Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Evo7 Español 32 Bits Full Pre-SP1 v178

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Windows 7 Evo7 Español 32 Bits
Full Pre-SP1 v178 - PUTLOCKER

Procesador: 1 GHz
Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)
Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
Unidad óptica: DVD-R

POSIBLES SOLUCIONES 

Que novedades tiene a diferencia del anterior? El Evo7 Pre-SP1 Beta v178 32Bits posee solamente la ultima versión de MSN con el Plus y los Parches, EvoRAR y complementos como Java, FlashPlayer, ActivX, ShockWave y SilverLight que es lo basico de un Sistema.

Soporte para todos los idiomas (ya no mas el error de algunos idiomas asiaticos en paginas de hentai, manga y demas), parcheado para soportar themes, mas de 15 Themes integrados, Iconos Modificados, Dock Optativa con posibilidad de ponerla o quitarla sin problemas (dentro de el disco donde lo instalaron esta una carpeta de Extras) y otras cosas mas con respecto a la visual, Posibilidad de Restaurar el Sistema y otras novedades mas que hacen realmente una diferencia a su version anterior.

Viene Activado? El Evo7 viene autoactivado, para ello al finalizar la instalacion del sistema e iniciarlo por primera vez reiniciamos nuestra pc para que se complete todos los procesos pendientes y en el proximo inicio de sistema ya lo tendremos activado.?

Formato: ISO
Tamaño: 2.55 GB 
Idioma: Español 
Bootable  Autoactivado 
Autor: Evo
año: 2012

Enlaces De Descarga
Windows 7 Evo7 Español 32 Bits Full Pre-SP1 v178
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3666 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Windows 7 Evo7 Español 32 Bits Full Pre-SP1 v178
Te dejo unos puntitos, no estar?
esta version si la validas( por q el validador evo activator esta caduco) no te deja cambiar los fondos de pantalla
muy buena grafica y todo pero es una version q les traera varios dolores de cabeza si hacen soporte como yo
de hecho se ve en la foto oceanic background changer .. que mala edicion de evo  
La verdad yo me quedo con Ultimate
Perdon pero el Ultimate es mejor, y se le puede modificar lo que quieran, ya he sufrido con este tipo de versiones y no lo recomiendo. a pesar de eso, buen post amiigo!! y gracias por el aporte!
ME HICISTE PERDER MI TIEMPO, NO SE COMO PUTAS UNIR LAS PARTES, YA INTENTE CON 7ZIP, WINRAR, HJSPLIT, ULTRA ISO, ALCOHOL 120% Y NI MIERDA, YA LE CAMBIE LA EXTENSION A LOS ARCHIVOS Y CREO QUE ME CAGUE EN ELLOS, DEBERIAS DE EXPLICAR COMO HACER PARA UNIR LAS PARTES....
amigo  la instalacion inicia y luego de formatear la particion carga y se queda ahi
no arranca windows prove con otros y anda perfecto pero este no llega a arrancar y descargue mas de 2 veces pensando que era eso,
tambien lo queme con distintos quemadores y nada
excelente amigaa gracias por compartir
creo que los links se cayeron amigaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!