007 - Moonraker 1979 Dvdrip Latino

007 - Moonraker 1979 Dvdrip Latino

TÍTULO ORIGINAL:  Moonraker 
AÑO:  1979
DURACIÓN: 126 min.
PAÍS: [Reino Unido]
DIRECTOR:  Lewis Gilbert
GUIÓN:  Christopher Wood (Personaje: Ian Fleming)
MÚSICA:  John Barry
FOTOGRAFÍA:  Jean Tournier
REPARTO:
Roger Moore, Lois Chiles, Michael Lonsdale, Richard Kiel, Corinne Clery, Bernard Lee, Lois Maxwell, Geoffrey Keen, Desmond Llewelyn
PRODUCTORA:  United Artists
PREMIOS  1979: Nominada al Oscar: Mejores efectos visuales
GÉNERO:  Aventuras. Acción. Ciencia ficción | James Bond. Espionaje

SINOPSIS

El agente secreto James Bond recibe de sus superiores la orden de localizar el paradero de la nave espacial Moonraker, que ha desaparecido misteriosamente. Sus primeras investigaciones lo llevan a seguir la pista del millonario Hugo Drax, constructor de la cápsula. Después de investigar en Venecia y en Río de Janeiro, Bond es capturado por Drax, y descubre que el villano posee una base de lanzamiento de cohetes espaciales, con los que se propone esparcir un gas tóxico que acabe con la vida terrestre, y ésta no es más que la primera fase de un perverso plan que el agente, ayudado por la Doctora Goodhead, intentará frustrar. 

Enlaces De Descarga
007 - Moonraker 1979 Dvdrip Latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1944 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 007 - Moonraker 1979 Dvdrip Latino
no la he visto se agradece el aporte  
bryanvacan graxs!:! sigo al pendiente de tus aportes: !!!:! graxs a ti mi coleccion de 007 es un hecho jeje
Gracias por la pelicula.No tengo nada que hacer ni que ver asi que para el aburrimiento esta bien  
Gracias se va a la saga te van unos puntos 5
Amigo he descargado todas las de 007 que has aportado, ah?
gracias excelente clasico
@takken Mi Amigo En Estos Dias Subo La De Solo Para Tus Ojos Gracias Por Los Comentarios
@bryanvacan gracias amigazo.. sos un capo
HOLA AMIGO,PARA COMPLETAR LA COLECCION TE FALTA (SOLO PARA TUS OJOS,NUNCA DIGAS,NUNCA JAMAS Y GOLDENEYES).POR FAVOR,CUANDO LA PONES EN AVI LATINO,MUCHAS GRACIAS EXELENTES TUS APORTES
HOLA AMIGO,PARA COMPLETAR LA COLECCION TE FALTA (SOLO PARA TUS OJOS,NUNCA DIGAS,NUNCA JAMAS Y GOLDENEYES).POR FAVOR,CUANDO LA PONES EN AVI LATINO,MUCHAS GRACIAS EXELENTES TUS APORTES
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!