cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Temblores (Tremors) Dvdrip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto.

Título Original: Tremors
Titulo en español: Temblores
AÑO: 1990
Director: Ron underwood
Reparto:
Ariana Richards, Charlotte Stewart, Finn Carter,
Fred Ward, Kevin Bacon, Michael Gross, Reba McEntire, Richard Marcus, Robert Jayne, Tony Genaro, Victor Wong

Tamaño: 700 mb
Formato: Avi
Calidad: Dvdrip
Audio
Español Latino
Servidor:
Putlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

Las criaturas subterráneas que aterrorizaron a un pueblecito se abren ahora camino a través de los campos mexicanos. De nuevo, la población vuelve a estar a la expectativa, deseando que esta situación acabe pronto.

Titulo Original: Tremors II: Aftershocks
Titulo Hispano: Temblores 2 / Terror bajo la tierra 2
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1996
Género: Terror. Ciencia ficción. Acción | Secuela. Monstruos

Tamaño: 1.36 Gb
Audio
Español Latino
Servidor:
Putlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

Los monstruos multiformes subterráneos, devoradores de hombres, vuelven a hacer estragos en la perdida población de Perfection, en Nevada. El aventurero Burt Gummer (Michael Gross) parece ser la única solución para combatir a los últimos engendros del proceso evolutivo. Tercera entrega de ?Temblores? (Tremors, 1990), dirigida en esta ocasión por uno de los guionista de la saga. Fue lanzada directamente al mercado de video.

Titulo Original: Tremors III: Back to Perfection
Titulo Hispano: Temblores 3 / Terror bajo la tierra 3
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2001
Género: Terror. Ciencia ficción. Acción. Thriller | Secuela. Monstruos

Tamaño: 1.40 GB
Audio
Español Latino
Servidor:
Putlocker

Cuando en la remota ciudad minera de Rejection (Nevada) unos obreros caen en las garras de un depredador invisible, Hiram Gummer, propietario de la mina y bisabuelo de Burt Gummer, contrata a un mercenario para destruir a las carnívoras criaturas antes de que destrocen su preciada fuente de ingresos. Lo que destrocen es un asalto sin tregua que traslada el campo de batalla desde las profundidades de la tierra hasta las calles de Rejection, un enfrentamiento lleno de suspense.

Titulo Original: Tremors 4: The Legend Begins
 Genero: Terror
 Pais: Estados Unidos
 Duración: 97 Minutos
 Año: 2004
 Director: S.S. Wilson
 Guión: S.S. Wilson
 Interpretes: Billy Drago, Brent Roam, Michael Gross y Sara Botsford
 Productor: Nancy Roberts
 Musica: Jay Ferguson
 Fotografia: Norman Cattell

Tamaño: 715 mb
Audio
Español Latino
Servidor:
Putlocker

Links propios

- Archivos verificados antes de subir descomprimen sin problemas
- El password se escribe en minuscula y sin dejar espacios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Saga Temblores (Tremors) Dvdrip Latino
101 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 16252 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Saga Temblores (Tremors) Dvdrip Latino
Las 2 primeras son las mejores  
La primera es chevere
1000 GRACIAS!!!!!!!!!! Si busqu?
gran aporte mi rey sigue asi si pudieras postear las de beethoven (las peliculas del perro) seria genial ?
ooooouuuuuuuhhh shit! son of a bitch! me vi la 1 cuando era pibe y me quedo en la memoria, nunca mas la vi.
te dejo 5 que es lo q me queda por hoy. nunca se espera menos de vos un saludo y..... son of a bitch!  
@mayenko @__Buggy__ @shaka33 @darts006 @Tsutaavy @tanspang @wiroviro Muchisimas gracias amigos por pasarse y dejar su comentario y tambien po los puntos para quienes los dejaron. Q esten bien amigos. Saludos
@tanspang Me fijo si te las consigo la subo sin problemas
Descargandoooooo !!! Graciasssssss

Una pregunta no tenes los subtitulos de Steve Niles' Remains 2011 ?
Si no es por los Comentarios no me Ubiese enterado de este Post Criss ,
Como siempre , Bueno y novedoso  
Con tu firma  
Vale Amigo , Mucha Suerte !
Cita cris099: Mostrar
gracias
gRaciAs poR tU Aporte Te agradezco bastante
Muy buena saga ... Solo me falta ver la 3 y 4 ..Gracias ...

Gracias a eso cancelaron la serie de heroes justo antes del final  
gracias criss tengo la 123 pero no se donde  jajaj
me sale mejor descargarlas denuevo que buscarlas  
gracias exelente como simpre  
Grande Cris siempre con aportes de calidad!   Reco!
@ELMANDAMAS Gracias x pasarte y los puntos amigo si queres los links hacemelo saber. q estes bien. Saludos
ExCeLeNtE aPoRtE!! SaLuDoS
buenas peliculas   yo vi la 1 y 2 las demas no asi que me la llevo , saludos  
Muy buenas, gustaron mucho estas peliculas. Gracias por el aporte.
Una pregunta, no tienes algun cap de la serie que salio sobre estas peliculas?
@nathalyXD @jax17 @Extreme2 @Gronkja @nathalyXD @jax17 @Extreme2 @CHUCHINV @jjunior1 Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos. q esten bien. Saludos  
Gracias Gran Aporte Saludo2   +10
el archivo 5 de la primer pelicula me tire complemento desactualizado
estube buscando estas peliculas desde hace a?
@maxlogan Gracias amigo por pasarte y dejar tu comentario Y tambien por los puntos. q estes bien. Saludos
@Spoderman Gracias x comentar me alegro de q te sirva. q disfrutes del aporte. saludos
+5 gracias nos vemos
No hay mucho mas para decir. Muy bueno
son la peliculas mas malas, que mas me gustan
oo gracias se agradece compartir estas pelis, me gustan todas estas.
gracias! pero el link 6 de la primera esta caido
el zip me pide contrase?
Cita WaLas027: Mostrar
EXELENTE!!! muchas gracias amigo me pongo de seguidor y a favoritos. Todos los links andan
amigo los link de la segunda estan caidos porfavor rectificalos  son los 7- 09-10-11 los demas estan bien gracias
@miltonps3 estan todos perfectos lo acabo de revisar, reinicia el moden o el jdownloader
hola, primero que nada gracias por las peliculas estan buenas, lo segundo es que las partes 007, 009, 010, 011 de las segunda pelicula tremors II, estan caidos, cuando se agregan en el jdownloader indican que estan, pero al descargarlas indican Descarga: server error, las intente bajar desde el navegador y te redireccionan a la pagina de google.com, puedes subir de nuevo esas partes y gracias por tomarte la molestia en subirlas
@metalo Esta en mantenimiento el por eso no descargar de seguir el problema se resubiran  pero de la una forma q se caen es cuando dicen the file not exist
Muchas Gracias!!!!
exelente ! muchas gracias
AMIGO  TENDRAS LOS LINKS?? PODRIAS ENVIARMELOS  POR FAAA!!! ME  ENCANTA  ESTAS PELICULAS, PERO A MI NO ME FUNCIONAN EL JD O PONY  TE LO AGRADECERE DANDOTE PUNTOS Y AGRANDOTE A MIS FAVORITOS Y SIGUIENDO  SALUDOS @cris099  
muchas gracias por el aporte, se agradece, me llevo la dos..
amigo sera que puedes subir los links sueltos o enviarmelos por inbox te lo agradeceria mucho
Hola, me podrian decir como descomprimir los archivos de Temblores 1, porque no he podido, tengo WinRar, WinZip, 7-Zip, pero ninguno los reconoce, tambien me preguntaba si solo son 6 archivos porque, si los trato de extaer con Jdownloader, de dice que falta otro mas, que vendria siendo el 00, porque los que tengo estan numerados del 1 a 6.
estan de 10 !!! buen aporte  
ME PODRIAS PASAR LOS LINKS EL JDOWLOADER NO ME LOS CARGA, TENGO EL BLACK JDOWLOADER, DESDE YA GRACIAS Y MALAS PERO BUENAS LAS PELICULAS
amigo los link del 2 estan muertos si los subes denuevo van los 10
excelente, la unica con links activos es la UNO justo la que buscaba  
hola, exelente aporte pero los links de la 2 y 3 estan caidos. sal?
como descomprimo ???? ayuda urge
oye Cris necesito la pel?
Extremadamente caidos todos los links, por favor subilos de vuelta
lastima que estan caidos las peliculas, mi modo a buscar otro post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!