Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La tumba de las luciernagas[Anime + pelicula]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Caratulas

Argumento de las dos

Preciosa y dura película de anime japonés sobre un niño soldado que cuida de su hermanita en la guerra.

Los protagonistas son Seita, niño de trece años, y su hermana Setsuko, de cinco. Año 1945, la zona portuaria de Kobe. El padre militar, está guerreando en la Armada japonesa, y la madre es herida en un bombardeo y muere. Setusko intenta hacerse cargo de su hermana, y se instalan en la casa de una tía. Las penurias de la situación terminan agriando la relación, y Seita decide abandonar a su pariente y alojarse con su hermana en un refugio, una cueva a orillas de una laguna. A pesar de algunas alegrías efímeras, la vida es demasiado dura; la niña enferma de desnutrición, Seita intenta de todo -hasta robar- pero no puede evitar el derrumbe; y a poco de enterarse de la rendición de Japón y de la muerte de su padre, la misma Setsuko termina extinguiéndose en sus brazos.

Ficha tecnica anime

Titulo Japon Hotaru no Haka

Titulo ingles Grave of the Fireflies

Título español La tumba de las luciérnagas

Dirección   Isao Takahata

Producción Toru Hara

Guion Isao Takahata / Akiyuki Nosaka

Basada en La novela La tumba de las luciérnagas de Akiyuki Nosaka

Música   Michio Mamiya

Duracion 1:28:38

Año 1988

Idioma español castellano

Calidad DVDrip

Formato AVI

Codec video MPEG-4

Codec audio MP-3

Pixeles 640 x 352

Tamaño 694 MB

Servidor Mediafire

Uploader Min71

Ficha tecnica pelicula

Título: Hotaru no Haka

Género: Drama

Año: 2005

Duracion 2:28:09

dioma: Japonés con subtítulos en Español pegados

Calidad DVDrip

Formato AVI

Codec video MPEG-4

Codec audio MP-3

Pixeles 704 x 396

Tamaño 690 MB

Servidor Mediafire

Uploader Min71

Imagenes anime

Imagenes pelicula

Aqui la misma captura en las dos

Descarga anime

Enlaces De Descarga
[/font][/color]

Descarga pelicula

Enlaces De Descarga
[/font][/color]

Contraseña para las dos

Min71

La tumba de las luciernagas[Anime + pelicula]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4814 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios La tumba de las luciernagas[Anime + pelicula]
muchas gracias me encante la peli de anime no sabia que habia una con personas mil gracias exelente
@carabu Gracias amigo por pasarte my comentar, si te gusto el anime te recomiendo que veas la peli, es impactante, no sabria explicarlo con palabras pero a mi me impresiono bastante
LA VERDA MUY BUENO VI EL ANIME PERO NO SABIA QUE AVIAN SACADO LA REAL .. GR5ACIAS DESCARGANDO A 4 DIENTES
@edduin @ROBERCAPO gracias a los dos por los comentarios amigos, saludos!!
esa pelicula esta espectacular no sabia que existia una con personas espero que sea tan buena como la de anime...
@emaaaa mejor amigo, gracias por pasarte y comentar
bro como se llama la man de la esquina izquierda la de pelo negro

@D_Reizer jajaja si es la viste en mi perfil pica en su foto y listo, es supersinpatica
la voy a bajar porque por el solo hecho de haber hecho dos exitazos como HEIDI y MARCOS, esta peli debe ser espectacular. gracias por compartirla.
@PEGASOKOGA gracias a ti amigo por pasarte y comentar, que la disfrutes
GRACIAS POR COMPARTIR, Y SI EL ANIME ME PUSO MAL, EL LIVE ACTION SEGURO  ME PONDRA PEOR.
Excelente!!!!

yo primero vi la propia pelicula y despues el anime y son fantasticas las dos!!

Arigatooo!!
excelente amigo @min71  gracias pot compartir  
@Yamiever gracias por pasarte y comentar amigo
@inoue Grcias por comentar y por los puntos amigo, saludos!!!
Estupendo aporte man. Gracias por compartir
Saludos
@sdcaza gracias a ti amigo, un saludo y que estes bien!!
Cita ROBERCAPO: Mostrar
buen trabajo
Amigo estas aqui sigueme buen post
@smnomar gracias amigo por comentar y por los puntos
@ilianamr1 pero si ya te sigo amiga !!! jajaja eres la unica capaz de sacarme una sonrrisa en Identi, gracias

Pense que este seria mi ultimo post en esta wep, pero parece que la cosa se esta arreglando un poco, de todas maneras un mensajito para los que a?
Excelente aporte!!! y muy buen post como siempre!!!  
@sawadypap Gracias amigo y a seguir adelante!!!  
@nathalyXD Gracias guapa, si me permites decirtelo, me encantan tus comentarios, son muy originales  
excelente aporte!!! gracias por compartir!!  
@F-A-C-U- gracias por comentar y por los puntos amigo, pero sobre todo por los animos, ya sabes  
@nathalyXD antes no te agradeci los puntos, ahora si, gracias amiga, un beso!!
@min71 De NaDa AmIgO sAlUdOs!!
gracias @min71 , la verdad desconoc?
@sjhjeh Pues si has visto el anime imaginate lo que debe ser con actores reales, yo la primera vez que la vi tuve que dejarla antes de acabar de lo que impresional, gracias por comentar amigo
La vi cuando era peque?
una recomendacion.. como que el argumento que pones de la peli te revela casi todo.. deberias omitir lo de la muerte de setsuko para que los que la vean se lleven la sorpresa.. no se, digo. yo ya la vi y es excelente pero no esta bueno que se sepa como va a terminar algo antes de empezar a verlo.
huu yo la vi hace a?
@Magnum775 Ahora voy al trabajo, a la vuelta te paso los link por mp
algunos links caidos..chequear por favor..
Gracias por compartir loco! Hace mucho lei sobre esta pelicula, dicen que es muy cruda y triste, de esas que te desgarran el alma y que se te quedan grabadas.  Voy primero por el anime, ya que es la versi?
que manera de llorar con estas peliculas.... las vi hace un par de a?
@pirlina gracias por pasarte amiga, es muy buena la pelicula

@Chelo2.0 Toda la razon amigo, gracias por pasarte

@Ermac7 Amigo el motivo de ponerlo en el argumento es que sepan lo que se van a encontrar, que no les pase lo que a mi que la primera vez la vi con mi hija y no sabes el mal rato que paso, y despues tuve que aguantar yo una semana de preguntas de porque moria ella, igualmente se agradece el comentario y la intencion

@dark577 Todo chekeado y todo bien, dime que te falla y te mando por mp las partes de la cuenta de respaldo amigo

@Boogiepop No te preocupes por los puntos amigo, se agradecen un monton los comentarios y animan a seguir compartiendo, saludos!!

@exchepibe gracias por comentar amigo, yo igual aunque las haya visto antes me gusta comentar y agradecer, saludos!!
siempre eh querido ver esta pelicula ^^ la descargo otro dia gracias por el aporte
@Wolfenn gracias por pasarte y comentar amigo, saludos!!
vi el anime y la verdad me hizo llorar y a mi esposa le dio un ataque de llanto, ya no sabia que hacer para consolarla...muy buena peli pero ..la bajare?
Michas gracias por compartir tan excelentes aportes....  
@marcoeun @motatun gracias a los dos amigos por pasaros y por comentar
Muchas gracias! Todav?
@Nat_Ro16 gracias por pasarte y comentar amiga, saludos!!
@min71 oye cuales son los enlaces de descarga de la pelicula version anime, los enlaces de arriba o los de abajo?
@Wolfenn Los de arriba el anime y los de abajo la peli amigo
Buen aporte amigo y buen post.. Luego paso a dejar puntos ahora estoy seco.. Saludos..
@Roberts gracias por pasarte amigo, saludos !!
Lo prometido es deuda, paso a dejarte los puntos que te promet?
@Roberts Gracias nuevamente amigo, yo personalmente valoro mas los buenos comentarios que los puntos, pero ya que te enpe?
la parte 12 me tira error de hecho se llam diferente, que hago??
@palhomo Ya lo comprobe,todas las partes estan bien y tienen el mismo nombre, descarga el documento del link del final y busca hay la peli
sorry me habia equivocado estan bien todas las partes... descargando
@rock_god a ti por pasarte y comentar
bajando gracias men  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!