valiente 2012

valiente 2012

bueno gente ya logre subir la pelicula y les soy sincero es la mejor calidad que van a encontrar hoy en dia a mi gusto se ve bien y escucha bien ..salvo las partes que estan de noche que en esta pelicula se destacan mucho pero en fin no salen esas letras chinas ni se ve borroso por ser grabada en 3d al contrario se ve bien en 2d pero grabada en el cine ,, en fin es muy diferente a las otras ,, me canse de dar vueltas hasta que la encontre en mejor calidad ,, espero que les guste 
datos: 
CALIDAD:BUENA 2D MP4
AUDIO.bueno de cine 

ESPERO QUE LA DISFRUTEN !
LES DEJO UNAS CAPTURAS VERDADERAS DE LA PELI HECHAS CON EL REPRODUCTOR GOM PLAYER 

Enlaces De Descarga
valiente 2012
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7836 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios valiente 2012
una pregunta es la que tiene subtitulos chino? o la que se ve en 3d?
no amigo no tiene ni subtitulos ni se ve en 3d es en 2d como aclare en la info de la pelicula yo la busque por todas partes hasta encontrarla ya que la que sale en chino se ve orrible en esta se ve pasable proba y decime
Cita boster2012: Mostrar
no amigo no tiene ni subtitulos ni se ve en 3d es en 2d como aclare en la info de la pelicula yo la busque por todas partes hasta encontrarla ya que la que sale en chino se ve orrible en esta se ve pasable proba y decime
Cita boster2012: Mostrar
ok avisame como la ves !gracias por pasar
Gracias por el trabajo y por postearla... descargando a ver que tal  
Cita reformau: Mostrar
de nad amigo gracias avos por pasar y si no es molestia me gustaria que me digan como se desde su putno de vista , gracias de nuevo  
muchas gracias pero no me deja ver los links. que sera ?
como andas papa la estuve revisando y es la mejor version al momento
muy buen laburo!!!!
FELICIDADES!!! la mejor calidad que existe un saludo amigo y gracias por el aporte
Cita ferroplant: Mostrar
el bloqueador de publicidad
gracias a todos !!! amigo deve ser el bloqueador ... me alegra saber que se ve bien para ustedes !!
Gracias mostro!!! exelente aporte!!!
Cita marcelosan: Mostrar
gracias amigo
esta en latino?
disculpa mi ignorancia pero cual es el bloqueador y hay alguna manera de sacarlo ? muchas graciassss
alguien me podria decir porque no puedo ver el link
como va mira el mismi problem ke ferroplant si sabes como sacar el blokeador se te agradece
http://www.putlocker.com/file/EF7DE07AE2336322 aca esta el link ya otra forma nose como ponerla yo puedo entrar bien a descargar.. que disfruten... SI ESTA EN LATINO
gracias amigo esta muy buena gracias
un millon de gracias maestro?
Cita ClAuDiO.23: Mostrar

Cita ferroplant: Mostrar
gracias amigo, se ve vastante pasable y el audio esta genial
che me deja verla online solamente, para bajarla me pide pro account....
@chapelo  como la descargas no me deja pls ayuda se ve muy bien
no sabria decirte amigo es que tenia una cuenta free a lo mejor si alguien la subio a otro servidor te la pasa
gracias la estaba esperando
olle men por que no me pnes los link normal por que no me aparecen !!!!!!!!!!!!
los lik aparecen lo que si no se puede descargar
Buena la imagen de la pelicula y el audio.. pero porfas dime que formato es, ya que quiero convertirlo a otro...

porcierto... gracias por el aporte....
ok gracias .... quiero pasarla a divx para reproducirla en el dvd...
gracias hermano sirve para quitarse las ganas..
solo es la parte 1 y el resto
???????? como parte uno ?? es uno solo amigo
Gracias ehhh!!!!
me pide q me haga pro
Usted necesita una cuenta pro para realizar esta acci?
amigo como se abre tu archivo con k reproductor??
 o es online?''
como o donde se reproduce men....en formato solo me sale ke es archivo???
SE REPRODUCE ONLINE ESTUBO PARA DESCARGARLO PERO LUEGO NO SE PUDO DESCARGAR MAS NOSE PORQUE RAZON SOLAMENTE AHORA SE PUEDE VER ONLINE ,,, Y E INTENTADO SUBIRLA DE NUEVO PERO NO ME DEJA EN CUANTO LOGRE SUBIRLA DESDE OTRO SERVIDOR SERAN AVISADOS SALUDOS
descargando con el down them all!
descargandoooooo  
descarguenla con el jdownloader yo ya estoy en eso a ver que tal se ve y  gracias por el aporte ,hasta que salga en brrip de perdida
la calidad es mala pero se agradece el aporte y el tiempo invertido
Cita castrelli: Mostrar
si la encontras en mejor te pago la coca ..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!