Emulador de joystick de XBOX 360!!

Emulador de joystick de XBOX 360!!

Bueno hoy les traigo un emulador de joystick de xbox 360 que es muy útil para jugar esos juegos que solo aceptan esos controles.
En realidad es muy facil lo bajas lo descomprimes y lo abres luego lo configuras según tu  joystick.
No es muy dificil de emular solo debes saber que botón corresponde a que por ej: el cuadrado al 4 o al 3 (dependiendo del joystick) para saber los correspondientes botones dirijanse a Panel de controlDispositivos e impresoras y seleccionan su joystick.
La primera vez que lo abras te pedirá permiso para crear 2 archivos debes darle que si, y luego de haber configurado todo lo unico que debes hacer es copiar los 2 archivos nuevos que se te pidio crear (x360ce y xinput1_3.dll) a la carpeta origen del juego que deseas emular.

Enlaces De Descarga
horacio512
Emulador de joystick de XBOX 360!!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2950 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Emulador de joystick de XBOX 360!!
gracias lo estaba buscando..!!!   buen aporte..!!!!   Saludos..!!!  
Cita bender2003: Mostrar
De nada. Gracias por comentar!!!
ya esta configurado amigo o es que falta configurar? quiero jugar el DArk siders con mi joystick de ps2  
Cita leonams: Mostrar
Mira te explico lo que pasa cada joistick tiene diferentes numeros, entonces la configuraci?
me sirvio,muchas gracias de verdad ,por fin voy a poder jugar el MK arde collection  
Amigo una duda, lo probaste con win7 a 64?  lo que pasa es que conmigo se queda trabada  la vibracion!! :cry:tendras alguna solucion??
saludos.
@frankydrum si yo tengo win 7 64 bits y me vibra bien el joistik
muchas gracias hermano!! me has salvado la vida!! hoy por la noche lo reviso y si me funciona me vuelvo tu fan!!  muchas gracias!!!  
muchas gracias
por esto puedo jugar bien la Dark Siders
ah?
Hola, hasta ahora los emuladores no me sirvieron en Saint Row the third, ojala este si, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!