Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Tetralogía Mision Imposible dual latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
no te dejes llevar por el peso la calidad es excelente

Misión: Imposible (Mission: Impossible, en inglés) (1996) es una película basada en la serie de televisión Misión Imposible creada por Bruce Geller. Fue dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt. La película fue la tercera más exitosa del año.

Enlaces De Descarga

irwin0411

Mision Imposible I

AÑO  1996
DURACIÓN Trailers/Vídeos 110 min.
PAÍS Sección visual
DIRECTOR Brian De Palma
GUIÓN Robert Towne, David Koepp (Historia: Steven Zaillian, David Koepp. Serie de TV: Bruce Geller)
MÚSICA Danny Elfman (Tema: Lalo Schifrin)
FOTOGRAFÍA Stephen H. Burum
REPARTO Tom Cruise, Emmanuelle Béart, Jon Voight, Jean Reno, Vanessa Redgrave, Kristin Scott Thomas, David Schneider, Emilio Estévez, Henry Czerny, Ving Rhames, Ingeborga Dapkunaite, Marcel Iures, Marek Vasut
PRODUCTORA Paramount Pictures
PREMIOS 1996: Nominada a los Premios Razzie: Peor película con recaudación superior a los 100M $
GÉNERO Acción | Espionaje
SINOPSIS Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia. (FILMAFFINITY).

Enlaces De Descarga

irwin0411

Mision Imposible II

AÑO  2000
DURACIÓN Trailers/Vídeos 130 min.
PAÍS Sección visual
DIRECTOR John Woo
GUIÓN Robert Towne (Argumento: Ronald D. Moore & Brannon Braga. Serie TV: Bruce Geller)
MÚSICA Hans Zimmer (Tema: Lalo Schifrin)
FOTOGRAFÍA Jeffrey Kimball (AKA Jeffrey L. Kimball)
REPARTO Tom Cruise, Dougray Scott, Thandie Newton, Richard Roxburgh, John Polson, Brendan Gleeson, Rade Serbedzija, Ving Rhames, Anthony Hopkins, William Mapother, Dominic Purcell
PRODUCTORA Paramount Pictures presenta una producción Cruise / Wagner
PREMIOS 2000: 2 Nominaciones a los Premios Razzie: Peor actriz secundaria y peor remake o secuela
GÉNERO Acción | Espionaje. Secuela
SINOPSIS La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una relación sentimental con el terrorista, pero que ahora se siente atraída por Hunt. (FILMAFFINITY)

Enlaces De Descarga

irwin0411

Mision Imposible 3

Dirección: J.J. Abrams.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 126 min.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: Tom Cruise (Ethan Hunt), Philip Seymour Hoffman (Owen Davian), Ving Rhames (Luther), Billy Crudup (Musgrave), Michelle Monaghan (Julia), Jonathan Rhys Meyers (Declan), Keri Russell (Lindsey), Maggie Q (Zhen), Laurence Fishburne (John Brassel).
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci y J.J. Abrams; basado en el guión de Bruce Geller para la serie de televisión "Misión imposible".
Producción: Tom Cruise y Paula Wagner.
Música: Michael Giacchino.
Fotografía: Dan Mindel.
Montaje: Maryann Brandon y Mary Jo Markey.
Diseño de producción: Scott Chambliss.
Vestuario: Colleen Atwood.
Estreno en USA: 5 Mayo 2006.
Estreno en España: 5 Mayo 2006.

Tom Cruise vuelve a encarnar al agente espe-cial Ethan Hunt que debe enfrentarse a la mi-sión de su vida en "Misión: Imposible III". El director J.J. Abrams aporta una mezcla única de acción y dramatismo a la tercera entrega del éxito multimillonario.

Enlaces De Descarga

irwin0411

Mision Imposible 4

Película: Misión: Imposible ? Protocolo Fantasma. Título original: Mission: Impossible ? Ghost Protocol. AKA: Misión imposible 4. Dirección: Brad Bird. País: USA. Año: 2011. Duración: 133 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Tom Cruise (Ethan Hunt), Jeremy Renner (William Brandt), Paula Patton (Jane Carter), Simon Pegg (Benji Dunn), Josh Holloway  (Trevor Hanaway), Michael Nyqvist (Kurt Hendricks), Léa Seydoux (Sabine Moreau), Vladimir Mashkov (Anatoly Sidirov), Anil Kapoor (Brji Nath), Tom Wilkinson (Secretario del FMI). Guion: Josh Appelbaum y André Nemec; basado en la serie de televisión creada por Bruce Geller. Producción: J.J. Abrams, Bryan Burk y Tom Cruise. Música: Michael Giacchino. Fotografía: Robert Elswit. Montaje: Paul Hirsch. Diseño de producción: James D. Bissell. Vestuario: Michael Kaplan. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 21 Diciembre 2011. Estreno en España: 16 Diciembre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Enlaces De Descarga

irwin0411
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2686 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Megapost Tetralogía Mision Imposible dual latino
gracias por tu estupendo trabajo estoy renovando mi biblioteca con menos tama?
Excelente aporte amigo si no seria mucha molestia podrias subir tambien solo los audios latinos de las 3 primeras  
Cita gera21go: Mostrar
si no tengo tiempo para hacerlos lo hare de todas las peliculas si me esperas... que estoy un poco a full en el trabajo
porque el antivirus me bloquea la tercera parte de mision imposible II. dice que la direccion url fue bloqueada y no me la deja descargar.
Estupendo aporte man. Gracias por compartir
Saludos
Cita jofega: Mostrar
mmm no se eso si 100% libre de virus no olvides que mediafire tiene tambien anti espias no se porque no corre
genial aporte bro solo k la parte 3 de la primera peli tira k esta da?
te dejo mis primeros 5  + reco + favoritos + siguiendo = Exelente aporte!!! , saludos!!!
@irwin0411 Amigo puedes subir solamente los audios en latino!!
si quieres te doy 30 pts!!  
excelent aport brother me lo llevo ...!!!
graxias x compartir....!!!

Excelente... amigo gracias.... toda la saga de R?
@sosahn tengo alguna las subo las que tengo
Cita sosahn: Mostrar
Muy buen post amigo! Gracias por las pelis  
hola, que tal, por fa revisa el pass de la 3, por que me dice que es erronero y no he podido descomprimirlo, el que sale es este: irwin0411 y no puedo descomprimirlo.

si me puedes ayudar gracias.
Cita dj_cesco: Mostrar
intenta descagarlo de nuevo y ahi me avisas
Me las llevo perrin aki te dejo mis +5  
me impresiono la calidad dado el tama?
hermano podrias subir solo el audio latino de la tetralogia   saludos y gracias
lastima liks caidos   las podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!