Left 4 Dead 2 Cold Stream PC Full - Putlocker

Left 4 Dead 2 Cold Stream PC Full - Putlocker

Left 4 Dead 2 Cold Stream Juego para PC Full del 2012 Disponible para Descargar Left 4 Dead 2 Cold Stream PC Disparar a su piloto zombie puede parecer una buena idea en ese momento, pero en esta campaña que sólo conduce a la lucha su camino a través de una sección de almacén lleno de zombies de la ciudad. Mantenga a cabo en el patio de camiones hasta que se puede bajar de su camión de escape y la cabeza a la seguridad.

DESCRIPCION

Haga su camino por una carretera de peaje llena de coches abandonados en el pueblo fantasma cerca de la orilla-el sitio de un fallido enfrentamiento entre el último de la humanidad y un enjambre infinito de muertos vivientes. Lucha a través de las ruinas de la pequeña ciudad de América a la costa cercana, donde un grupo de rescate puede tomar que río arriba a la seguridad.

Guía a tu equipo de supervivientes del centro y en la pista del Aeropuerto Internacional de Metro, donde lo único que se interpone entre usted y el último plano de la ciudad es un ejército de asesinos de los muertos vivientes.

Plataforma: PC
También para: X360 Mac
Tipo:Contenido descargable (DLC) de Left 4 Dead 2 (requerido)
Disponible en:Steam
Desarrollador:Valve
Distribuidor:Valve
Género:Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Terror)
Jugadores:1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2-4)

Sumérgete a través de tono negro bosques, tropezar ciegamente a través de campos de maíz, balanceándose, y poner la mira en las siluetas que saltan hacia ti desde la oscuridad de todos hacia la búsqueda de un atraco que ya podría haber sido abandonado a la horda.

Esta campaña de la comunidad creada arroja a lo profundo en el bosque de regreso para enfrentar a miles de zombies mientras te abres camino a un helicóptero de rescate. No deje que el agua o las olas de zombies que barrerá a su muerte.

Cold Stream Incluye

Nuevas armas
 Nueva campaña
 Puertos de la campaña Cosecha de sangre, Crash Course, Dead Air, número de muertos y No Mercy en Left 4 Dead
 Nuevos logros

Instrucciones de Instalación

Jugar la Version Standalone:

1) Copiar los archivos de la carpeta ?standalone_crack? en la carpeta del juego.
2) Ejecutar el juego con left4dead2.exe

Instalarla Version STEAM 

1. Copia la carpeta ?left 4 dead 2? en ?/ steam / steamapps / common?
2.Copiar los archivos de la carpeta ?steam_crack? En la carpeta ?steam?
3. Ejecutar a través de Steam GreenLuma (no incluido)

Enlaces De Descarga
Left 4 Dead 2 Cold Stream PC Full - Putlocker
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10661 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Left 4 Dead 2 Cold Stream PC Full - Putlocker
y como le hago si necesito una maldita cuenta pro???
Cita maxam323: Mostrar
no necesitas cuenta pro, puedes descargar sin registrarte 2 gb, aprende bien
Y esto es como una expancion del juego? Cual es la diferencia entre Version Standalone y Version STEAM?
Gracias por el aporte ya lo puse a descargar
@maxam323 se pueden descargar desde Putlocker archivos de 2gb sin tener premium. Yo lo estoy descargando con Mipony
offine no se puede jugar?alguien sabe...es que son demasiados pasos y online no me gusta,suelo jugar campa?
online se puede jugar ? gracias por el aporte
si se puede jugar offline si tienes el juego completo solo agregas esta expansion y para jugar online necesitas instalar garena y actualizar el juego a la nueva version .
pero es una expancion o el juego??
Gracias por el juego amigo! oye es te se puede juagr multijugador??
gracias amigo!!! este es uno de los mejores juegos survival horror q jugu?
y otra kosa ...hay k instalar steam?
es el juego completo mas la expancion? pesa 7 gb que onda?
me dice por favor elimina todos los plug in antes d ejguar una partida protejida por vac...no me deja jugar el modo solo campa?
Cita Ch4mPu: Mostrar
Cita pandarky: Mostrar
@Gementi disculpa la molestia, pero lo podre instalar en mac, gracias de antemano  
Cita mariooc: Mostrar
alguien lo pudo hacer funcionar? a mi me arranca pero me dice que no hay conexion o algo asi. y yo solo quiero jugar solo.
me anduvo ok amigos
Jugar con la Version Standalone

1)Copiar los archivos de la carpeta ?
@sebasg21  gracias me funciono  
Es solo la campa?
gracias man!!!como soy novato no puedo darte puntos!!pero por mientras te sigo!!  
es el juego completo o solo la expansi?
Hola, ya descargu?
se puede juegar de uno o solo se puede online
ayuda, como hago para jugar solo y sin Internet, se puede?
Cita gucaza: Mostrar
si
gracias lo instalar?
Disculpa sirve para 32 bits ..???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!