hackear un wifi con commview for wifi y aircrack

hackear un wifi con commview for wifi y aircrack

este post es para la gente que desea hackear un wifi de un vecino espero que les guste,el video no es mio pero el enlace y el tutorial si, por cualquier consulta me la preguntan,no tengo problemas en responderla para los que no tengan el commview metanse en mi otro post http://www.identi.li/?topic=108260#comment_982539 
y para el aircrack este http://aircrack-ng.softonic.com/ les pongo el softonic por que el programa esta full,bueno espero que les sirva

Enlaces De Descarga
hackear un wifi con commview for wifi y aircrack
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 7686 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios hackear un wifi con commview for wifi y aircrack
Buen post ero creo q mejor es beini para las wep
como cuantos datas se necesita para que lo hackee?
es normal que se me valla el internet al iniciar el programa?
@nicko_564  ahora falta alguno que postee para las wpa en la web hay para linux pero no en windows habria que instalar linux en una particion y probar para despues usar la clave en windows. Nicko ma?
Amen por el aircrack  
Muy Bueno pero Ya Tengo internet sera para la otra*
algun programa que sirva para hackear un wifi WP2?
Cita pizzano: Mostrar
buen video y bien explicado
eso si jp morgan
cuando vea el video va a cambiar el
modem wifi
@sexyalo32 podrias hacer un tutorial para mostrarnos como es
Cita: Mostrar

es el video que dejo en el post
esta bien explicado
bueno y como se evita q te lo roben con esto xD
Cita scheffan: Mostrar
Buen aporte! Esto sirve para Windows?? Grax!!
@sexyalo32 no va a ser necesario la encriptacion wep hace mucho no se usa mas la cambia a wpa con el mismo modem y listo
@scheffan configuras el modem para que tu pongas las diirecciones ip manualmente, asi cuando alguien  hackie tu red le aparecera que esta conectado, pero no tendra internet
ahi te deje los 5 que prometi ayer estaria bueno que se pudiera hacer en wpa o wpa2 ya que wep ya casi nadie usa
. Saludos    +5
Cita scheffan: Mostrar

Facil configura tu wi-fi con wifi WP2 esta en l configuracion de tu ip lo ideal es que la contrase?
Que bkn gracias
interesante jejeje
A favoritos. Buen post! +10!
@Jano123 te pondre lo que puse con mis propias palabras,ya que no me gusta tener problemas,aqui va,lo puedes leer tu mismo:"el video no es mio pero el enlace y el tutorial si" aqui hablo del tutorial en un word del enlace,ademas, no sabia que el que hizo el video estaba registrado, te pido disculpas por no agradecertelo y que pienses que solo lo hize para ayudar a la gente,espero que comprendas
links caidos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!