Secretos de familia 2005 -formato avi-699MB [MF]

Hola a todos hoy les traigo la película Secretos de familia
Espero sus criticas y comentarios para ir mejorando. que lo disfruten!!! 
Titulo en ingles: Keeping mum
    Titulo en español: Secretos de familia
            País: Inglaterra
      Año: 2005
             Genero: Humor negro

Director: Niall Johnson
                Guion: Richard Russo
                                                       Reparto: Rowan Atkinson como Walter Goodfellow                                                                 Kristin Scott Thomas como Gloria Goodfellow
                                                  Maggie Smith como Grace Hawkins
                                       Patrick Swayze como Lance
                                                        Tamsin Egerton como Holly Goodfellow
                                                   Toby Parkes como Petey Goodfellow
                                           Liz Smith como Señora Parker
                                        Emilia Fox como Rosie Jones
Formato: AVI
   Calidad: dvdrip
     Audio: Latino
     Duración: 01:43:05
   Tamaño: 699 MB
SINOPSIS
Walter Goodfellow (Rowan Atkinson), el bienintencionado párroco de Little Wallop, está tan obsesionado con escribir el sermón perfecto que ni ha notado que su mujer, Gloria (Kristin Scott Thomas), tiene una aventura con su profesor de golf, el hortera Lance (Patrick Swayze). Tampoco se ha fijado en que su hija Holly (Tamsin Egerton) cambia de novio todas las semanas y que su hijo Petey (Toby Parkes) se ha convertido en el principal objetivo de todos los matones del colegio. 
Gloria tiene la impresión de que está perdiendo el control sobre su vida. Está harta de los ladridos incesantes del perro del vecino, de su matrimonio sin amor y de las aventuras de sus hijos adolescentes, y reza todas las noches para que la salven. Y aparece Grace (Maggie Smith), que llega como agua de mayo. Es la nueva ama de llaves, una dulce señora mayor, encantadora y discreta, que tiene unas ideas muy poco corrientes sobre cómo llevar una casa y un modo muy particular de resolver los problemas.

TRAILER

Para unir los archivos usar el programa  file splitter & joined
si no lo tienen, aquí se los dejo

pequeño tutorial para unir las partes
A ustedes le va a quedar los cuatro archivos asi

1° dan click donde dice "joining" (rojo)
2° arrastran SOLO el archivo que termina en .001 (en la imagen de arriba en celeste) a donde dice Frist split part (.001,._a): (azul)
3° dan clik donde dice join (verde). este unirá las partes y podrán ver la película
4° volver al post y dejar un comentario (fundamental)

F-A-C-U-

NOTA: todo lo publicado en el post lo recogi de internet. Los link son propios. espero que lo disfruten!!!  

si vas a descargar deja un comentario!!!
si lo vas a agregar a favoritos, deja un comentario!!!
si te gusto el post recomienda y deja un comentario!!! 
si quieres ver ver mis otros aportes accede desde mi perfil!!!
si te gustan mis aportes, no dudes en seguirme!!!
recuerda que comentar es agradecer!!!

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1233 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Secretos de familia 2005 -formato avi-699MB [MF]
saludos y gracias por tu aporte mira siempre o mejor dicho tengo problemas con el jdownloader lo he comentado a varios miembros de la comunidad unos me hacen caso otros no,  ni modo NO PUEDO DESCARGAR CON JDOWNLOADER  aprecio tu trabajo y quiero  tener esa pelicula serias tan amable en ponerlos en links normales  sino puedes  ni modo  GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias esta muy  bien      podrias  proporcionarme  la de la ventana secreta  que tengas buen dia muy buen aporte  G  R  A  C  I  A  S  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@zorrojmt gracias por pasar! saludos  
Desgraciadamente el o los link estan caidos o han sido retirados. Si fueras tan amable los podrias volver a subir.
Me gustaria poder ver esta peli ya que nunca la vi y parece estar buena, aparte trabajan muy buenos actores.
Gracias por el aporte, y ojala lo pueda reeditar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!