3 Metros Sobre el Cielo [HDRip] Castellano - PL

3 Metros Sobre el Cielo [HDRip]
Castellano [Español de España] - PUTLOCKER

TÍTULO ORIGINAL: Tres metros sobre el cielo
AÑO: 2010
GENERO: Drama, Romance
REPARTO: Mario Casas, María Valverde, Luis Fernández ?Perla?, Andrea Duro.

SINOPSIS: Es la crónica de una relación improbable, casiimposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a unfrenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente,aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carrerasilegales de motos, al límite del sentido común.

Enlaces De Descarga
peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8020 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 3 Metros Sobre el Cielo [HDRip] Castellano - PL
Parce creo que te hace falta informacion de la pelicula, por ejemplo la extensi?
xqe mierda no colocan info?
Cita plmrocker: Mostrar
antes de insultar siquiera has un post bueno para poder defender tus comentarios quisiera ver que tu te pongas a subir archivos de 2gb para que vengan a decirte eso mismo ?
amigo no estoy insultando el aporte (sea objetivo), se que a los usuarios les cuesta subir archivos, pero resulta obvio que hay que colocarle la info, como voy a saber lo que estoy bajando y agradec?
amigos e descalgado los dos link pero me esta pidiendo el codigo y no se como sacarlo y al guien lo tiene selo agradeceria mucho
Gracias por la peli bro, mas tarde vengo con puntos  
una pregunta amigo cual es la resolucion???????
bajando gracias  
como si eh echo bueno aportes digo que este post es una mierda  
oye viejo SABES LO QUE ES UN HD??? es minimo 720p!!! NO LO DESCARGUEN! ES SOLO UN MISERO DVDRIP! en formato avi... ademas PESA 2 GB !!!, yo ya lo tenia en DVDrip de 700mb, como me gusto la peli la busque en HD, y encontre tu post... confiando en que seria en HD! una Mier"$&&!!!  -10 puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi