aun batallas para validar tu win-7 entra

********en la carpeta estan 2 archivos usar el primero no usar el 2 gracias********

bueno amigos desidi crear este post ya q aulgunas personas estan aun batallando para validar su wind 7 cualquier vercion orijinal incluso poder descargar las actualisaciones directas de microsoft
bueno en el video esta explicado  como validar tu windos 7

*****************IMPOPRTATE LEER YA Q ESTO NO ESTA EN EL VIDEO*************

Despues de ver echo todos los pasos del video ya q tu maquina se reisnicio esperas a que carge window nueva mente despeus de eso bas a cualquier buscador por ejemplo google
y pones los iguiente ,,,,www.microsoft.com/validate

te saldra un cuadrito azul donde dice descargar  lo descargas klo extraes y esperas a que termine de  descargarce lojico sin salir dela pajina de microsoft
ya terminado de descargarce el archivo buelves ala misma pajina y  mas abajito esta otro cuadrito  le das contiinuar y esperas a que termine de validar tu wind 7 y listo amigios ya tienen su wiind 7 validado directa mente de microsoft

y a descargar las actualisaciones sin nesesidad de borrar nada espero les alla  alludado gracias

http://www.putlocker.com/file/905CC1F995CC07F8

bebe23
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1704 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios aun batallas para validar tu win-7 entra
buen aporte men, pero quiero saber si funciona con cualquier versi?
Cita robinhoxD: Mostrar
y esta derrechupete
Cita mauro2k: Mostrar
@robinhoxD si amigo con cualquier vercion de windows 7
Gracias x el aporte bby pero parece m?
@RecDJ1507 no lo tomo a mal amigo pero te recuerdo q no se escrivir bien espanol es como si yo te pusiera a escrivir en ingles y la malloria en esta pajina prefieren todo ene spanol pero gracias reconosco q mi espanol es malo pero intento darme a entender
@Max_RDA  amigo mira mi avatar soy de usa no se escribir bien espanol solo trato arme a entender y si lo escrivo en ingles no me entenderias sin ofender
@bebe23 para mi escribes muy parecido a muchos nativos de habla hispana, uuf estas sobrada y linda!!!  
bueno hay unos que son hispanos y escriben peor, sin ?
@Max_RDA  tratare de postear en ingles para ti amigo  
Hola amiga gusto en encontrarte aca esta buenisimo es post  
Muchas Gracias me funciono de maravilla
ma?

Mira que por la imagen de tu perfil podr?
@Vanko ami q me importa lo q tu creas y ya para mi que el roberto heres tu y perdon amigo pero una persona q se mete con una mujer en  mi opinion no es un hombre
Cita bebe23: Mostrar
Si no importaba no tenias porque hacerme caso, total no te importa verdad?? era solo borrar mi coment y listo..  
hola amiga tremendo aporte pero tengo un problema ya q mi windows 7 ya no me funciona bien bueno nunca lo e activado y me sale. su equipo no esta usanando el windows original y al parecer no puedo validarlo aora. bueno espero q me ayudes a solucionar este problema. aaaaaaaaa como podemos cotactarnos mejor ya q mi rango no me deja manrte mp bueno de antemano muchas gracias
great contribution greetings and still so cute  
@valepipe amigo solo sige los pasos del video y delas espesificasiones avajo amigo y listo tu windows estara ctivado genuinamente
@bebe23 your welcome!!!!
see you later!  
PS: you're the photo?
@Mr.shark Yes  I am brow see you in my nex post ok
@bebe23  >Ok
regards!!!  
pucha amiga saves q no puedo encontrar el cuadrito azul de la paguina q dejaste me puedes dejar un link porfisss gracias amiga genio
@valepipe en cuanto escrivas www.microsoft.com/validate
te saldran varias opsiones escoje la que dice validate microsoft es la primera me parece te saldra una pajina con una laptop y algunas recomendaciones descarga la primera opsion y en cunto se termine de descargar le das ala opcxion 2 donde dice continuar y esperas a que se valide tu windos

te dejo el link amigo
http://www.microsoft.com/genuine/validate/DownloadValidationSupport.aspx?displaylang=es
amiga tengo una duda sobre como a ser post aka en identi donde subo las im?
a mi no me andubo. gracias igual
amiga tenes el windows 8 por ahi quiero probarlo  
@yiyoluis si amigo pero aun prefiero quedarme con el 7 esta aun mejor todavia
@bebe23   yo tambien pero por lo menos tenerlo por ahi  
si lo tengo amigo y todas las verciones pero en ingles  
esta dado de baja el enlace ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!