HUGUIN85
"Me cansé de pelear contra los craperos y sus seguidores.Chauu"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 4 PC y PS2

Link del juego para PC español

http://www.mediafire.com/?jo4wunu4qmbgx

Link del juego para PS2 ntsc-pal español

http://www.mediafire.com/?vdeb8jio4z8ip

Resident Evil 4 PC y PS2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2715 Favoritos: 5
63 Comentarios Resident Evil 4 PC y PS2
saludos y gracias por este gran juego!  
Soy yo o no hay nada en el de ps2  
Cita furbi963: Mostrar
en este momento lo estoy subiendo
en una hora está listo.
@HUGUIN85 Es que mi hermano quiere el de ps2, me dice que lo baje desde hace 2 dias; tengo el de pc pero son un asco los controles.  
requisitos?, caratula del game? algún vídeo o gameplay?, capo un aporte no se hace a la ligera si quieres distinción no lo tendrás con un post así.
Cita __Buggy__: Mostrar
primero que todo, no quiero reconocimiento ni nada por el estilo, por ahí dicen que el ladrón juzga por su condición.
Segundo, apuesto que si hubiera puesto lo que dices ni siquiera hubieras comentado, solo lo haces por criticar.
Tercero, si crees que hablas con un usuario que invierte su tiempo en subir juegos al internet para ganar un "reconocimiento virtual" o "puntos", te equivocas conmigo, yo subo por compartir.
Cuarto, ya que tan capo sos vos hace aportes de juegos que superen en un post las 8 gb o más si sos tan grande.
Quinto, me conformo con que le sea útil a la gente mi aporte, no con que sea "lindo"
los requerimientos del juego aquí están, es solo cuestión de buscar en google.Tampoco es que vas a dejar de descargar el juegoporque no encontraste la información aquí, amenos que seas de los que quiere todo en la mano.
Antes de que me digas que no me banco las críticas, ese no es el problema, sino que es una falta de respeto que creas que yo aporto simplmente porque me reconozcan.Eso es ridículo

Mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Espacio en disco duro: 4.7 GB
Lector: DVD

Recomendados:
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Lector: DVD
disculpa la usabilidad con el mouse esta wena porq un amigo me paso este mismo juego y disculpa la palabra pero era horrible la jugablidad con el mouse   porfa dime como es la jugabilidad con el mouse de este?
Cita zzalonsozz: Mostrar
SI QUIERES QUE TE SEA HONESTO SE QUE EL JUEGO FUNCIONA PERO NUNCA LO JUGUÉ EN PC PORQUE LO JUGABA EN PS2
Cita furbi963: Mostrar
LISTO YA ESTÁ SUBIDO.
SALUDOS
Una pregunta....¿viene con la historia?...algo asi como si esta completo, con las partes en donde hablan los personajes...porque yo lo descargue y me vino sin eso...solamente lo podia jugar sin entender mucho la historia...yo para no descargarlo en bano.... igual Gran Aporte  
Cita mattiasxd: Mostrar
lo descargaste de donde?¿te refieres a estos mismos links?
lo dudo porque segun sé este es full
@ __Buggy__  aqui le dejé un recadito a este señor.  
@HUGUIN85 necesitas poner los requerimientos y la información completa es por el protocolo en identi, si no te gusta no hagas post en esta página ok no te pongas a tratar de ser el buen samaritano que "yo subo por compartir" si haces post sigue el protocolo asi te evitas estar contestando comentarios cada 5 min. y nosotros no bajamos a ciegas es una descarga muy grande y quizas no corra en el pc las info son necesarias y los tutoriales si están disponibles. Tu estás facilitando a los usuarios un contenido y que bueno pero piensa en que debemos saber que es lo que estamos por descargar y eso de que no quires dar todo en la mano pues entonces no hagas post porque de eso se trata ser uploader de ofrecer contenido util, completo y de buena calidad otra cosa si yo busco la info ¿como voy a saber si el archivo que estoy descargando es identico a lo que dice en google? ¿que tal si es otro? solo tu que lo estas subiendo puedes dar las características exactas.
Piensa mejor tus respuestas.
@HUGUIN85 prefiero usar a los moderadores y no perder mi cuenta por una discusión sin sentido. Suerte  
Cita HUGUIN85: Mostrar
HAZ LO QUE TE DE LA PUTA GANA FRIJOLERO NARQUITO
Cita Caffenio.: Mostrar
Buen aporte @HUGUIN85 este juego es buenisimo yo lo tengo para pc lo recomiendo
Creo que se pueden cambiar las configuraciones del teclado y la sensibilidad del mouse a tu gusto en unos iconos que estan en la carperta de intalacion de juego.  
soy novato . no me aparece el archivo de descarga ni para pc ni ps2. me dice q no tengo acceso?? ayuda xfa
Gracias HUGUIN85 ,buen post
@HUGUIN85 No....no lo descargue de aqui....solamente preguntaba...por si me pasaba el mismo problema...pero ya veo que es full...demasiados links...je que pelea tan chistosa...todavia me siigo riendo de la foto que pusiste, lastima que no lo pueda  descargar ya que me dice que no tengo acceso...pero igual te felicito    
ola amigo sabes q el link del juego para ps2 me redirige a mi cuenta de mediafire lo puedes revisar porfavor  
no se puee hacer la descarga y tampoco esta disponible!
Muchas Gracias!!!!!
me sale el siguiente mensaje para el de Pc , You Don´t Have access to view this folder , creo que no pusiste bien el enlace  
@HUGUIN85
Muy buen post amigo me parece tambien que sale demas los requisitos y caratulas ademas de que este juego se puede jugar en cualquier pc con 512 de video ...
amigo la carpeta no abre
Muchísimas gracias, te agradesco el post  hace un buen rato que ando buscando el game para ps2 y me has salvado

sos un idolo
Cita Washing: Mostrar
gracias por comentar
me llevo el ps2 muchas gracias amigo
Bajando, solo para ver a Leon  
Cita BlackPara: Mostrar
aquí lo tenés para que controles tus deseos jajajaja
Ajajajajaj gracias lo sumo a mi foro de chicas gamer  
Muy buen juego, de hecho yo tambien lo subi para ps2...pronto subiré mas juegos, aquí t dejo mi blog para que lo veas...tambien subiré discografías musicales

http://ociosodenacimiento.blogspot.com/

Saludos
puedes resubir la parte 11 me dice que esta dañada y no puedo seguir descomprimiendo
si no puedes hacerlo dime asi elimino lo que he descargado u.u
Cita maiguel: Mostrar
con esa actitud no llegarás a ninguna parte.Los favores se piden, no se exigen.En segundo lugar, no me dijiste si necesitabas el link para la versión pc o ps2
perdona si lo tomaste a mal a mi comentario pero no fue en asi te lo dije de buena manera
y es para la pc si lo puedes resubir te lo agradeciera mucho y gracias por contestar.
está bien .Me disculpo tal vez yo fui muy grosero, lo que pasa es que me molesta que los usuarios crean que yo estoy obligado a cumplir sus peticiones, y creo que fui yo quien me equivoqué.
Aquí te dejo un nuevo link, y si la primera vez no te funciona asegúrate que no hubo ningún error al descargarlo.Si fue así , te recomiendo volver a bajar el link.
http://www.mediafire.com/download.php?llx54dx30iwdavf
bueno esta bien muchas gracias por la ayuda y perdona por las molestias
después de probar el link comentame por favor como te fue.
oye  como te fue con el link que resubi?
INFORMO QUE NO VOLVERÉ A SUBIR MÁS APORTES NI LINKS CAÍDOS NI RESPONDERÉ MÁS PREGUNTAS, YA QUE VEO QUE SON POCOS LOS QUE COMENTAN Y VALORAN LOS APORTES, Y CASI SIEMPRE COMENTAN SOLO PARA PEDIR FAVORES Y NO PARA VALORAR LOS POST
HASTA LUEGO
amigo estaba complicado con el trabaj y no pude conectarme pero lo habia dejado descargando y ya esta descargando y va ya terminando de descomprimir en breve termina y lo intalo y te aviso bien como salio todo ^_^
me anda perfecto gracias por la ayuda y perdona la demora de contestacion
Cita Caffenio.: Mostrar
hola,echándole tierra a este asunto, quería informarte que ya creé mi post de los simpsons aunque por ahora lo estoy terminando.La mayoría de episodios estan en avi pero hay como seis temporadas que estan en mkv, lo digo por si aún estás interesado.De cualquier manera, echale un vistazo y después me dices cual es la comunidad a la que quieres que le agreguemos mi aporte y si aún te interesa.  Bueno,la decisión es tuya, estaré pendiente
@HUGUIN85 ok no te preocupes asi pasa unno se levanta de malas y jala parejo hasta con los moderadores jaja, y sobre la comunidad te dejo el link para que te hagas miembro y más tarde hago un tipo de presentación o propagando o a ver que se nos ocurre para hechar a andar el proyecto, sobre los mkv los voy a tratar de convertir para dejarlos compatibles también, no impora que sea poco el contenido compatible por lo pronto estamos empezando, bueno te dejo el link de la comunidad para que te nos unas http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=832 , apenas estoy quedando con los uploaders y veremos ya todo en forma a más tardar el fin de semana, tu puedes hacer tu post normalmente y luego te cuento como es la cosa de la comunidad, un saludo
Perdon si te molesto amigo, la verdad es que necesito que me re-subas un link de este post.

http://www.identi.li/index.php?topic=108384

Es el link Nº 21. si podes subirlo la verdad te lo agradeceria mucho.

Gracias desde ya.  
hola, yo tambien necesito el link 21, no deja descargar ese link no se que pasa :/

si podes subirlo gracias  
Cita Lexus94: Mostrar

Cita camiloluen: Mostrar
voy a ver que pasa.En seguida les digo
Cita Lexus94: Mostrar

Cita camiloluen: Mostrar

ya revise los links y a mi si me sirven .Si los estan descargando desde el jdownloader les recomiendo que lo descarguen desde el link directo de mediafire, ya que este programa no esta reconociendo algunos link
Cita HUGUIN85: Mostrar
estoy usando IDM gracias igual
Voy a ver si reiniciando el modem se me soluciona...

GRACIAS
disculpa pero tengo un problema :S
el primer archivo rar me pide contraseña, y traté de buscar en los comentarios la contraseña para evitar molestias pero no la encontré  
por favor dime cual es
gracias
Cita yuske1991: Mostrar
la contraseña es este link de abajo:si no te da a la primera te recomiendo copiar ese linken la barra de direcciones y copiarlo desde allí que es más fácil
http://www.identi.li/?action=profile;user=HUGUIN85

si te da problemas me dices
no me deja  
te adjunto la imagen :s
Gracias por el aportaso, claro que bajare el de ps2 por que mi pc es un pokito preistorico jejjejej
Cita idenia: Mostrar
gracias por comentar
Que bueno que te diste cuenta de mi aviso a tiempo.
Saludos
al parecer los links se rompieron :S
No me carga el link de ps2... que pasa, esta o disponible o no?
gracias!!!!
ya está bueno el enlace de nuevo  
gracias locooooooooooooooooo
enlace ps2 dañado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!