El Dictador (2012) DVDRip Español Latino

Sinopsis:
El General Almirante Haffaz Aladeen (Sacha Baron Cohen) es un dictador capaz de arriesgar su vida para impedir que la democracia se establezca en el país al que oprime tan amorosamente y con tanto cariño. Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente anti-occidental Aladeen desde que éste tenía seis años, cuando fue nombrado Líder Supremo tras la desafortunada muerte de su padre, muerto por desgracia en un accidente de caza, alcanzado por 97 balas y una granada de mano. Desde que accedió al poder absoluto, el consejero de más confianza de Aladeen es su tío Tamir (Ben Kingsley), quien ejerce de Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, el muy vilipendiado Occidente ha comenzado a meter las narices en los asuntos de Wadiya, y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década, pero el Dictador no va a consentir que un inspector del Consejo de Seguridad entre en sus instalaciones secretas de armamento? ¿es que acaso no saben lo que quiere decir ?secreto?? Pero después de que un intento de asesinarle le cueste la vida a otro de los acólitos del Líder Supremo, Tamir convence a Aladeen de que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.

Datos Técnicos:
BDRip | AVI | 700 MB | Español Latino | Comedia | 2012

Ficha Técnica:
Título Original: The Dictator
Otros Títulos: El Dictador
Año: 2012
Duración: 83 Min.
País: Usa
Director: Larry Charles
Guión: Sacha Baron Cohen, Alec Berg, David Mandel, Jeff Schaffer
Música: Erran Baron Cohen
Fotografía: Lawrence Sher
Reparto: Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley, Jason Mantzoukas, Bobby Lee, Anthony Mangano, Jeff Grossman, Megan Fox, John C. Reilly, Edward Norton
Productora: Paramount Pictures
Género: Comedia | Comedia Negra. Parodia. Política

Capturas:

Enlaces
http://www.putlocker.com/file/D53B7B7BCFFE8E60
http://www.putlocker.com/file/C4BE5C698FDE2781
http://www.putlocker.com/file/CA6E1B83EB9B6532

Contraseña/Password: www.dd-peliculas.com

Agradecimiento a www.dd-peliculas.com  

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2918 Favoritos: 8
27 Comentarios El Dictador (2012) DVDRip Español Latino
Ayer vi esta pelicula en el cine Totalmente Recomendada  
Gracias! buen post!  
Hola, la pelicula es una joya, pero ponelo en mediafire, no es bueno putlocker para descargar....saludos.......
me pide tener cuenta.....
Justo anda con ganas de ver esta peli graxias maestro
no sabes las ganas que tenia de ver esta pelii!!
Pide tener cuenta... pasala a mediafire o jumbofiles
Cita tatorhx: Mostrar
@tatorhx no hace falta tener cuenta, y putlocker tiene buena velocidad de descarga, solo dale a "FREE USER" esperas esos 4 segundos, y luego le das a un recuadro que dice "Download" de color azul y listo... empieza la descarga!
GRACIAS ya la descarg., esta con madres 100% dvdrip latino. recomendada
Compa, ante estos comentarios, inmediatamente se va de descarga. No tengo puntos pero MUCHAS GRACIAS
LA VERRAQUERA , GRACIAS UNA SUPER PELI PARA ESTE FIN DE SEMANA
mmmmm interesante, yo ya la e bajado pero me salio mala, esperemos que esta este exenlente, la voy a bajar gracias por el aporte aver que tal esta el audio
dezcargando ........
Gracias por el aporte

Descargada sin problemas  
un poco oscura pero con audio latino excelente.
se ve y se escucha muy bien, gracias  
que lastima que le falten escenas ( o mejor dicho censurada o no extendida o como se diga) pero aun asi es buen aporte
Muchas gracias por la pelicula amigo la peli esta super, super, super...  
gracias amigo exelente pelicula bajando
La acabo de ver jaja es muy buena  
al llegar a los 188 mb del ultimo links se me detiene la descarga !!!!  
Muchas gracias. Excelente aporte,
EXCELENTE GRAN APORTE!!!!!!!
Gracias por el aporte
vos gran come mierda, no andes subiendo cosas que no sirve. puto marica me hicistes bajar casi 1GB para nada, por que al descomprimir da error.
esta pagina APESTA.
hey perdon fue mi pequeno y tonto hermano escribio eso, buscare la forma de borrar ese comentario. Pelicula funciona.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!