X-Plore 1.35 s60v3 - v5 Full espa?ol

X-Plore 1.35 s60v3 - v5 Full español

Bueno [email protected], a esta altura ya todos deberian conocer esta aplicacion para los telefonos con sistema Symbian.

Bien, esta es la ultima version FULL que hace rato la tengo, pero me olvidaba de compartirla.

La instalacion es facilicima. Aqui las instrucciones.

01 - Descargan el rar y veran dentro 1 txt con estas mismasinstrucciones para la instalacion. Y un archivo rar que contiene losinstaladores necesarios. Este Rar esta comprimido, para descomprimirutilizar la contraseña Juampi_Mix

02 - Instalacion: Primero de todo, SI o SI se necesita tenerinstalado la version 1.35 ORIGINAL. en caso de no tener instalada estaversion, en el rar se agrega la version del X-Plore 1.35 ORIGINAL (encaso de tener una version anterior, crackeada o no DESINSTALARLA) ElX-Plore original se puede instalar en cualquier memoria (recomiendoinstalarla en la microSD para no cargar tanto la memoria interna deltelefono)

03 - Una vez Instalado el X-Plore 1.35 ORIGINALEjecutarlo y configurarlo, para que quede en español y se vean lascarpetas que crean necesarias (en mi caso, tildo las primeras 4casillas de configuracion)

04 - Una vez instalado y configurado el X-Plore ORIGINAL, cerrarlo

05 - Ahora si, Instalar el X-plore crackeado (Al finalizarla instalacion NO EJECUTARLO) (Instalarlo en la misma ubicacion deloriginal. y cuando pide reemplazar la version ya instalada, darle quesi)

06 - Luego se instala el X-Plore-Parche

07 - Ahora si, se puede ejecutar la aplicacion sin problemas.

[/COLOR]
X-Plore 1.35 s60v3 - v5 Full espa?ol
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2545 Favoritos: 0
0 Comentarios X-Plore 1.35 s60v3 - v5 Full espa?ol
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!