El chiste del Santo (personal)

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Antes que nada este chiste es uno que pueden utilizar en una fiesta y hacia un solo amigo es divertido la verdad siempre lo utiliza mi hermano y es divertida la cara que ponen las personas que son victimas... ^.^Aclaro que no tengo nada contra las preferencias de las personas y las respeto pero en mundo del humor hay de todo

Tip: Para que el chiste funcione eficazmente debes parecer serio casi todo el tiempo que lo dices y hacer que la gente te ponga atención todo el tiempo como si fueras a decir un gran chiste, cuando llegué el cierre del chiste pon cara como de enserio no sabes??!!! o.O asi más o menos bueno ya pues después de tanto choro aquí les va.

Había una vez un Santo muy preocupado porque nadie le rezaba... La gente rezaba a San Jose, a San Pedro, a San Isidro, pero nadie le rezaba a él. Así que pidió una reunión con Dios y este le recomendó: 
- Haz unas tarjetas de presentación y repártelas por todo el mundo. Dí que haces milagros por encargo; pero eso si, no se las des ni a IDIOTAS, ni a  HOMOSEXUALES. -  Y así lo hizo, repartió las tarjetas y hoy en día es el santo mas venerado y  rezado del mundo!  

¿Si sabes que santo es verdad?  

¿Enserio no sabes? 

Ah...... ¿No ma enserio no sabes? O.o

¿Qué no te llegó la tarjetita?

El chiste del Santo (personal)
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 1960 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios El chiste del Santo (personal)
jajajaj esta bueno. gracias.
jejejejejejeje   estuvo buena... Saludos...
jajajajaja muy bueno por un momento me kede con la kara de 0_o
Cita saw_23: Mostrar
estoy de igual
me alegro que les guste jejeejeje y enserio si se lo aplican al amigo del que todo mundo se rie mucho mejor xD o tambi?
ahhhh ahhhhh culey jajajajajaja esta chingon jajajajajjaja

Cita Sermes: Mostrar
@jabunk21
Te explico: dice que no le entrega tarjeta a los idiotas ni a los homosexuales, despues te pregunta si no te llego la tarjeta, si tu respuesta es no (que ser?
Cita Sermes: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!