Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2 Hijos de Francisco|2005|DVDrip|2005|Latino|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
2 Hijos de Francisco|2005|DVDrip avi 2005 Latino|LINKS NUEVOS...

Y SEGUIMOS CON EL CINE LATINOAMERICANO AHORA BRASIL

SINOPSIS:
Nominada al Oscar (2006), como mejor Pelicula extranjera, los 2 Hijos de Francisco está inspirada en una historia real que consigue captar a los espectadores por su belleza dramática.
Desde "Doña Flor y sus Dos Maridos" (Dona Flor e seus Dois Maridos) de 1976, 2 Hijos de Francisco es el largometraje brasileño con mayor recaudación de los últimos 25 años.
Su historia de superación y conquista atrajo a millones de espectadores a los cines brasileños. Francisco José de Camargo (Angelo Antonio), un agricultor del estado brasileño de Goiás, cansado de luchar por su propia supervivencia, sueña con convertir a sus hijos, Mirosmar (Márcio Kieling) y Emival (Marcos Henrique), en un dúo de música sertaneja de gran éxito.
Después de un trágico accidente la familia no desiste de la idea y a pesar de enfrentar todo tipo de dificultades propias de la industria discográfica, nace el dúo Zezé di Camargo y Luciano, que se da a conocer con el éxito.

Titulo original: 2 Hijos de Francisco
Idioma: Latino
País: Brasil
Año: 2005
Género: Drama. Basada en historia real
Tamaño: 1.35 Gb
Calidad: DVDRip
Audio: MP3  
Contenedor: AVI
Resolución: 624/352
Duracion: 02:09:23
by-Kalifa

Enlaces De Descarga
2 Hijos de Francisco|2005|DVDrip|2005|Latino|MG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9155 Favoritos: 5
14 Comentarios 2 Hijos de Francisco|2005|DVDrip|2005|Latino|MG
UFFF,,, TERRIBLE PELICULA, LA TENGO EN DVD FULL Y NO ME FUE FACIL CONSEGUIRLA...ESTOS APORTES VALEN LA PENA. GRACIAS
Excelente pelicula, recomendada para todo los que pasen por este post, facil esta entre la 10 mejores peliculas que vi en mi vida.
algun dia la vi por ahi colgada en otra pagina pero por alguna razon no me la baje muchas gracias por el aporte ahora seguro que la veo
peliculooooon papa
muy buena peli!!!    lastima que me pide el pass para poder descomprimirla
q peli copada!!!
pone la pass viejo
Amigos Contrase?
Cita djsapitore: Mostrar
Cita kalifa: Mostrar
Cita djsapitore: Mostrar
Cita kalifa: Mostrar
http://www.mediafire.com/?rrr3j56knogb2lf, este link no funcionaaaaa, es la segunda parte
Geniial pensar ke hoy no la encontraba xningun lado asta ke alfin la encontre ah Graciias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!