Vuelve full tu gta san andreas RIP

Vuelve full tu gta san andreas RIP

Bueno para volver full, agregar las estaciones de radio y voces que fueron eliminadas en la versión rip para hacerlo más ligero, solo descarguen los archivos

Les saldrán dos carpetas: "SFX gta..." y "streams"

éstas las van a copiar a la carpeta "audio" en el directorio del juego, le dan reemplazar y listo entren y verán que ya lo tienen full

Links propios! XD ya me fijé que son de los archivos que dejé subiendo toda la noche, espero les sirvan!

Streams

SFX
peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7585 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Vuelve full tu gta san andreas RIP
probaremos  
A favoritos despues lo descargo
Thank you, my friend! Te saluda Fernando...
Bajando! 1 hora y media. Graciaaas ojala sirva!  
AMIGO! LO DESCARGUE TODO BIEN Y TODO. PERO ME SALE UNA CARPETA QUE SE LLAMA streams CUANDO EXTRAIGO. Y CUANDO LA ABRO TIENE UNOS ARCHIVOS PERO NO SE QUE HACER! AYUDAME!  
@JoakoAbreu Como se nota que no leen los posts y solo se van a descargar... Como dice mi post, copia los archivos de la carpeta streams que extrajiste a la carpeta Rockstar gamesGTA San AndreasAudiostreams y los reemplazas
amigo no funciona la carpeta sfx el juego sigue igual
@Arnold117 Debes reemplazar tanto los streams como los sfx
y si solo reemplazo los sfx???
Hola, sabes como puedo jugar online?necesito que me digan algun servidor, donde bajar el cliente, version que necesito, etc. SOy de argentina
@Godafesto de seguro eres un narizon  de mierda que no ve los servers
No me funciono amigo, pegue la carpeta sfx y streams en Rockstar games/GTA San Andreas/audio y no me anda..
Cita jesus94: Mostrar

Los reemplazaste?? si te fijaste pesan lo mismo, pero con estos de mis links ya se escuchan todas las voces y conversaciones al igual que las radios en los autos
si me fije y pesaban lo mismo, igual lo probe en el samp.. ahora voy a probarlo en el singleplayer! haber si ahi funcionan!
Cita elrookar: Mostrar
Que?
oye lo puedes volver a subir en links de mega porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi