Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(pedido) resident evil 4 full español + crack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Plataforma: PC
Formato: Full Iso Dvd5
Género: Acción ? Terror ? Aventura
Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2007
Número de jugadores: 1
Idioma: Español

DESCRIPCION

Cuarta entrega de la famosa saga de terror creada por Capcom. Que en esta ocasión traslada su desarrollo hasta una misteriosa localización europea, desde la que Leon el protagonista, deberá rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos de unos aldeanos aparentemente convertidos en zombis.

RECOMENDADOS

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Lector: DVD

Serial: re15120635479892

Guarden la serial para la instalación del juego en un archivo readme para que siempre lo puedan desintalar y cuando quieran instalar y jugar, es permanente.

Opción 1

[/b]

Opción 2

sin contraseña

(pedido) resident evil 4 full español + crack
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1511 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios (pedido) resident evil 4 full español + crack
ecxelente aporte!!! es mi R.E. favorito junto con el 2.  
por cierto, me gusto mucho la barra de identi!!!
esta es la version nueva que sacaron para ps3 y exbox que mejoraron las graficas?
Cita F-A-C-U-: Mostrar
jeje gracias pero yo no la hice por cierto pidan su gift en mi nuevo pot

Cita joni_nahu: Mostrar
esta es la version para pc
Cita __Buggy__: Mostrar
los iba a subir todos, pero mejor dije naaaaaaaaaaaaaaa pa que prefiero subir el que me pidieron xD
El mejor resident por ahora
lo pase 300 veces sin exagerar 200 en facil 50 en normal y 50 en dificil jajajajajajaj estoy jodido  
He loco buen aporte, buen juego, me tomo varios dias pero logre descargarlo, esta noche lo jugare
Cita cor131610: Mostrar
jajaj dias? yo me demoro un par de horitas jajaj puxa que wena compa?
buen aporte men me salvaste de un dia entero de aburrimiento  
che alguien me dice como se instala porque me habre algo asi como un launcher con todas las opciones y le doy a jugar y no pasa nada alguien me dice porque??
@raident @tokoyo @cor131610  che alguien me dice como se instala porque me habre algo asi como un launcher con todas las opciones y le doy a jugar y no pasa nada alguien me dice porque?? aviso que monte imagen con daemon tools
Cita tomit: Mostrar
amigo el juego debes crackearlo, mira dentro de mis post un tutorial que dice tutorial montar y crackear juegos ISO as?
no me tira opcion de "instalar" que onda??
@tomit amigo megor leete el tutorial as lo que dice al pie dela letra y saludos
@tokoyo exelente pos te dejaria puntos por este fabuloso post pero aun no llego a ser estaret
reinicia tu pc, si aun as?
@tokoyo puedes subir el juego de Ninja Blade de pc porfavor en repack si puedes  
Cita ikaruzO4: Mostrar
sep lo estaba pensando descargar dentro de estos d?
@tokoyo Gracias   pero ya lo encontre jaja me costo pero ya lo tengo   Ninja Blade.
Cita ikaruzO4: Mostrar
jAJAJA Espero que sirva, el que descargu?
perdon por volver a molestar pero lo que hise esta vez es entrar en el disco y installar manualmente pero ahora me tira un cartel de que inserte un disco erroneo que onda??
gracias de antemano
lo montastes con daemon tool?
monta la imagen y pones ejecutar, una vez que termine la instalaci?
me acorde que hay que crackearlo jaja pero donde esta el crack??
Cita tokoyo: Mostrar
Cita tokoyo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!