Emulator X todos los emuladores en uno

[/size][/color]
Muchos son los juegos que salen para consolas a lo largo del año cada año, pero nos es prácticamente imposible el poder probarlos todos y cada uno de ellos, de todas formas existe un modo gracias al cual podremos disfrutar de juegos para PlayStation, Wii o Xbox desde nuestro PC y de una forma realmente sencilla: los emuladores.
Para poder emular todas las consolas actuales del mercado, necesitaríamos al menos un emulador por cada una de ellas, pero Emulatorx puede ser la solución definitiva a cualquier problema que podamos tener en nuestro equipo con los emuladores. Desde una misma interfaz podrás instalar y ejecutar emuladores de PSX, PS2, PSP, GameCube/Wii, Xbox, Nintendo DS, Gameboy Advance, Nintendo 64, MegaDrive y SNES.
Una vez ejecutado el programa solo tendremos que seleccionar el emulador desde el cual querremos ejecutar una rom y, una vez hecho esto, seleccionar el juego y disfrutar como si de la consola se tratase. Es posible utilizar los periféricos de cada plataforma (WiiRemote, mandos de Xbox 360 o tarjetas de memoria, entre otras cosas) poder utilizar el juego tal y como lo haríamos desde la consola.
Características principales Una misma interfaz para todos los emuladores.
 Emuladores configurados y actualizados.
 Manejo fácil.
 Completamente en Español.
 100 % gratuito y libre de spyware o virus.
Requisitos:
[ul][list][li]Sistema operativo: Windows XP/Vista/7[/li][li]Java 2 Runtime Environment[/li][li]DirectX 9.0c o mayor[/li][/list][/ul][/font][/color]

Descarga directa:
http://emulatorxteu.googlecode.com/files/EmulatorxSetup.exe
Emulator X todos los emuladores en uno
27 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 6428 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Emulator X todos los emuladores en uno
gracias por tu aporte
uff que bueno a probar para no andar variando tanto mil gracias
Muy bueno gracias por el aporte..
y me puedes decir q hago para jugar los juegos de ps2 desde DVD.. no puedo hacerlo.. sale q la bios no se encuentra ni se q mas...?
Buen aporta +2  
Gracias por los comentarios! siempre es un placer compartir info
te doy mis 10 de hoy gracias!!!
Cita miguemex: Mostrar
che vieja se pueden cargar roms de neogeo y otros clasicos
como se usa como se instalan los juegos
Probando aver que tal funciona gracias!  
no esta configurado, acabo de probar el de ps2 y me pide bios
Abra el emulador de PlayStation 2, vaya a la pesta?
muy buena info gracias por compartir
amigo no me deja instalarlo, lo pongo a instalar copia un par de archivo y me salta un cartel que dic "No se puede actualizar el archivo .ini K/Emulatrox/Autorun.inf. Compruebe que el archivo existe y que tienes acceso a el" lo trate de instalar en 3 discos uno que son 2 particon y otro portable y me salta el mismo error. D:
revise que el antivirus no detecte ese .inf como virus
xbox???? tambien????
este es para pc... para xbox ya lo publico otro idento
Excelente Aporte Brother, pero una consulta donde puedo obtener los juegos de PSP para el emulador?, algunos link's porfa.
Cita Dieblito: Mostrar
Aca mismo puedes descargar dale buscar y pones psp
Brother @mauro2k , me olvidaba, el emulador de ps2 solo ejecuta juegos en formato ISO?, porque yo probe poniendo un juego DVD en mi lectora y no da desde ahi.
Es mejor con una imagen iso pues la tasa de transferencia es mayor desde un DD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!