Super Agente Cobra Manga (Esp - 12 vol.)

Super Agente Cobra
12 volumenes en español.

Gran comunidad comiquera de IDENTI... Tengan ustedes buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Como mis aportes no van por el lado de los comics, pero encontré estos y no podia dejar pasar la oportunidad de compartirlos con ustedes.

Todos conocemos a Cobra, su psicoarma y como olvidar a las voluptuosas chicas que lo redean. Bien, me puse en la tarea de buscar los mangas pero en español, cosa no fácil, pero no imposible.

Para ustedes chicos y chicas, el gran Cobra, su Sicoarma y las chicas de culito respingón en formato .cbr y dividida en 12 volumenes. Obviamente no hiba a poner los links uno X uno, ya que seria bastante perdida de tiempo... Todos las revistas en un solo link de 232 megas.

Bla, bla, bla, bla.... Entren de una vez y descargen....

Revistas en formato .cbr
1 link de 232 megas

Si no tienes el visor para los archivos .cbr te dejo el link para que bajes uno portable o bien, puedes descargarlo desde este post http://www.identi.li/index.php?topic=100726

Enlaces De Descarga

Como siempre...

RECUERDA: BAL, BLA, BLA, BLA, ...... Te vas sin comentar??.... Me importa un cuerno... vete al carajo.

La pass como siempre.....    edelweiss.se
Super Agente Cobra Manga (Esp - 12 vol.)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1850 Favoritos: 2
8 Comentarios Super Agente Cobra Manga (Esp - 12 vol.)
nO SABIA QUE HABIA UN MANGA DE ESTE ANIME!!! gracias por el aporte...
Cita ruerto: Mostrar

El primer mensaje despues de 40 descargas!!!! .... YEAAAHH!!!

Gracias por comentar compa!!!!
gracias por el aporte amigo,saludos! ....ah!, por cierto vas a postear las ovas de la PsycoGun?
Cita Wall-E: Mostrar

Y TIME DRIVE tambi?
Gracias por este manga amigo.
@Wall-E @danwro  Gracias por pasar chicos y por comentar  
Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!