Rouge
"No Estoy Loco, Soy Mentalmente Divergente"

GTA IV - iCEnhancer 1.2 - ENB Graphic Mod

GTA IV - iCEnhancer 1.2 - ENB Graphic Mod

Bueno pues aquí un mod para el GTA IV una obra de arte este juego.

Se trata del iCEnhancer 1.2 actualizado a fin del año pasado pero júzguenlo ustedes mismos

Instalación:

1.- Descargar
2.- Descomprimir
3.-Hacer tu backup
4.-Copiar todos los archivos de la carpeta que obtengas

Por defecto inicia activado, para desinstalar, borra los archivos y copia tu backup

Link Propio de GameFront  <Créditos a sus creadores>

Tutorial para descargar con Jdownloder
GTA IV - iCEnhancer 1.2 - ENB Graphic Mod
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2763 Favoritos: 8
51 Comentarios GTA IV - iCEnhancer 1.2 - ENB Graphic Mod
Lo voy a probar, luego te aviso que tal
Si que me hace falta una pc con tanates en cada gta nuevo los carros mods se ven mejores y mas pulidos para usarlos en el juego.Gracias amigo lo bajare a ver si la lap i7 de mi hermana lo corre jajaja  
sirve para el 4? o para el episodios de liberty city? funcionado con cualquier version del juego? yo tengo la 1.6
@JPDBBG Vale, nos avisas que tal
@Metabee También sufrí de eso   aunque la lap tenga i7 no creo que lo corra bien, ni en lo más bajo, debe tener una buena tarjeta gráfica, pero igual nos avisas que tal

@totti78 Solo GTA IV
@Metabee  no te recomiendo que lo pongas en la laptop pero suerte  
Que juego mas mal optimizado por dios, tengo una radeon hd 7770 y lo corro todo en bajo y asi y todo se sigue lagueando  
violación a la placa de video  
muy bueno.. voy a probarlo.. ya me pase el IV  ahora estoy jugando al Episodes from Liberty city jeje   en mi notebook con core i3 jeje GT540M 1gb   anda de 10 en alta calidad todo!!  
@jinax oye man, ami con un crack me andaba asi, pero le busq otro crack y mas las updates, anda genial!!   prueba cambiar el crack y las ultimas actualizaciones
@darioo Puedes rolarme ese crack?? porfa y si, pruébalo esta muy chévere
Cita darioo: Mostrar
Cual crack le pusistes ? Yo tengo el razor con el último update
oye bro existirá algún icenhancer para Gta SA en mi GTA IV se ve de la puta madre y me gustaría también tenerlo en el gta sa  
Cita jinax: Mostrar
Me dio mucha risa tu comentario como que esta mal optimizado yo lo juego todo full ademas con enb series e icenhancer y me ba de lujo mi tarjeta no estan buena es una geforce gt 440 XDDDDDDDDDDDD
@pepino5441 El san andreas nunca se verá como el gta iv ya que son motores gráficos muy diferentes, pero también publiqué un ENB series para el gta sa, chécalo
@jinax  es un crack y update 1.0.7 y anda como tiro..  
tambien tengo unos parches para poder correrlo con un grado mas minimo de lo q se puede poner en el game, q puede andar incluso en netbook... jeje
pero tendria q subirlos xq de los lugares q los descargue ya no estan activos los links ya q los baje a pricipios de año
@darioo Pues compártelos, me servirían mucho
jeje ya voy a comenzar a subirlos.. y paso el link asi me dan puntitos  
jajajaja

les estoy avisando ¡..
@darioo Me avisas y te rolo unos puntos  
nunca me corrió bien el GTA IV a pesar de que el DRIVER san francisco me andaba a full (que a mi juicio tiene mejor imagen), que juego tan mal optimizado. igual buen post.
@Rouge de uuann men! ya aviso en cuanto suba xq son medio pesaditos

@the_ruso cuando suba el parche este q tngo lo vas a poder correr con la maquina q tngas.. estoy avisando aqui en cuanto los tnga arriba. saluds  
@the_ruso No puedes comparar el GTA IV con el dDriver San Francisco, te paso los cinemáticos de éste último que tal vez tengan algo de comparación pero el GTA IV es una obra de arte con el motor gráfico Rage Engine, y bueno, no sé que tarjeta gráfica tengas, de eso depende mucho, a mi me coorre a full y bien
Dale
Cita pepino5441: Mostrar
Si claro y seguro corres el battlefield 3 en ultra a 60 fps en full hd con esa gpu, salame..  
cada exagerado k no  pasa de la 800x600 XD   yo lo juego en full graficas con una resolucion 1980 x 1080  con una 560 ti y un amd phenom 2 x6 1055t de 2.8 oc a 3.2  con 8 g ram 1333 y me anda a 40-50 fps con bajones a 30 fps con  el pack de autos hd y  mi configurado ENB.. ja al principio recuerdo k se calentaba la tarjeta de video pero parece k solucionaron es con el tiempo. como el problema de los taxis xD. super  mega genial juego lastima de su mala optimizacion. esperemos k el gta V no pase lo mismo.
Pelotudo el battlefield 3 si lo juego con graficos medios   hay te ba mi pc
Windows 7 Home Premium SP1
Ram 6gb DDR3
Core 2 Quad 3.00 GHZ
750 gb Discoduro Sata
Geforce GT 440 2 GB DRR3
Como te daras cuenta mi pc es normal y nunca me a decepcionado  
esta buenisimo, nunca habia podido instalar ningun mod, este se instalo rapio y sin problemas
y la imagen ahora se ve mas realista, esta genial!!! Muchas gracias!!!  
Cita pepino5441: Mostrar
Anda a colarte el pepino..
@otromas Vale, que bueno que todo bien, disfrútalo y gracias por tu comentario  
una pregunta, se puede arreglar el brillo excesivo?, es que en algunas zonas se ve demasiado brillante, se quema la imagen. y al parecer las capturas son de otra version por que los arboles son de un volor diferente Gracias!!!
@otromas los árboles se ven diferentes por que ya he modificado también éste juego  
respecto al brillo...
Lo puedes poner a tu gusto, abre en bloc de notas el archivo "enb series.ini" ahí modifica los efectos  
Aunque esté en inglés es bastante intuitivo, para lo del brillo busca la linea "BloomScreenLevelDay" y algunas otras
aaa genial, Gracias!!! tratare  
No logor encontrar esos archivos, he buscado por toda la carpeta de rockstar   me puedes decir mas omenos donde la puedo econtrar? Gracias  
@the_ruso @jinax @Rouge  amigos, les comento q ya subi el crack y el optimizador.. solo q no puedo publicar el post.. me tira error nomas  
Pasalos por mp  
@jinax  ok, pero cuando pueda publicarlo me dejas puntitos dale? qiero ser full user  
@jinax  man no puedo mandar mp no me deja el rango lo siento
si qieres te lo mando a un msn o facebook
manda los links a este correo "keyloggerardamax73 @ gmail. com" y despues cuando postees algo te dejo puntos no hay drama  
@jinax enviado amigo  
@Rouge  sorry man, ya te lo mando.
@jinax  que tal te fue? lo pudiste bajar? te funciono??
@Rouge @Rouge man ya te lo mande, disculpa esq tenia andando mal hotmail y no te lo pude mandar antes saludos y desp cuentame si te andubo    
@darioo Gracias, más tarde lo pruebo aunque ya me corre full   dejé de buscar software y me fui por una nueva GPU jaja!   igual gracias y en cuanto hagas un post te doy puntos  
funciona con el Episodios de liberty city?
Cita arastoruk: Mostrar

Si
Amigos, tengo una consulta que hacer, el que me pueda responder se lo agradecere; anteriormente siempre jugue el GTA IV, pero no hace mucho que formatee mi pc, ya que tenia virus, y lo primero que instale fue el MAX PAYNE 3, el juego esta actualizado,  instale el GTA IV y puse la medicina normalmente cuando entra al juego me pide la serial, dice que tengo que activarlo, antes no me pasaba esto, y yo creo que es por el Social Club de rockstar o el windows live, ustedes saben alguna solucion para este problema? porque siempre me pide iniciar secion y despues el codigo de activacion... Ayuda plis o algun cr@ck?
@DESMOND  el crack man, bajate un nuevo crack
@darioo sabes donde lo puedo encontrar amigo?
lo voy a provar en la notebook... tenia otro mod, pero me tiraba error en algunas misones, como que los autos de las misiones que tenia que seguir o algo por el estilo aparecian debajo del asfalto   y se terminaban dañando o muiriendo los objetivos de la mision  
pasame el link xq no me lo toma
No podrías configurar?commandline.txt

Resolución de Reflejos   MEDIO
Calidad de agua              MEDIO
sombras Nocturnas        MEDIO

Ya que estas tres opciones me aparecen así :

Resolución de Reflejos   no
Calidad de agua              baja
sombras Nocturnas        no

Ya intente poner estas lineas en commandline.txt

-reflectionresolution 2
-waterquality 2
-shadowdensity 2

No se configuran  
Perdona si no es de este  POST

Yo hablo de tu otro POST:

http://www.identi.li/index.php?topic=110075
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!