camilo sesto discografía

camilo sesto discografía

amigos es mi primer aporte y quiero compartir con ustedes toda la discografía de camilo sesto si tal como vio TODA desde 1972 hasta el 2002, para que se la pasen a sus mamitas, todos los discos tienen sus carátulas,están en un dlc que contiene los archivos comprimidos con winrar y viene el joiner, ojala les agrade

camilo sesto discografía
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 17182 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios camilo sesto discografía
Y los putos links?
no miro los links amigo suvelos y te dejo 5  
se puede, continua
buen aporte amigo, pero y los links?
Cita ROGGERT: Mostrar
gracias por el insulto  
Cita bebe23: Mostrar
perdon ahi va la pagina no los cargo
http://www.mediafire.com/?hjjisc6rcyvkd67.
@jhunhoon gracias amigo lo prometido es deuda toma tus
Cita bebe23: Mostrar

muchas gracias muy agradecido que bueno que te guste
partidos con el hacha? Ese programa no era de la epoca de los diskettes???
excelente colecci?
gracias esto es genial no veia esto en ninguna parte de internet  
Que buena onda!! Mi vieja va a estar re feliz  !! Saludos!
Cita pirlina: Mostrar
siiiiiiii de eso se trata este post
Cita joseamat: Mostrar
exactamente
los descargue con el jdownloader, y me aparecen asi, .rar.0 , .rar.1 , .rar.2 , etc. les borre los numeros y quedo en rar (todo bien hasta ahi), pero cuando los quise descomprimir el primer archivo me aparece da?
mismo problema quien me ayuda
Cita bocellin: Mostrar
la neta ya no pude esq le cambie el programa con el q se podria abrir a uno le puse con rar y nunca mas q quiso juntarlos el hacha me decia q tenia error esa parte q habia modificado
Uffff!!! Por fin. Batalle un poquitin, pero ya me estoy deleitando con una buena musica de Camilito. Gracias!!!!!
No borren ni pongan nada, nomas juntelos con el joiner, luego les va a dar un archivo rar, se descomprime y zaz!!
Cita oropezag: Mostrar
que bueno que le gusto el post amigo, salu2  
buuuuuuuuuu mismo problema intente todos los programas para unir y no pude...
Cita L0ui3: Mostrar
debe unirlos con el hacha amigo  
Cita jhunhoon: Mostrar
yo una vez tenia un hacha
le erre a la madera y se me quebro el mango
subimos a un eucalipto y nos fabricamos otro, para que el due?
Gracias hermano. Muy bueno.
Descargue el hacha y nada, pide una extensi?
Cita hijin25: Mostrar
Cita jhunhoon: Mostrar
@hijin25 use el hacha con ese unira todas las partes y si no puede vuelvo a subir todo denuevo, me avisa  
@jhunhoon gracias, el hacha es el que baje (ese que usa el icono de un vikingo), primero la versi?
@hijin25 ok amigo lo resubo a m?
Se te agradece hermano.
@hijin25 amigazo hice lo que pude para editar el post pero no lo pude hacer aqui te dejo el dlc todo en MEGA est?
gracias bro, ahora si funciono todo perfecto, ahora s?
gran aporte  
Cita sonic982: Mostrar
gracias gracias ^^
Y que hago con el dlc?? Tiene muchos caracteres pero no los links
Cita Xian: Mostrar
el dlc es un archivo contenedor, abralo con el jdownloader o el mipony y se agregan los links automaticamente, saludos
en cuantas partes esta dividido?
en 6 partes de 311.5 mb, saludos
Descargado, perfecto   , y si llegas a poner a Pablo Abraira te lo agradeceria mucho porque soy muy fan de Pablo Abraira.  

MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!! este tipo de discografias son la razon por la que internet tiene valor, porque es demasiado dificil tener algo asi de la forma normal  
Cita crismate: Mostrar
gracias por pasar y puntuar  
muy buena coleccion, gracias
@zerox20 @olwing  gracias a uds amigos por comentar
Las gracias te las doy a ti por aportar tan grandioso material, se que dedicaste parte de tu tiempo en subir archivos sigue asi jhunhoon.
para unir los archivos les recomiendo HJ-Split
descargar aqui: http://www.freebytesoftware.com/download/hjsplit.zip
Un gran aporte, una gra discografía recomendada para los amantes de la música de Camilo Sesto.

NOTA: Para juntar todos los archivos con Hacha hay que renombrar la extensión de todos ellos cambiando .0 a .9 como .h00 a .h09 para el resto de .10 hasta .24 solo añadir la h, debe de quedar asi .h10, .h11... .h24 y ya os lo juntará todo en un solo archivo. rar.

espero haber aclarado como se hace.

Saludos.
A fecha de hoy 12-11-2016 el link está caido, intenta resubirlo por favor. los usuarios te quedarán muy agradecidos.

Saludos.
Cita Tom1260: Mostrar
homa Tom ha pasado bastante tiempo y me han borrado todo, buscare el material y vuelvo a subirlo para que nuevamente este al 100, avisare  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!