Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Titanic HD Latino

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años


Titanic HD Latino

Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg...



Nombre del archivo:  B4RC003
Tamaño: 3.5 GB (17 partes de 200 mb y una de 40)
Formato: .m2ts
Duración: 03:14:49
Alto de fotografia: 832p
Ancho de fotografia: 1920p
Velocidad de fotograma: 23/s
Audio:  
Español Latino - 5.1










Nota Importante:

A la carpeta de mediafire le falta la primera parte.

juanalado


Titanic HD Latino
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4066 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Titanic HD Latino
Gracias por compartir a mi chava le encanta esta movie es algo pesadita pero vale la pena la calidad...  
Este .m2ts es complatible con divx avi?? Lo digo porque si es para ps3 es permitido cambiarle la extension a .avi para usarlo en reproductores y tvs.
@jc_valdes @gelatino Gracias por pasar y yo que sepa son diferentes formatos y el cambiarle la extensi?
El Titanic choc?
@sexyalo32 Jajaja gracias por el dato...  
Pa que entre... lo vio mi mujer de reojo y ahora la tengo que bajar...   si supiera que entre porque decia HD   Gracias, o no...  
@Gronkja @matisonic @kof_albe gracias por pasar y comentar y por los puntos...  
NO DESCARGA EL LINK 15. Puedes checarlo por favor. Te lo agradecemos mucho  
Jdownloader no reconoce aun el link No.15, sigue marcando "complemento desactualizado", te pido de favor un minuto de tu tiempo para que le des una checada, ya tengo todas las demas. por favor.    
Hola,link 15 marca complemento desactualizado...podrias resubirlo porfa? me falta ese...mil gracias!!!
hey amigo checa el link 15 o pon el link aqui para descargarlo directo se te agradeceria mucho
@juanalado
@califas666 @atufotum @jpah183 sale amigos disculpen la tardansa pero es que hasta hoy regrese aqui esta la pasrte 15 http://www.mediafire.com/?7udm3d73t7pw1bl
resolvi el problema del link 15, actulize jdownloader por la version mas nueva y listo!!! Presto jaja gracias.  
Gracias amigo que bueno que esta Identi porque hay otra pagina de solo HD latino pero el admin es muy picado xDD y los sube a los otros servidores que para eso hay que ser premium saludos!!
Gracias por el aporte la andaba buscando hace bastante !!!
Saludos cordiales!!!
 
descargue todo pero me dice que el catorce tiene otra clave lo podras verificar, gracias
@HIKARU83 es el mismo pass fijate que el nombre coincida con las demas pates, espero te resulte...
C:UsersDesktopdescargas JdownloadB4RC004byjuanalado.part14.rar: CRC failed in the encrypted file B4RC004byjuanalado.m2ts (wrong password ?), lo baje 2 veces pero me sigue titando el mismo error
me vas a terminar odiando seguro, pero me paso lo mismo con el 17, eso si el 14 anduvo bien.
Se ve con todo la peli, ya la descargue y cumple bastante bien... Gracias por el aportazo        
gracias capo ya la descargue la descomprimi y mi jermu esta contenta, gracias capo!!
grande maestro.....gracias
Hola amigo!!  fijate que estoy descomprimiendo los archivos pero me da problema, dice que el archivo esta da?
@francocas el pass es juanalado, y si te da problemas, descomprimelo a la fuerza con el winrar dale click derecho y selecciona "extraer ficheros..." y selecciona  la casilla "guardar los ficheros da?
gracias!!! lo hice y funciono, muchas gracias amigo!!! gracias por tu ayuda  
bajando, gracias porque no la encontraba en ningun lado, a ver que tal
Amigo puedes pasarme la parte 1 por MF porfa, no puedo descargar de putloker T_T
PD: Gracias por la peli (?
@kirass4 al rato te la pongo men, solo salgo del trabajo
@juanalado Gracias amigo (*w*)/
@kirass4 disculpa men pero si pude descargarlo, intenta nuevamente, lo intente subir a mediafire pero cuando llevaba un poco mas de la mitad se cancelo, sino ma?
@kirass4 aqui esta la parte 1 de la peli por mediafire http://www.mediafire.com/?x05fstwrch8ka5d, ok amigo disfrutala...
Muchas Arigatos mi amigo  
@juanalado Mi amigo, eres lo maximo, jejeje diculpame no poderte dejarte puntines, es que como soy novato no se me permite dejar puntos, pero me esforzare para subir de rango y poder calificar, te debo los puntos, y los agradecimientos te los dejo aqui
PD: MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!!      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!