Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

|Server Minecraft|UltimateCraft| 1.3|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Datos del Server

Nombre: Ultimate Craft
Modo de juego: Survival + Clanes
ip: juega.ultimate-craft.com
El host esta situado en Argentina y posee:
6 GB de Ram
Phenom II x4

Que podrás hacer en el server?

- Ultimate Craft tiene una ciudad principal y una ciudad de clanes; las parcelas comunes salen 100k y las parcelas de clan 1kk. 

- Como en todas las versiones estará permitido el pvp y el grief.

- El server posee economía y trabajos con los que ganaras plata (dinero ficticio), con el dinero podras comprar items en el shop, o directamente parcelas.

- Si deseas tener beneficios en el juego, podes poner /buy en el chat del server y comprar una cuenta Vip, los vips se acreditan automáticamente si pagas por paypal, y si pagas por dineromail tenes que avisarle al admin que este conectado.

|Server Minecraft|UltimateCraft| 1.3|
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 496 Favoritos: 2
Más del Autor...
7 Comentarios |Server Minecraft|UltimateCraft| 1.3|
oie y no sabes aser serves de terraria?
muy bueno el post te sigo  
OYE I SABES COMO JUGAR DE MULTIJUGADOR ESQ CUANDO ME CONECTO ME PIDE EL PUERTO LO PONGO Y YA NO CONECTA SE QUEDA EN Q LO ESTA CONECTANDO
Cita fmc2804: Mostrar

Tenes el anjocaido? solo le das a multijugador, luego a agregar server y ahi pones nuestra ip que es juega.ultimate-craft.com  y luego le haces doble clik al server
Cita Aldosiwi: Mostrar
ok grax
porque me pide password y me sacan al medio minuto?
Cita mardik9: Mostrar

Te tenes que registrar. toca la letra "t" y escrib?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!