Gulliver's Travels (2010) 3D dual Lati-Ing

Lemuel Gulliver has been working in the mail room of a New York daily newspaper for the past ten years. Afraid to put himself out there, he considers himself a loser, as do all his peers. One day, after having finally had enough, he decides to declare his flame to the beautiful Darcy Silverman, the newspaper's travel editor and one of Gulliver's only friends...only to chicken out at the last minute and instead tell her that he'd like to try his hand at writing a column. Darcy accepts and sends him on an assignment to the Bermuda Triangle. There, Gulliver becomes shipwrecked and ends up on the island of Liliput, where he is twelve taller than the tallest man. For the first time, Gulliver has people looking up to him...

Genre: Adventure | Comedy
Size: 1.46 GB
Quality: 3D 1080p
Resolution: 1920*816
Frame Rate: 23.976 fps
Language: dual Lati-Ing
Subtitles:no
Run Time: 1hr 25 min
IMDB Rating: 4.8/1

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251

Enlaces De Descarga

riveron809
Gulliver's Travels (2010) 3D dual Lati-Ing
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2057 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Gulliver's Travels (2010) 3D dual Lati-Ing
Amigo te hago una pregunta yo la tengo y no tiene ningun efecto 3D queria saber si esta es igual , incluso me sacaba los lentes y se veia mejor!!
muchas gracias por tus aportes  
copadas... copadas.. pelis!!! ..
no es el password
amigo ...baje la movie y la vi...y te digo k esta pelicula no tiene nada de 3D...de todas las k has subido esta se ve normal = tiene su doble pantalla pero al verla eb 3d se ve como una pelicula normal...saludos
Sera que desde el televisor toca modificar manualmente el formato, o es la pelicula que su formato no es 3D??
@dragon1009 brooo 3 de mi cuenta fueron suspendida por Mediafire! necesito tiempo para resubirla
Por favor podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!