Megaman Live Action 2010 Dvdrip Ingles Subtitulado

Megaman Live Action 2010 Dvdrip Ingles Subtitulado

AÑO: 2010
DIRECTOR: Eddie Lebron
PRODUCTORA: bluecorestudios.com
REPARTO:
Rock/Mega Man - Jun Naito
Roll - Jeanie Tse
Blues/Proto Man - Sung-Mo Cho
Dr. Thomas Light - Edward X. Young
Dr. Albert Wily - Dave Maulbeck
Cut Man - Daniel William Clark (voice)
Guts Man - Sonicmega (voice)
Ice Man - Wayne Chang
Bomb Man - Andrew Decrescenzo (voice)
Fire Man - Hugo Salazar Jr.
Elec Man - Alan Fung
Yellow Devil
Copy Robot - Jun Naito
Selina Daniels - Dara Centonze
David the Cameraman - David Horowitz
Olga 5000 - Elizabeth Lee
JBC Anchor - Ivy Hong
JBC Announcer - Caitlin Chang (voice)
Billboard Reporter - Kristen Hung 

SINOPSIS

En el año 20XX, el Dr. Thomas Light, profesor ganador del Premio Nobel en el campo de la Robótica, crea una serie de 6 robots revolucionarios titulado "Robot Master Series DRN" en un esfuerzo por utilizar la robótica como un medio para mejorar la humanidad. Como un proyecto personal, el Dr. Light crea 2 androides: Roll (una mujer) y Rock (un varón) que se hacen para ser tan humanos como sea posible la conducta humana. Rock and Roll, sin embargo, también se crearon debido a la meta del Dr. Light, por los niños que nunca pudo tener. Mientras tanto, después de la creación de los androides del Dr. Light su compañero y colega, el Dr. Albert Wily, se encuentra enfurecido y celoso del éxito del Dr. Light. En secreto, un hombre que quiere el control y el poder, el Dr. Wily decide reprogramar y robar la serie Master Robot para hacer su venganza con lo que busca causar estragos y hacerse con el control de la ciudad. Como Wily empieza a robar más de las creaciones de luz, se vuelve claro para él que tiene los recursos para obtener sistemáticamente el control cada vez más en un esfuerzo por llegar a su objetivo final: la dominación total del mundo. Con un fuerte sentido del deber y de lo que se refiere a la humanidad, los voluntarios de Rock para recibir una actualización de la batalla, en un esfuerzo a las fuerzas de combate de Wily, por lo tanto ponerse el nombre de "Megaman". La batalla por la humanidad es ahora entre Megaman y todos los robots a disposición de Wily.

Enlaces De Descarga
Megaman Live Action 2010 Dvdrip Ingles Subtitulado
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3013 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Megaman Live Action 2010 Dvdrip Ingles Subtitulado
no sabia que existia xD igual nose ve tan original por que era un ni?
parece re mil trucha la pelicula jajaja
es bajo presupuesto, son los de power ranger
Cita djjambao: Mostrar
@djjambao @malonmestizo @Esojzx Mis Amigos La Peli Es Fan Film Y De Bajo Presupuesto Pero Es Excelente Para Mi Gusto Ya Que Se Asemeja Bastante A La Historia Original
tampoco sabia si existia pero vere que tal gracias por el aporte    
ajjajajajaa se ve re mula vamos a reirnos un rato  
ooooooooooh power rangers....jajajaja, gracias por tu aporte, tengo la peli en anime pero en carne, hueso y platico nop, a reir se ha dicho
gracias master ves pasada vi unas fotos de un montaje que hicieron con vin diesel

no se que quisieron hacer los ponja ahi
todavia tengo el cartucho de family de magaman

mejor que la squen con formato 3D    
Tiene toda la pinta de ser truchasa xD xD xD
=O bajando che, Megaman marc?

gracias por aportarlo
Trucha o no hay que verla, no me voy a quedar con las ganas (al menos el trailer no pintaba tan mal  )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!