Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Portal 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Requerimientos Minimos

Processor: Intel Pentium 4 1700 MHz
Display Card: DirectX 8 compatible graphics card
Memory: 512MB
Free Disk Space: 5GB
Operating System: Microsoft Windows 2000/XP/Vista
Keyboard and Mouse

Recomendados

Processor: Intel Pentium 4 3000 MHz
Display Card: DirectX 9 compatible graphics card
Memory: 1024MB
Free Disk Space: 5GB
Operating System: Microsoft Windows 2000/XP/Vista
Keyboard and Mouse

Portal es un videojuego de lógica en primera persona para un jugador desarrollado por Valve Corporation. Incluido junto con
Team Fortress 2, Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two en la Orange Box. Esta fue lanzada el 10
de octubre de 2007 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión compatible con el sistema operativo Mac OS X se lanzó
el 12 de mayo de 2010, como parte de los festejos de Valve al lanzar la plataforma Steam para Mac.[sup]1 [/sup]Se pudo obtener de
forma gratuita e individual desde su lanzamiento en Mac hasta el 24 de mayo, a través de la plataforma Steam (independientemente del sistema operativo).[sup]2[/sup][/color]

Portal 1
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 572 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Portal 1
parece que me corre en mi pc,se ve original..vale
amigo esta en espa?
esta en espa?
u.u
Lo ando buscando hace mucho, pero lo quiero con voces en ingles y sub espa?
@faizan gracias lo descargo
es full cierto?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!