Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásico-LobosHumanos(Wolfen)(1981)[Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi post...les traigo esta peli de licántropos, con un toque de thriller policial..muy buena...sin dudas una película de culto para los amantes del género como Yo, espero les guste...

WOLFEN

Sinopsis
A un policía de Nueva York se le ha asignado la investigación de una serie de terribles crímenes, aparentemente cometidos por un hombre lobo. Para atrapar al criminal cuenta con la colaboración de un médico forense. Sin embargo, el caso se irá haciendo cada vez más oscuro.
Ficha Técnica
Título: Wolfen
Año: 1981
Duración: 115 min.
País: EE.UU
Director: Michael Wadleigh
Guion: David Eyre, Michael Wadleigh, Eric Roth (Novela: Whitley Strieber)
Música: James Horner
Fotografía: Gerry Fisher
Protagonistas: Albert Finney, Diane Venora, Edward James Olmos, Gregory Hines
Productora: Film Capital Associates / Warner Bros. Pictures
Género:Terror, Thriller

Trailer

Formato: Rmvb
Peso: 350MB
Idioma: Inglés con subtítulos aparte en el .rar
Mediafire

by_anamza

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
Clásico-LobosHumanos(Wolfen)(1981)[Mediafire]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1248 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Clásico-LobosHumanos(Wolfen)(1981)[Mediafire]
Luna negra !!!! ..ajjaajaj. Muchas Gracias por este joya
esta peli es muy old pero cmo dices es todo un clasico men ! recuero q la vi una ves en mi infancia...xd! y no la acabe de ver jajaj telo agradezcomennnn  comparto tu gusto por la peli con temas de licantroposss buen aporte bro
Bajando todo tus aportes amiga por que como dije antes estas pelis si que valen la pena y por cierto si me llegases a conseguir Rawhead Rex y House las de 1986 te juro que te hago mi santa xDDD saludos
@sergio_vm holaa preparando mi proximo post con todas las pelis house
@anamza Definitivamente eres mi Idolaaaaa!!! XDDD  
@sergio_vm house 1, 2, 3, 4  
GENIA!!! Bajandola
2 cosas 1. MUCHAS  pero muchas gracias por los puntos muy amable de tu parte- 2. esta claro el genero de pelis que te gustan y a mi me encantan  ? tienes CAT PEOPLE con NATASHA KINSKI DE 1982 ?
@bigbarry no xfa, no hay de que dejame que la busque y te aviso..saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!