munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Shadow Of The Colossus [PAL/NTSC/Multi5:Esp] [PS2]

Nombre: Shadow of the Colossus

Fecha De Lanzamiento: 15 De Febrero De 2006

Género: Acción, Aventura (Fantasía)

Desarrollador: Team ICO

Distribuidor: Sony

ID: SCES-53326

Edad Recomendada (ERSB):

Para devolver a la vida a una inocente muchacha, un joven de gran espíritu debe adentrase en el conocido ?mundo maldito?. Allí deberá dar caza a dieciséis colosales seres de piedra, ayudado por un arco, una poderosa espada rúnica y acompañado por su inseparable corcel.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

capodenis

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, (En el caso de Zippyshare utiliza Mi Pony) gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Un juego mas, para la PlayStation 2, lleno se fantasía y misterio , ojala y les guste, me despido como siempre, si el aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta luego.
Shadow Of The Colossus [PAL/NTSC/Multi5:Esp] [PS2]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 10327 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Shadow Of The Colossus [PAL/NTSC/Multi5:Esp] [PS2]
Es una cagada ese juego, creo que los ?
Cita 8bit: Mostrar
Esta bueno el juego!!! No se puede comparar con God of War pero te entretiene!! Saludos
PES y GoW Los mejores del PS2 jajajaajajaj y residen evil 5 es un survival horror @munrra140 se puede jugar en emulador por que ya no tengo ps2 y quiero recordar buenos momentos
Cita kryz123: Mostrar
Si amigo si se puede.
@8bit
Desde ya, si ten?
@milton93 Yo lo baje y jugue, la verdad gaste un DVD al pedo... Y no te me hagas el inteligente negro...
sabes por que puede ser que lo grabo y no se inicia el juego
juegaso gracias
Cita HUGUIN85: Mostrar
muchas grasias por este juegazo   y a descargar  
gracias !! muy bueno los juegos q subiss!!! ya voy por el 6to colosso
LA VELOCIDAD 4X ES LA MAS BAJA PORQUE SUPUESTAMENTE SE GRABAN MEJOR CON LA MENOR VELOCIDAD
amigo la contrase?
Cita brain: Mostrar
Gracias por el juego amigo
oye amigo contestame porfavor es que soi novato el juego es ntsc
Cita mastere: Mostrar
@mastere Este juego tiene selector nativo osea que hay opci?
Grasias amigo ya lo descarge airea nadams falta quemarlomen un disco
hola amigos alguien save si este juego es compatiblre con el chip virtual free mcboot por ke lo hee taratado de descargar varias veces y no me haa jalado me pudieran decir si alguien lo corre con este chip virtual en su ps2 gracias
gracias amigo. te dejaria puntos si pudiera. uno de mis juegos favoritos de ps2 junto con ICO.
Gracias por el aporte lastima que los audios no est?
Gracias por el aporte!!!  
amigo lo descargue y lo grabe muy bien, pero cuando lo pongo la pantalla est?
Cita anaDCM1997: Mostrar
Descargado y funcionando. Gracias por el aporte:)
Cita munrra140: Mostrar
Gracias gran juego
Bro.... Graxs por este juegazo!!!!!.... uno de los mejores de Ps2,... Los de mas arriba no cachan na'a
Me sorprende el tiempo que lleva este post y los links siguen intactos, muchas gracias es un gran juego, descargando, te dejo mis humildes puntos ya que veo que 5165 personas pasaron por aqui y nadie dejo los puntos que se debe por tanto tiempo manteniendo los links, gracias   +10
amigo @Munrra140 me puedes pasar por MP los links de las partes 7 y 9 ?? es que no puedo descargar de sockshare y zippyshare porque me dice error de descargaa, porfaavorr amigo
@munrra140 amigoooo ya lo probe y anda joya, una pregunta tendras el Onimusha: warlords (el primero de la serie Onimusha) es que lo he buscado por toda internet y no encuentro ningun post con links activos, y no importa si es pal o ntsc ni el idiooma pero si lo tuvieras o supieras de algun post recomiendamelo porfavoor gracias
no lo pude jugar en espa?
@HUGUIN85  nombraste cada uno de mis juegos favoritos, creo que me enamore xD  
amigo los links de mega estan muertos
Cita migu3l705: Mostrar

Mega... donde carajos dice mega se descarga por zyppy??
y muchas gracias por el juego excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!