Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yu-Gi-Oh! Gx y 5Ds [PSP] [Todos del 1 al 6] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Yu-Gi-Oh! Gx y 5Ds [PSP] del 1 al 6

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 1 espa√Īol

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force es el primer videojuego de la series de Yu-Gi-Oh! Tag Force y el primer titulo para la plataforma PSP adem√°s del primer tipo de juego que otorga la posibilidad de realizar Duelos Tag, ya con CPU u otro jugador.
El jugador se inscribe en la Academia de Duelos como estudiante de intercambio, El objetivo principal del juego es un torneo Tag Force, que tendr√° lugar en la isla. El jugador debe encontrar un compa√Īero para as√≠ poder hacer equipo y finalmente poder entrar al torneo .¬†

Plataforma: PSP
Idioma: Multi+ Espa√Īol
Region: EUR
pass; kadaj
Formato: CSO
Peso: 650 mgb

Enlaces Intercambiables

Yu-Gi-Oh! Gx Tag Force 2 espa√Īol

Un nuevo a√Īo en la academia de Duelos ha comenzado y el torneo de Duelo Tag es el evento m√°s esperado del a√Īo. Campeones de alrededor de todo el mundo han aceptado la invitaci√≥n a este torneo. Explora la Academia de Duelos y encuentra tu compa√Īero adecuado para combinar sus Fuerzas y convertirse en una m√°quina de combate imparable.

pass; kadaj
Formato: CSO
Peso: 1.500 gb

Yu-Gi-Oh! Gx Tag Force 3 Espa√Īol

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3 es el tercer juego de la serie Yu-Gi-Oh! Tag Force, establacido en la Academia de Duelos durante la cuarta temporada del anim√© Yu-Gi-Oh! GX. Este es el √ļltimo juego de la serie "Yu-Gi-Oh! GX Tag Force".

pass; kadaj
Formato: ISO
Peso: 1.700 gb

Yu-Gi-Oh! 5Ds Tag Force 4 Espa√Īol

Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4 es la cuarta entrega de la serie de videojuegos Tag Force y el primero de la saga en estar ambientado con los personajes y argumento de Yu-Gi-Oh! 5D's.
Reglamento
El juego utiliza las Reglas Maestras del OCG.
El juego utiliza de forma predeterminada la 1¬ļ Lista de cartas prohibidas/limitadas de 2011.

Otros
Imagen de la cubierta para la versión original japonesa del videojuego.
A√Īadida por Rare Hunter
Los personajes Portadores Oscuros usualmente solo aparecen hacia el final del día (cerca del anochecer).
La Tienda de Cartas te dara un descuento permanente si consigues las figuras especificas de la Máquina de objetos. Las figuras confirmadas incluyen las de "Mago Blanco Pikeru", "Mago de Ibano Curan", "Chica Maga Oscura", "Excluyecarta" y "Cíber Tutu". Es necesario completar esta colección para desbloquear el sobre de cartas "Lovey Dovey". Puedes reconocer una de las figuras necesarias una vez que las adquieres (por medio de la Máquina de de objetos o por alguien más) porque su icono sera de color dorado.
Un a referencia a Yu-Gi-Oh! GX: cuando le hables a Tenzen Yanagi después de tener un Duelo contra él (no importa si ganaste o perdiste) se ofrecerá a contarte la historia de cuando junto a un delfín peleo contra los alienigenas. Jaden Yuki peleo contra un robot llamado Alien en el espacio mientras fue asistido por "Delfín Aqua Neo Espacial".
Muchas de las cartas Exclusivas del Juego fueron m√°s tarde editadas en el OCG/TCG.
Completa el Modo Historia con todos los 4 personajes Salvadores para a√Īadir 1 Carta Prohibida a tu Deck.

pass; kadaj

Yu-Gi-Oh! 5Ds Tag Force 5 Espa√Īol

Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5 es la quinta entrega de las series de videojuegos Yu-Gi-Oh! Tag Force.
Utiliza las cartas y normas oficiales del juego.
La entrada de nuevos personajes del anime 5D's Yusei Fudo (Version Poncho), Leo (versión de la Academia),Luna (versión de la Academia), Sherry Leblanc, Bruno ( y Dark Glass ), Primo, Jakob y Lester.
Incluye más de 4.700 cartas, incluyendo cartas de Explosión del Ataque Estelar, Baraja de Estructura Legión Dracounidad y Paquete Extra Volumen 3.
Utilización de datos de instalación para eliminar tiempos de carga.
Una de las características del juego son como las cartas originales de Bruno el Deck Género Tecnológico, la serie de Emperadores Máquinas y el Deck Caballero Floral de Sherry . 

pass; kadaj

Yu-Gi-Oh! 5Ds Tag Force 6 Parcheado al Ingles Aun no sale al Espa√Īol

Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 6 es la sexta entrega de la serie de videojuegos Tag Force ademas del tercer y ultimo juego Tag Force sobre Yu-Gi-Oh! 5D's.Reglamentos
El juego utiliza de forma predeterminada la 1¬ļ Lista de cartas prohibidas/limitadas de 2011.
PersonajesEditar sección
Los personajes nuevos de este titulo de la saga Tag Force incluyen a Aporia, Jean, Breo, Andre, Halldor, Broder, Dragan, Rex Goodwin, Greiger, Bruno, Taro Yamashita, Jinbei Tanigawa, Yoshizo Hayashi y Z-ona.
Los personajes de titulos anteriores incluyen a Yusei Fudo, Jack Atlas, Akiza Izinski, Cuervo Hogan, Leo, Luna, Carly Carmine, Kalin Kessler, Rom√°n Goodwin, Devack, Misty Tredwell, Rally Dawson, Primo, Jakob, Lester, Sherry Leblanc, Lazar, Mina Simington, Tetsu Trudge y Antinomia.
Nuevas historias alternativas para Kalin Kessler como miembro de Los Ejecutores; Kalin Kessler, Carly Carmine, Misty Tredwell y Greiger como miembros de los Portadores Oscuros; Akiza Izinski, Leo y Luna como estudiantes de la Academia de Duelos (Ciudad Nueva Domino); Antinomia como Bruno; Sherry LeBlanc como miembro de Yliaster y Primo con una marca adicional en su rostro.Historias de los Personajes
Como en casi todos los juegos de esta saga, cada vez que llenas un corazón en el Nivel de Amistad de un personaje se habilita un Evento en un área del mapa. Ganando el Duelo del Evento se avanza la historia y progresamos al siguiente Nivel de Amistad y se repite el mismo proceso hasta finalizar el modo historia de ese personaje.

Idioma:JP/Ingles
Region: JNP
pass; kadaj

Contrase√Īa

Los emuladores son inestable posiblemente algunos corran bien otros no:
Emuladores PC-PSP requiere el java
32 bit  http://dl.qj.net/psp/emulators/jpcsp-v06-r1948-32bit.html
64 bit  http://dl.qj.net/psp/emulators/jpcsp-v06-r1948-64bit.html
Yu-Gi-Oh! Gx y 5Ds [PSP] [Todos del 1 al 6] [PL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 52384 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Yu-Gi-Oh! Gx y 5Ds [PSP] [Todos del 1 al 6] [PL]
muchas gracias amigo te lo agradezco los andaba buscando
algun emulador
??????
hola men buen post,, yo queria hacerte un pedido, es un juego psp se llama yakuza black panther tanto el 1 como el 2 xfa te lo agradeceria  
Cita maximus7: Mostrar
Si mas no recuerdo esos juegos est?
Cita kadaj: Mostrar
Cita maximus7: Mostrar
gracias por los juegos pero el que queria se murieron los links tag force 6 lo resubiras?
Cita cloud11: Mostrar
listo link arreglados
perdon pero como descargo cuando oprimo ver links no pasa nada y no puedo ver los links ayuda por favor ya que me gustan mucho la serie tag de yugi para la psp gracias y tengo mucho buscandola
muchas gracias!!!, con estos tengo muchisimas horas de juego  
men porfa resube los del 2 y en MF te lo agradeseria muhco
Cita davidgamer: Mostrar
lo siento pero no puedo subir a mediafire no me deja me da error... pero los puedo subir a PutLocker si gustas
@davidgamer   intenta descargar desde gamefront  es completamente gratuito tiene buen acelerador de descarga y puedes usar el IDM ademas puedes descargar cuanto quieras, gamefront es un excelente servidor uno de los mejores
sale men chido se te agradese  
gracias loco exelente aporte

hola bro muchas grax por el aporte bro....
pero tengo un problema con el emulador q se me reinicia cuando trato de empezar una partida en el yu gi oh gx tag force 1... agradeceria una solucion....
@kadaj muchas grax bro el emulador que descargue de esa pagina que me pasaste funciona perfecto grax
muchas grax @kadaj la pagina para descargar el emulador me sirvi?
@chado91  disfruta de los juegos  
we che los links de todos
buen post gracias
podrias volverlo a subir!!!
se cayeron los links!!
una consulta yo tenia entendido qe con una partida del tagforce 1 en el 2 te daban losdioses egipcios? s alguien tiene un save o algo qe diga qe la verdad es que me daria una flojera hacer todo lo que hice en mi play 2 :c bueno gran aporte man andaba buscando estos games gracias
@LoneWolf  no no se puede yo lo pase  todos y los ?
@LoneWolf  no e tenido ese problema del sonido, revisa si la CSO-ISO no este defragmentada si lo esta desfragmentala con defraggler.. revisa la configuraci?
Disculpa, descargue el Tag Force 3, y el emulador y odo, pero no me sale el Iso, me sale puro Eboot, como le hago para poder jugarlo??, muy buen aporte ;D
@Lugia121 de + de 500 personas que lo han descargado eres el primero que me dice que esta en EBOOT, pero bueno siempre hay alguien raro, te digo como transformarlo a iso, descarga este programa copia y pega el enlace en la barra de tu navegador http://www.putlocker.com/file/AE46CDEB98E894B8

mira este video tutorial  http://www.youtube.com/watch?v=XXAjkIYJb_U
@kadaj es que alo que voy es la musica de fondo lo de mas esta ok y otra cosa  cuando se invoca un mounstro x lo general se muertra la carta en grande ami me sale negra xd bueno ese es el drama :/
GRASIAS amigo lo estaba buscando pero, preferiria el 6 en espa?
buen post. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!