Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

God Of War, super comprimido emulado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi, bueno este es un juego que ya e subido antes y lo verán en otro post, pero se los traigo super comprimido y pide menos requerimientos para los usuarios que no tienen un buen pc para jugarlo, aparte que podrán jugarlo más rápido.

El juego yo mismo lo probé así que está 100% funcionable, siendo que antes este juego no me corría, ahora si por la baja calidad de requerimientos que pide.

Bueno el tutorial de instalación se los dejaré en video, este video no lo e echo yo, pero de ahí es la fuente de descarga, sigan el proceso de instalación y configuración del emulado y todo estará genial, bueno eso es todo vamos con el post.

Peso: 284 MB
Peso después de la Instalación 887Mb

Requisitos

Windows:98/ME/2000/XP/Vista/7
Procesador: Doble nucleo a 2.8 Ghz
Memoria RAM: 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® -- Windows 7®
Tarjeta de vídeo: GeForce® serie 8XXX o ATI Radeon® serie HD 4XXX o superior

Bueno aquí les dejo el tutorial de instalación, espero les guste y que les ande perfecto este juegazo.

Opción 1

[/b]

Amigos por lo visto de nuevo me subió cambiado el nombre, primero que nada, descompriman el rar y si no les hace la ISO, pues muy fácil, solo cambienle el nombre dice parte1. y el otro part2. solo agreguen la letra "e" a part2 y listo.

Opción 2

[/b]

xD

God Of War, super comprimido emulado
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 5755 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios God Of War, super comprimido emulado
man no lo tienes este mismo pero para ps2? el dvd9, o el dvd5 pero supercomprimido?
es full amigo osea con videos y audio  XD  
Es el uno o el dos??
... hay vaarias imagenes?
Cita Lios95: Mostrar
este juego es para ps2 el emulador
viene para poder jugarlo en pc, es dvd5, creo que sabes un poco, pero si supieras, sabr?
Cita CristhianR: Mostrar
Cita CristhianR: Mostrar
entonces lo puedo descargar y quemarlo a un cd y jugarlo en mi ps2?
no tengo idea, pero puedes intentarlo, nunca e tenido ninguna wi, ni play ni nada por el estilo solo muchos PC, as?
Cita tokoyo: Mostrar
idioma amigo???
@leonams amigo disculpa  este god of war es el mismo  del video??  
Cita exodisto: Mostrar
voce y textos en espa?
Cita leonams: Mostrar
sip, es el mismo, descargado del mismo creador del video, y a mi me corri?
Cita leonams: Mostrar
Cita Caffenio.: Mostrar
tengo unproblema amigo, hago todo lo q decis en el video, pero cuando ejecuto el acceso directo sale el emulador, carga todo bien y me salta un error dice: no se a podido crear un archivo en la carpeta bios. me podras dar una solucion
Cita paramoreli: Mostrar
quiere decir que no te reconoce la bios, busca la bios en tu pc que est?
Excelente aporte, es el unico de la saga que me falta por jugar, ya termine todos los demas menos este que es el primero.  
Lo voy a descargar hasta ma?
Cita zero5501: Mostrar
Tengo una resoluci?
Cita Caffenio.: Mostrar
waaa que cheevre
ojala saque la 2
pucha tengo una geforce 7025  
gracias! lo voy a probar
Sacando dudas: Parece ser el God of War 1 de Ps2, emulado para pc. SEGURAMENTE no sea full, esta ripeado (Casi 300 Mb). El video es del God of War Ascension (creo que es para ps3 o psp, ah?
Cita Matuthe: Mostrar
mano el teclado no reponde y el ocntro que tengo como lo configuro
Cita jt125: Mostrar
xuuuuuuuuuuu amigo tu tienes un serio problema de no leer los post, mira el post y ah?
Ya lo descargue y si funciona, solo lo malo es que los textos y voces son en ingles.  
Cita zero5501: Mostrar
pff amigo ah?
de verdad es full? es que pesa muy poco, cual es el truco, la resoluci?
Cita mardik9: Mostrar
gracias ya lo descarge y lo estoy configurando +10
amigo tengo un problema cuando pongo el bios q me dice me lo hacepta pero cuando abro el God of War me dice q no se puede crear el archivo.
si me podes decir la solucion mejor!
Cita FRAN29: Mostrar
si no te crea un archivo es que no es compatible tu pc con el juego, pero puedes intentar actualizar directX y bajar otra bios (por si acaso) hay muchas bios en internet as?
me descarge el bio denuevo pero sigue sin funcionar, mi targeta grafica es: Ati Radeon HD 5450
creo q andaria en esta targeta
el juego esta un poco lento
como lo puedo configurar  
Cita emagoart: Mostrar
tienes que configurarlo desde el emulador, y bajarle los gr?
amigo una consulta
hay alguna posivilidad de cambiar el idioma la espa?
Cita emagoart: Mostrar
Descargando a ver que tal resulta,Gracias. +3
ta bueno gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!