Scary movie (1,2,3,4) (DVDRip) (subtituladas)

Que hay amigos, en esta ocasión les traigo la saga de Scary movie, poco peso buena calidad como en todos mis aportes.

Un grupo de amigos sufre una angustiosa persecución por parte de un asesino psicópata al que atropellaron por accidente durante el último Halloween. A partir de entonces, una serie de muertes absurdas comienzan a sucederse en el tranquilo pueblo donde residen, que es invadido por los medios de comunicación. Todos quieren cubrir el caso, en especial una agresiva periodista que no parará hasta aclarar lo que se esconde detrás de estos extraños asesinatos.

[/size][/color]

Formato: RMVB
Peso: 296Mb
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (pegados)

[/size][/color]

[/size][/color]

Un profesor loco recluta a un grupo de jóvenes universitarios sobrevivientes de una masacre, para una salida de fin de semana bajo el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño para así conseguir un 10 en una casona llamada Hell House (Casa infernal) la cual resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar.

[/size][/color]

Peso: 273Mb

[/size][/color]

[/size][/color]

Vuelven las locuras de Scary Movie, esta vez burlándose de películas como Señales, The Ring, Matriz Reloaded, 8 millas, Los otros, etc. En la historia, Anna Faris interpreta a la reportera Cindy Campbell quien se propone encontrar una gran noticia. Pronto descubre una gran cantidad de sucesos paranormales como invasores alienígenas, cintas de
video asesinas, profecías, niños con ojos siniestros, círculos en campos de trigo Ahora, Cindy deberá hacer frente a todos estos seres y situaciones extrañas de manera delirante y alocada para intentar que el mal no se apodere del mundo. Interpretada por Charlie Sheen, Pamela Anderson y Queen Latifah.

[/size][/color]

Peso: 325Mb

[/size][/color]

[/size][/color]

Anna Faris y Regina Hall regresan como la adorable y medio lela Cincy Campbell y su autosuficiente sexo-adicta colega Brenda, a las que se une Craig Bierko (?Cinderella Man?) como el guapo pero descerebrado Tom Tyan. Juntos luchan por salvar al mundo de una invasión alienígena. Y, en la tradición de Scary Movie, los cameos se suceden: Carmen Electra, Shaquille O?Neal, Dr. Phil, Bill Pullman, Chris Elliott, Molly Shannon, Michael Madsen, los raperos Chingy y Lil? John, Leslie Nielsen volviendo como nuestro valiente Comdante en Jefe y muchas más sorpresas.

[/size][/color]

Peso: 293Mb

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

PASS: RockerMtz

(respeta las mayúsculas)

[/size][/color]

Scary movie (1,2,3,4) (DVDRip) (subtituladas)
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8985 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Scary movie (1,2,3,4) (DVDRip) (subtituladas)
buen post colega   , no la descargare porque ya las tengo   asi igual en idioma original pero mucho aprecio tu trabajo de subir   y como dije buen post sigue asi ya me tocara a mi de subir algo xD
gracias capo! las andaba buscando!!! genio!
capo no me agrega ningun link al jdownloader! sabes si hay algun problema?
@luiiiisto Gracias por pasar y por el comentario...  
@xismax Ya los cheque y no se cual habra sido el problema, pero ya quite la proteccion, ahi esta el link a la carpeta de las peliculas... Gracias por pasar...  
GRACIAS POR EL POST MUY BUENO... NADIE CONOCE UN BUEN CONVERTIDOR DE RMVB A AVI++ GRACIAS  
@trapito_7 Gracias por pasar y comentar... La neta no amigo, yo nunca les cambio el formato, simplemente las comparto como las encuentro...  
muy bueno! gracias.
@pit99 De nada mi hermano, gracias por pasar...  
Muchas gracias! Ya las descargu?
@bolso69 Chido mi hermano, gracias por pasar y comentar...  
holaaaaaaaaaaaaaa muchisisisisimas gracias como vez soy noveto x eso no dejo puntos
XD pero muchas gracias
@godsend No te preocupes por los puntos, gracias por el comentario... Saludos...  
ok solo que no he podido ascender de rango XD   pero no esta demas decir gracias x las peliculas demore meses buscandolas
genial master!!! las estaba buscando!! como me rei con estas pelis!! muy bueno tu post!!! abrazo!!
@juandy10 Gracias por pasar y por los puntos...  
@pablo.sp79 Gracias por pasar y comentar, que las disfrutes...  
ufff con subtitulos mmm no gracias
Cita EduLuis: Mostrar

... No todos saben ingles jaja, saludos y gracias por pasar...  
lo veo sin audio :/
@Leo_Ch8 Pues checa tu reproductor o los drivers de tu maquina por que las pelis estan bien... Saludos y gracias por pasar...  
si, gracias, ya lo arregle  
Gracias, son de baja calidad pero nadie tiene las 4 y en buenos servidores!!   +10
@toboch Hey, gracias por los puntos, y pues si, la verdad no so la gran cosa pero se en decente jaja...  
Cita LeoMotor: Mostrar
@LeoMotor @eliurbin Hermano gracias por el mini tuto para el camarada, y perdon por no responder antes, andaba medio perdido jaja... Saludos...  
Tengo un problema, y es que, bueno, hasta ahora s?
@Andres667 Que hay amigo, primero tienes que unir las partes con el HJ-Split, despues de eso ya te quedara un fichero 7-zip, este se puede abrir con el Winrar pero yo recomiendo descargar y usar el 7-zip, ademas es gratis...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!