Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Inicia DvdRip Latino MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Batman Inicia DvdRip Latino MF

Es mi primer post.

Sinopsis:

Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotica y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas fisicas y mentales que le serviran para combatir el Mal. Por esta razon, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmatico Ra?s Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotica , la ciudad esta dominada por el crimen y la corrupcion. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policia Jim Gordon y de Lucius Fox, su aliado en la sociedad Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnologia para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

Español Latino
DvdRip 1.37 GB
Excelente Calidad

Enlaces De Descarga
MecF
Batman Inicia DvdRip Latino MF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11731 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Batman Inicia DvdRip Latino MF
Era la que buscaba. Gracias por compartir.
Gracias podrias subir la del dictador a mediafire  
gracias,,,,dificil de encontrar con esa calidad aunque se agradeceria unas capturas,,,salud,,,,,,,,,y nuevamente,,,,,,,,,gracias!!!!!!!!!!!!
Cita estebrian: Mostrar

Cita elcondef: Mostrar

Cita soul51: Mostrar

Gracias por comentar,,, bajen con confianza. Links vivos.
gracias la andaba buscando hace ya un tiempo y por fin la encuentro ahora a buscar la segunda y esperar por la tercera
Buenisima.
Muchas gracias por compartirla.
Salu2  
muchas gracias amigo
Gracias ya l a descargue y se ve excelente amigo  
amigo gracias por el aporte era la que estaba buscando y con esa calidad gracias de nuevo
gracias me va servir para que mi esposa vea el inicio de la saga ya que vio la 2 y la 3 y le falta la 1 para poder entender cosas de la 3  
buena pelicula gracias!!
Disculpa porque no se escucha?
gracias men  
gracias buen aporte la estaba buscando x mediafire y no la encontraba gracias pero es en formato avi
no puedo ver los links
no me descarga, creo que la carpeta a no existe, no s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!