Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers The Game Pc Full (100% Español)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Las conocidas transformaciones vehículo / robot de la licencia Transformer llegarán al cine, acompañadas de su versión videojuego. Destrucción y transformaciones en un formato de acción.

Requisitos Mínimos:
-Procesador: Pentium IV 2 GHz o Athlon equivalente
-Velocidad del procesador: 2 GHz
-Memória RAM: 256 MB
-Tarjeta de vídeo: 64 MB
-Sistemas Operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
-Espacio: 4.3 GB libres en el disco

Transformers The Game Pc Full (100% Español)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15816 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Transformers The Game Pc Full (100% Español)
ojala que el juego sea igual que la peli o mejor XD gracias lo descargo y te cuento como me fue   exelente post
Cita leonams: Mostrar
Yo lo jugue y.. esta mas o menos bueno, lo unico que le puedo criticar es que no se pueden elegir los personajes, eso lo vuelve un poco aburrido, ademas es muy corto
Cita Liverock: Mostrar
y que tal son los combates se pueden acer combos? y se pueden adquirir nuevas abilidades si me podrias aclarar eso amigo  
oye, este juego ya lo jugu?
Interesante amigo nunca habia visto este juego ...+5  
falta el link de la parte 37 subelo por fa
Cita leonams: Mostrar
Y mira.. segun recuerdo no, ni tampoco se pueden hacer mejoras. El juego solo son misiones, puedes elegir tanto al bando Autobots como Decepticons. Igual mas alla de todo sigue siendo un juego entretenido, yo lo jugue en ingles e igual me entretuvo bastante, supongo que espa?
muy bueno gracias por el aporte lo estoy jugando y esta muy bueno
descargando....  
El primer Rar que me descarge sale como da?
oo si ya lo tengoo pero no sabes sobre el crack?
terminando d descargar.. m llevo tiempo lo dl link d la parte 37   en breve instalando..
bueno amigo no puedo contestarte los MP por que necesito subir de categoria...
asi que te digo por aca, solo le fata el crack para asi se puede jugar sin el CD yo ya me descargue el crack y con es el juego anda perfectoo
esta muy bueno gracias por el aporte
gracias amigo por avisarme  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!