmiente en el Castillo del Mal, siendo también una historia alterna a la serie, ubicada en este caso justo después del entrenamiento de kame senin.
Cabe destacar que esta película no tiene personajes nuevos, sino que personajes secundarios de la serie aparecen en roles diferentes.

Peso: 95,6 Mb

4.Dragon Ball El Camino Hacia El Más Fuerte

Saiky? e no Michi (?????, Saiky? e no Michi[sup]?[/sup] El camino hacia la fuerza máxima) es la 17ª película basada en la serie de manga y anime Dragon ball, y la 4º de la etapa Dragon ball, fue estrenada el 2 de marzo de 1996. Fue llamada El camino hacia el más fuerte en españa y El camino hacia el poder en méxico. Se hizo con motivo del 10º aniversario de la serie, y cuenta de una manera diferente y alternativa la Historia de Dragon Ball desde el principio de la serie hasta el fin del ejército ribbon, con una mejora gráfica. Cabe destacar que realizo con la misma tecnica que Dragon Ball GT, e inclusive Goku aparece vestido identico que en esta serie.

Peso: 168 Mb

Dragon Ball El Cuerpo de bomberos de Goku y Dragon Ball La Seguridad Víal de Goku

Son dos mini episodios especiales que salieron con el objetivo de educar a los niños de aquella epoca.

Idioma: Japones con subtitulos en español

Peso: 22,7 y 31,2 Mb

Peliculas de Dragon Ball
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1973 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Peliculas de Dragon Ball
Muchas Gracias , habia una q no la habia Visto todavia  
me llevo cuatro...
MUCHAS GRACIAS ME BAJO TODAS  
Gracias, me los acabo de bajar todas,.... una pregunta, se utiliza el hjslit o el 7zip o el hacha?
@don_falo para comprimir use 7zip
muchas gracias porfavor me podrias decir como haces los screenshots y luego los unes asi te lo agradesco infinitamente y toma +5
@theiron123 hola los screenshots los cogi de internet, lo unico que hice fue subirlo a un servidor de imagenes pero para hacer un screenhot creo que se puede con algun programa para capturar imagenes y despues las pones todas con un programa editor de imagenes (por ejemplo photoshop) y gracias por los puntos
hey man los link tan muertos... serias amable de resubirlos... y mandarme el link si... gracias de antemano
los links estan muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!